Testo, Bolde, Diana, Winy - Ciclo Escobars

Semana—TEST. ENANTA------------BOLDE---------------------DIANA--------------WINS
1…500…400…30…xx

2…500…400…30…xx

3…500… 400…30…xx

4…500…400…30…xx

5…500…400…xx…xx

6…500…400…xx…xx

7…500…400…xx…xx

8…500…400…xx…150

9…500…400…xx…150

10…xxx…xxx…xx…150

11…xxx…xxx…xx…150

Semana—NOLVADEX----------------PROVIRON-------------CLOMIFENO----------------------HCG

12…20MG-ED…50ED…xx

13…20MG-ED…50ED…50ED…2500

14…20MG-ED…50ED…50ED…xx

15…20MG-ED…50ED…50ED…2500

BUENO ESTE VA A SER MI PRIMER CICLO, TENGO ASPIRACIONES COMPETITIVAS Y KIERO KE ME DEN SUS OPINIONES

MI PESO 82KILOS
ESTATURA 1.70 METROS
BF: 15 %

• BUENO EN EL POST CICLO NO SE SI METER EL HCG. EN EL GIM NI LA CONOSEN Y NO LES DA PROBLEMA KE OPINAN???
  • EL NOLVA Y EL PROVIRON NO LO VOY A METER DURANTE EN CICLO, LO METERIA EN CASO DE ALGUNA MOLESTIA.
  • NO SE SI METER 30 MG DE DIANA O 21MG CUAL ME RECOMINDAN MAS??
  • LOS PINCHOS ME LOS VOY A PONER EN EL GLUTEO,(BLODE) HOMBROS,(TESTO) Y TRICEPS(WINSTROL)

Amigo Escobar si hay alguien que sabe y ha aprendido eres tu, ya sabes que no se recomienda el pincharse antes de los 21 años.
Tu has logrado un buen fisico sin roids lo cual es impresionante.
Pero tu sabes todas las consecuencias ya que eres un forero activo.
Si es el rimer ciclo porque manejar esas dosis poque no la mitad?
Checa la nueva manera de hacer el post ciclo.
La hcg ya sabes como muchos les gusta otros han tenido mala experiencia, de hecho hay un forero preguntando que pasaria en caso de encontrar el hcg mira las respuestas que participan varios foreros los cuales respeto su manera de hace ry de pensar a lo mejor te acalara esa duda.
Y bueno suerte amigo como comprenderas por tu edad no puedo decir mucho pero se que eres alguien que sabe asi que suerte en la desicion que tomes.

Amigo escobars,

Creo que tu ciclo está superbien estructurado. Es un ciclo clásico de volumen pero con dosis para segundo ciclo, lo veo muy bien. Los ingleses dirían que está “by the book”… Pero te hago algunas observaciones:

Por las dosis de diana que dices que podrías usar imagino que el que consigues es el Anabolex dominicano, que viene en pastillitas de 3 mg. Si es la primera vez que lo vas a usar metería 21 mg, si ya lo has usado antes usa los 30 ó 27 mg.

El winstrol lo metería EOD y no 150 mg/sem, la diferencia no es mucha, pero se me hace que el uso del winstrol, dados sus tiempos de vida media no debe usarse distanciándolo más de “un día por medio”, si lo metes 150 sem te queda el sábado y el domingo sin nada y bajan mucho los niveles en sangre para el domingo. La diferencia entre EOD y la otra no es nada (1 pincho cada quince día, en tu caso, serían 2 pinchos) pero mantendría los niveles en sangre mucho más estables.

No veo que hayas puesto durante el ciclo ni antiestrogénicos como el nolva + provi ni inhibidores de aromatasa como anastrozole o aromasín.

