Testo, acne

Hola, estoy usando solo con 250mg de testo enantato a la semana haciendo un TRT, pero me empezaron a salir granos en el cuerpo, me dijeron que es por los niveles de estradiol, no he podido ir hacerme exámenes por tiempo de trabajo, pero me recomendaron ocupar anastrozol, alguien sabe cómo ocuparlo, dosis y por cuanto tiempo? Yo creo que recien a fin de mes de junio podré realizarme un examen, para ver sus niveles pero al ojo aprox me gustaría hacerlo ahora por mi cuenta para ver si se controla el tema de los granos

1 me gusta

buenas , te recomiendo q a ciegas no metes nada y esa dosis de TRT parece un ciclo para mi gusto no es TRT eso …

1 me gusta

Pues de 125mg a 250 normalmente siempre ocupo xD

Toma la dosis mínima efectiva, yo pienso que para esa cantidad de testo con una tab de anastrazol a la semana, repartido en dos o tres tomas, te iria bien, tampoco te conviene bajar demasiado el estradiol.

Suerte!

1 me gusta

250 mg de testo no es un TRT ni por asomo… Eso es un ciclo en todas condiciones.

1 me gusta

Con una tab a la semana te refieres a 1 en toda la semana o 1 diaria toda la semana?

lo ideal es empezar con 125 y haces analitica porque sino se te van a dar mal las analiticas que bueno no te va a pasar nada igual pero despues de un tiempo si.

yo te puedo dar mi protocolo que es tomar multivitaminico + omega3 + dieta y 125mg si podes repartidos en 2 veces a la semana si es enantato para evitar picos y bajadas sino mandale 125 de una a la semana pero te repito tenes que ir viendo con analtiicas en mano .

1 me gusta

Si normalmente ocupo 125mg solo que ahora me encontré solo testo enantato en ampollas y me da cosa guardar tantos días testosterona en una jeringa por eso ando ocupando 250mg

1 me gusta

si el tema es que tenes q mantenerte un tiempo en una dosis no podes cambiarla al menos por 2 meses para ver los valores bien de todo y luego te fijas que variable cambiar del protoloco de TRT.

1 para toda la semana, 1 diaria sería una barbaridad en mi opinión

Ah Perfecto disculpa la ignorancia Esque conozco poco sobre el anastrozol y su administración entonces sería 1, la parto y me la voy tomando lunes, miércoles y viernes estaría bien?

En mi opinión y para esa cantidad de testo si sería lo correcto, pero lo normal sería confirmar con análisis.

Yo suelo usar exemestano, que me parece mejor.

Gracias, si yo a fin de junio me haré exámenes pero quiero ver si se controla el tema del acné con el anastrozol, es el único que pude encontrar almenos aquí en chile, veré qué tal me va

1 me gusta

Y eso te guías de tus analiticas supongo :roll_eyes:

Hay bolsas para eso guardas ahí la jeringa :syringe:
O dejar el resto en la ampolla tapado con cinta

Si bajo de 250mg ahora a 125mg pasaría algo?, hay algún drama con poner solo 1 vez a la semana? Los 125mg estoy con enantato

125 en dos dosis semanales de 75mg

No el acné no es por lo niveles de estradiol, es por exceso de andrógenos, con anastrozol la vas a embarrar más, los estrógenos suavizan la piel, los andrógenos estimular las gandulas sebáceas y producen acné.

Suponiendo que la pastilla de anastrozol que tiene sea de 1mg, una a la semana para 250mg de testo también me parece medio mucho, tendría que ser muy sensible a la aromatización. Se le va a taponar todo!!

No, no es la droga indicada, de echo puede producir dermatitis similares al acne, o empeorarlo.
si es muy grave el acné yo iría por isotretinoína.

Pues en el otro grupo de foromusculo todos me dijeron que era por los niveles de estradiol, era la única forma de controlar el acné con un IA