Testículos y Pct

Buenas, os comento mi duda:
acabo de salir de un ciclo de 9 semanas de BOLDE y SUSTANON los he usado a razón de 600mg la bolde y 350mg la testosterona.Después de la ultima semana me apliqué HCG de 1500ui cada 3días hasta completar 4500ui.A la siguiente semana (en la cual hoy es el último día de dicha semana) estoy usando 40mg de tamoxifeno ED, puesto que no he podido conseguir CLOMID he aumentando la dosis de tamoxifeno.
Mi pregunta es que ahora me encuentro con baja líbido y me noto los tésticulos empequeñesidos, no se si ya deberían de haber aumentado de tamaño después de haberme aplicado el HCG o eso lleva su tiempo, estoy un poco preocupado.
Ahora a partir de mañana usaré 30mg de tamoxfeno ED y la siguiente 20mg ED y nosé si añadir algo de tribulus.
gracias

Tu baja libido se debe a que no se ha recuperado el eje…exiten estrategias para recuperar esos ejes rebeldes a punta de chingasos, con tamox y hgh pero son largas y caras… yo prefiero por eso siempre usar la HGH durante el ciclo, para no tener tanto trabajo al final…

Sin embargo en tu caso, el tribulus puede que ayude de poco o nada, pero ya en esa onda de los suplementos puedes intentar mejor con el ZMA, ahora que si bien la mejor manera de ayudarte seria conociendo los niveles de hormona leutinizante y testo total y libre.

Asi que si puedes corre y haste esos estudios.

a) Hormona Leutinizante en sangre
b) Testosterona libre
c) Testosterona total

De otro modo, pues en mi humilde opinión me parece arriesgado mandar otra estrategia de recupoeracion.

Saludos.

:shock: te refieres a HCG,karlitodiva es recomendable te hagas esos estudios para saber donde esta el mal,todo apunta a que no estas recuperado al 100%…

Si estás en la primera semana del PCT, todavía es pronto para angustiarse. Es prácticamente normal, en la mayoría de los casos, una ligera depresión del funcionamiento hormonal al terminar el ciclo (por la falta de la testosterona exógena que venías usando hasta hace poco) y la recuperación del eje que aún no ha concluido. Deja pasar las dos semanas que te faltan y luego de una semana de concluído el PCT si no notas la recuperación, entonces sí sería momento de preocuparse.


P.D.: blackbeastsupps, como ya resaltó Ecko72, es importante no confundir HGH (hormona de crecimiento) con HCG (Gonadotrofina Coriónica)

gracias por vuestra participación.La verdad es que me noto un poco mejor en cuanto a líbido se refiere, pero el tamaño de los testiculos, los sigo notando pequeños…
No se supone que la hcg devuelve su tamaño natural a los testículos?
Tiene relación el tamaño de los testículos, con la producción de testosterona endógena?y quizás por eso debo de tener paciencia a la recuperación?

Se supone que el hcg devuelve el tamaño a tus testículos, piensa que puede ser:

  1. ¿HCG falso?
  2. ¿es HMG en lugar de HCG?
  3. Hay muxas teorías de post ciclo pero el clomid ayuda bastante y lo del tamaño estas seguro? no crees que puede ser psicológico por que no tienes la líbido igual?