Testiculos un poco mas pequeños y poco semen despues d ciclo

hola amigos foreros, soy nuevo en el foro y doy el cordial saludo para todos ustedes. Queria contarles un poco de mi problema que me ha sucedido, hace un tiempo atrás realice un ciclo solo con diana y testo enantato solo por 6 semanas, realice el post… y descanse solo un mes con un siguiente ciclo bien estructurado y, también mejor asesorado. El segundo ciclo consistió comenzando con diana kick star solo fueron 20 mg , mas 250 de enantato y 300 de bolde, con salida de estano oral, el ciclo duro 8 semanas mas post ciclo que utilice una ampolla de pregnyl divididas en 3 pinchasos dentro de 5 dias y la segunda semana de post siguiendo con citrato de clomifeno durante 10 días la cual era una pastilla por las noches.
Después de esto note mis testículos mas grandes pero no, como los tenia antes y, la cantidad de semen también es mucho menor, es normal? con el tiempo se normaliza?, estaba pensando en descansar 2 meses mas y comenzar con otro. Ya que quiero competir, en el primer ciclo estuve utilizando unas cuantas semanas finasteride, pero por lo que lei me doy temor y deje de utilizarlo por el problema que trae después.

Espero que me puedan dar su opinión.   
                          Gracias un saludo

Re: Ayuda

cuales son tus datos?

hola sirrebel, bueno tengo 24 años mido 1,85 peso 83 kg, cabe destacar que en el segundo ciclo no tome proviron como corresponde hubieron semanas en que no tome, y no tengo gine ni nada porque también consumí tamox

Alguien que tenga la gentileza de responder :/, o si a alguien le ha sucedido esto gracias :0 saludos

te hiciste alguna analitica?

Si hoy día lo realice, sirrebel te envié un mensaje por interno, ojalas lo puedas ver. saludos

esperamos esa analitica la proxima semana entonces, ahi podremos descartar algunas cosas

La pregunta importante aquí, no es si tienes los testículos un milímetro más grandes o más chicos. Sin duda no hay forma de determinarlo objetivamente porque la percepción nos juega algunas “pasadas”…
Lo importante es saber si tienes problemas de libido, erecciones o potencia.
Si no tienes ningún inconveniente, no hay nada de qué preocuparse, los testículos recuperarán su tamaño habitual pronto.
El finasteride, si yo fuera tú, no lo usaba ni de coña!!!

Para no abrir otro hilo, quisiera comentarles y aclarar algunas dudas al respecto, espero que me puedan ayudar gracias de antemano.
Contándoles un poco de mis ciclos que he realizado el primero se podría decir que fue casi un mono ciclo ya que fueron 5 semanas de enantato con 500 semanales, con 2 semanas de dianabol al comienzo estilo quick start las cual consumía 4 pastillas al día divididas durante el día , mas el post ciclo respectivo…
Posterior a las 3 semanas siguientes hice otro ciclo con menor cantidad de testo pero mayores fármacos, que testo enantato solo 250 semanales, como base durante 8 semanas + 2 semanas de dianabol solo 3 pastillas al día como quick start, + trebolona que utilice los 10 ml que contenía durante unas semanas+ mas el post ciclo…

Mi gran duda es que estuve leyendo en este foro de tupincho, sobre el tema de los receptores, y como influyen cuando se utilizan en tiempos prolongados o no dando el descanso necesario, por consiguiente una disminución de los receptores lo cual habría que inyectar mayores cantidades, cada vez mas!!. Si descanso mas tiempo tendre menos necesitar de meter mas ml?, metiendo mas ml se gana mayor masa muscular???. Mi visión que tengo es competir en a fin de año, mi entrenador dijo que con un mes de descanso podía seguir nuevamente, yo le dije que por el tema de los efectos secundarios me gustaría descansar un poco mas a 2 meses.
El siguiente ciclo que seria el tercero tendría .
500 de sustanon semanles x 8 semanas
oxytoland oxymetolona 1 pastilla x 20 dias
boldenona inpel 50 serian 300 x 8 sem
mas post ciclo al finalizar.
gracias saludos

Pues algo así es… De todas, todas, es una decisión absolutamente personal.
En la medida en que dejas pasar tiempo entre ciclo y ciclo, es menos necesario incrementar las dosis. De hecho, conozco gente que ha hecho más de 10 ciclos y todos han sido con dosis más o menos iguales a las básicas y con buenos resultados pero los hace cada 12-18 meses…
Ahora bien, si vas a competir y necesitas adquirir un peso en particular, pues habrá que pagar el “precio”…
¿Hace cuanto que terminaste el último?

Llevo casi un mes desde el post ciclo, en el tercer ciclo ahora nuevamente subiríamos la testo en este caso sustaton 500 semanales mas los otros nombrados , pagar el precio, a que te refieres con eso amigo :smiley: podría tener efectos secundarios mucho mas duros? y de forma mas temprana :open_mouth: … Me asalta una duda :wink: … si por ejem: una persona hace ciclos constantemente y, con altas dosis y, después descansa 1 año y hace un ciclo básico, con dosis bajas x ejem: de 250 que daría como resultado al tema de los receptores?? . Simplemente no le daría ningún efecto en ganancias y aumento de masa muscular o… por el haber descansado harto tiempo los receptores vuelven a su estado natural? y con un ciclo básico podría volver a ganar unos 4 kilos de masa magra. gracias FLFH saludos!!

