Buenas que opináis sobre mi primer ciclo. Marca DEUSMEDICAL 250 a la semana de testo y 200 de primobolan
Buena marca. Protectores, hcg, pct?
Que tal compañero actualmente estoy usando un protector hepatico NAC 600
Y sobre al HCG y pct no se a que te refieres
Pues entonces te recomiendo que leas mucho el foro antes de empezar nada.
Esta es la 2 vez q lo hago nunca he usado reemplazo de Testoterona ni nada x el estilo he ido bajando la dosis y dejarlo del todo simplemente y ya se q no está bien hecho pero esta es la 2 vez q lo hago ya un mes llevo pinchándome la verdad que coji rápido otra vez y se me está notando
Yo me pincho Año completo a bajas dosis largas temporadas
El ciclo esta muy bien para ser el primero, incluso podes bajar la testo a 200, no sabes como reaccionas todavía,
Ahora por partes: protector hepático no hace falta, solo el Primobolan oral es ligeramente hepatotoxico, y no lo justifica, en cambio estanozolol, oximetolona y dianabol si siempre, después esta la discusión si es antes o durante el ciclo.
HCG: gonadotrofina coriónica humana, puede usarse intraciclo para proteger la función testicular o post ciclo para recuperarla,
PCT: terapia post ciclo, es para devolver el equilibrio a tu eje Hipotalamo-Hipofisis-Testiculo, te permite conservar la ganancias, musculo peso, recuperar la salud reproductiva, restaurar la testosterona endógena, evitar los efectos indeseables del desequilibrio testosterona/estradiol.
Anda armando el ciclo, que ester de testo queres usar cuanto tiempo etc…
Al final como es? te vas a quedar sin huevitos!! y vienen las pascuas.
Jajajajajaja que viene la pascua me hizo gracia pero si tienes razon
Muchísimas gracias amigo por explicarme brevemente y claro… Pues actualmente estoy con enantato Lunes 250 y miércoles Primobolan enantato… ya llevo 3 semanas me gustaría llegar a 8 de momento a ver cómo llego y si es posible subir Mila a 10 14 semanas depende de todo
Entonces amigos que me recomiendas para no quemar los huevos ? Durante el ciclo o cuando vaya acabar ciclo?
Ta dificil… eso de
cuanto es bajas dosis y de que? 100mg de enantato testo? ya estas en B&C Blast and Cruise, osea usas anabólicos todo el año, una parte a bajas dosis como las fisiológicas otra parte ciclo para ganar masa como ahora.si llevas mas de un año supongo, Tenes el eje HHT muy deprimido, reactivarlos para no usar nada que es la idea de los ciclos te va a costar, en tiempo, en dinero y perdida de masa muscular. te tiro un escopetazo al aire sin un perfil hormonal estamos adivinando pero para que te des una idea: HCG a 1500 - 2000 UI/semana, empresas dos semanas antes del ultimo enantato, terminar tu ciclo enantato, y continuas con propinato dosis fisiológicas x 2 semanas, lo cortas empezas con clomifeno/tamoxifeno 50/20mg/día, una semana, luego cortas la HCG, y una semana mas de clomi/tamoxi, cortas ya sos natural, descanso y listo para el próximo Ciclo y si queres de vuelta la función reproductiva, 75UI/semana de HMG x 4 meses.
Pero estoy adivinando no se que es “bajas dosis” y hace cuanto venís así o que usaba antes de este ciclo, capas no usaste nada en los últimos 5 meses y con clomifeno/famoxifeno es mas que suficiente como post ciclo., Tu clínica, como te sentís, libido, tamaño testicular, retención de liquido, y un perfil hormonal son re útiles también. pero mínimo para cortar definitivamente por lo menos hasta el próximo ciclo clomifeno/famoxifeno y si no blast&cruise, no sabemos tu edad, si tenes hijos o pansas tenerlos, peso altura %BF, objetivos… supongo definición.
Bueno amigo yo tengo 22 años de edad peso 76 kg y mido 1.68 mi objetivo ahora mismo es subir de peso no una cosa brutal pero si quiero subir algo de peso y ponerme fuerte no tan Mamado, he escuchado que primobolan va muy bien para los primeros ciclos se suelen usar mas en definición pero también sirve para subir, yo lo que si necesito saber muy bien es q cuando acabe el ciclo o durante el ciclo para no quemarme los huevos como tú dices tu que harías? Después del ciclo recuperar la producción testicular o durante el ciclo?. Y sobre el tamaño testicular si me lo noto un poco más pequeños y más duros
Y la verdad llevaba desde diciembre sin ponerme nada por depresión y demás estuve muy mal y estuve sin entrenar y demás y otra vez volví a retomar y la verdad q desde q empecé otra vez con Testoterona me siento muchísimo mejor de ánimo libido etc
La depresión es uno de los síntomas guion de la falta de testosterona, al remplazarla exógenamente la depresión sede, lo ideal hubiera sido un análisis de sangre antes de empezar, elegir mejor los anabólicos para tu objetivo también, primobolan para volumen le falta eficiencia, para definir personalmente opino es el mejor,
Ahora bien: parece que comenzaste a usar esteroides sin recuperar por completo tu eje hormonal, estuviste desde diciembre con un síndrome hipogonadal, y empezaste un ciclo, pero igual estoy adivinando no se que usaste, cuanto, y cuando. pero si empezaste el ciclo con FSH Y LH suprimidas o parcialmente suprimidas, o con algún grado de hipogonadismo hiciste cagada y recuperar el eje te va a costar: Necesitas mínimo indispensable: clomifeno 50mg y tamoxifeno 20mg 30 y 30 comprimidos 5000 UI HCG, minimo minimo y claro un ester corto de testosterona para salir del ciclo para 2 semanas. y lo mas importante: hacete un perfil hormonal así sabes donde estas parado.
Gracias amigo la verdad, yo me hice análisis y tenia todo bien experto Lis glóbulos rojos un poco subido lo demás todo bien todo correcto solo estuve 1 y algo pinchando y lo dejé de golpe (diciembre) me hice analítica a finales d enero y todo bien
Normalmente cuando hablamos de análisis de sangre en el contexto de esteroides, y si bien el hemograma es útil, a lo que nos referimos es la perfil hormonal, y le insistís a tu medico que te haga el pedido, o te mandas particular al laboratorio. y pedís:
TSH
T4 Libre
FSH
LH
Testosterona total y libre
SHBG
E1, E2 y E3
Prolactina.
Eso es un perfil hormonal, eso hiciste? hay que hacer aunque no sea en todos los ciclos por lo menos para saber como estas y como reaccionas. luego cuando ya estas mas ordenado pedís solo prolactina o estrógenos.