Es un poco difícil: cada droga produce un efecto distinto, mientras algunas drogas generan que el numero de receptores se reduzcan (down regulation), otras son capaces ademas de inducir la síntesis de enzimas que los metabolizan. Para dar un ejemplo, la morfina, la dosis para el hombre es de 10 mg, mientras que un adicto a la morfina puede consumir 500mg en una dosis (algo que seria letal para cualquier humano) es porque tiene una regulación de receptores hacia abajo. Si la deja un año, al usarla nuevamente volvera a dosis bajas, pero al pasar el tiempo va a necesitar nuevamente dosis altas. Siempre vas a llegar a ese punto, de necesitar dosis altas para tener el mismo efecto, en el caso que la droga produzca tolerancia. Hay drogas que producen tolerancia y otras no.

:0 es así como se acostumbra, y en cuanto al tiempo de descanso entre cada ciclo que consecuencias podría traer hacer ciclos cada un a dos meses de descanso con ciclos de 8 semanas?. O también por ejem : descansar entre 1 a 2 meses pero una vez conseguido los kilos que uno quería obtener comenzar a hacer ciclos con tiempos muchos mas grandes de descanso … se podría?? gracias saludos

Hola Colemanc,
Obviamente, “pagar el precio” quiere decir, asumir las consecuencias de dosis más altas.
En el caso de los esteroides me refiero a TODOS sus efectos secundarios e indeseables, que variarán dependiendo del esteroide. En general, una dosis mayor no necesariamente ofrece mejores resultados, de hecho en lo que va pasando el tiempo, y la gente hace más y más ciclos, los efectos deseables son menores y los indeseables mayores porque van subiendo la dosis… Por eso, muchos consideran que lo ideal es dejar descansar el organismo unos 6-8 meses entre ciclo y ciclo (más o menos estar off el tiempo que has estado on).
Ahora bien, cuando vas a competir y tienes “apuro” por alcanzar el objetivo manteniendote anabolizado mucho tiempo, pues tienes que asumir las consecuencias de tardar mucho más tiempo en recuperar el eje y recuperar los niveles adecuados de receptores. En algunos casos (dependiendo del o de los efectos secundarios que te produzca el roid específico que estés usando) hay que abandonarlos.
La boldenona tiene la propiedad de ser muy buena en dosis “razonables”, pero en lo que pasas de 600 mg/sem es prácticamente insostenible para muchos por los dolores de cabeza y el aumento en el conteo de glóbulos rojos (teniendo riesgos de ACV o problemas cardiovasculares severos)… Es como todo, el abuso o exceso, no es nada beneficioso… A eso me refiero con “pagar el precio”… Es “correr el riesgo”!!

Una forma de hacerlo bien, con menos riesgos, es hacer algo llamado “ciclos puente” que consiste en hacer una especie de postciclo, mientras te mantienes anabolizado con sustancias no esteroideas, como la insulina y la hormona de crecimiento, pero esos son “temas más profundos” que se discuten en foros avanzados por la peligrosidad de su uso!! Pero que permiten dejar descansar al organismo del impacto de los esteroides en el equilibrio hormonal.

hola!, ayer me llegaron los resultados de las analíticas hormonales las cuales fueron:

FSH 2,70 . referencia 1,55-9,75.
LH 6,78 ref. 1,3-10,5
PROLACTINA 20,50 ref. 3,7- 17,9 (AQUÍ EVIDENTEMENTE ESTA MAS ALTO DE LO NORMAL).
TESTO LIBRE 19,6 ref. 5,6-27.

Lo que me tiene preocupado es que sigo eyaculando solo dos gotas de esperma, el resto solo agua, aparte de tener los testiculos algo encogidos como cuando tenia 14 años. Leyendo en Internet hacen referencia que la prolactina elevada en hombres, produce esterilidad, esto se podrá revertir? gracias de antemano… saludos

:open_mouth: ???

si, se pude revertir, que te recomendo el Dr?
para la prolactina alta se usa cabergolina http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/c001.htm

la verdad que me derivaron a un endocrinólogo pero tiene desocupado hasta fin de año!!! :(, si que no se que hacer realmente me podrían ayudar … si hago otro ciclo y alargo el post ciclo podría mejorar?

Compañero, si haces un ciclo con la prolactina elevada (y de seguro que la progesterona y el estradiol deben andar algo elevados tambien) lo unico que lograras es cagarte mucho mas el eje. Porque no haces el tratamiento con cabergolina que te recomendaron antes??

Nunca me respondiste si tenías problemas de libido.
No te recomendaría hacer un ciclo teniendo hiperprolactinemia, de hecho no hay ninguna sustancia que utilizada con la prolactina elevada disfrace los problemas de apetito sexual… Es decir: si tienes hiperprolactinemia así metas un camión de testo, el amigo no va a funcionar…
Soluciona primero el problema de la prolactina y luego piensa en el ciclo.
Los tratamientos para controlarla son cortos (1-2 semanas con cabergolina suele ser suficiente para nivelarla)