El postciclo que propones, según varias discusiones que hemos tenido en el foro recientemente, está “mandado a recoger”… jejejeje… Ahora, y debido precisamente a esas discusiones y lo discutido del uso del HCG, hemos llegado a la conclusión de lo mejor sería algo como esto:

[u]

TIPO 1

[/u]

HCG: 1-2 (1000 UI E3D)
TAMOXIFENO: 3-5 (30, 20, 20 ED)
CLOMID: 3-5 (50 ED)

En tu caso la semana 1 del PCT equivaldría a tu semana 12.

Saludos,

FLFH

EPA… ALTO AHÍ!!!
QUE George76 RESPONDIÓ MIENTRAS YO RESPONDÍA…
¿¿¿CUANTOS AÑOS TIENES???
¿¿¿ES TU PRIMER CICLO???
Como tengo tiempo viéndote por aquí suponía que estarías llegando a los 30 o algo así y que además no era tu primer ciclo…
Por favor aclárame eso…
Saludos,

FLFH

JAJAJJAA NO FLFH YO SOY PELAO TENGO 20 AÑOS PERO PARA MI EL CULTURISMO VA POR PARTE COMPETITIVA NO POR PARTE DE DIVERCION… SI ES MI PRIMER CICLO… MUCHAS GACIAS POR RESPONDER TAN TAN RAPIDO

oye escobars es tu primer ciclo??? en un post tuyo habia leido que ya tenias 2 encima??? corrigeme si me equivoc?
yo le daria la razon a esas dosis si no fuera tu primer ciclo.

saludos

NO AMIGO YO TODAVIA SOY VIRGEN JEJEJE PERA FINAL DE AÑO VOY A COMETIR EN CATEGORIA DE 80 O 75 KILOS ASI KE ESTE AÑO ASPIRO LLEGAR A LOS 90 CON POCA GRASA

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

el ciclo lo veo bien, está demas decirlo

bueno y respecto al post ciclo estoy seguro que has leido sobre las diferentes posturas, opiniones, particularmente me gusta tal como lo has planteado

solo queria darte un pequeño consejo, la bolde aplicatelo en los cuadriceps, en la pierna puedes aplciar mayor cantidad que lo que soportan los gluteos. Te cuento qu7e en un solo dia yo me aplico 500 mg de bolde, 5 ml en cada cuadriceps y asunto resuelto.

bueno hermano suerteeeeeee.

xq no pruebas con el diana empezando de 20 y subiendo, eso si no subas mas de 40. por el resto lo veo bien…
de paso posteanos tu dieta a ver que tal va.
saludos bro y mucha suerte men

Bueno, bueno, bueno…

¡¡¡Valgame Dios!!! La aclaratoria no da para más que para ponerte un par de historias que seguro has leido antes, pero que apuesto, te entran por un oido y te salen por el otro. Sin embargo, te las voy a poner aquí para tratar de que las leas con detenimiento, por favor. Esto lo escribí hace un par de meses y lo he tenido que copiar en un archivo de word para copiarlo y pegarlo cada vez que entra un menor haciendo preguntas en un ESFUERZO por hacerlos entrar en razón:

[i]
"Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…"
[/i]

Pero en fin… Un “pajarito” me dijo que el año pasado, en febrero, cumpliste 18 añitos… ¡Qué barbaridad!

De todos modos si tu dices que practicas este deporte, o eres parte de esta disciplina, no con fines recreativos sino con fines COMPETITIVOS. Supongo que también DEBERÍAS ESTAR CONSCIENTE de los riesgos que esto trae consigo de forma INEVITABLE. Sabrás que cuanto más retrases el uso de EAAs más podrías culminar el desarrollo. Fíjate que mides 1.70 todavía. Yo crecí hasta los 22 años… TIENES AÚN TRES AÑOS POR CRECER… Quizá podrías llegar a medir más de 1.80 y más si tienes excelentes hábitos alimenticios y de entrenamiento como estoy seguro tienes.

Pero nuevamente se, que esto, es sin lugar a dudas UNA DECISIÓN PERSONAL… Y solo espero tomes la más adecuada.

En cuanto al ciclo, ya te hice las recomendaciones pertinentes. Vuelvo a llamar la atención sobre las dosis. NO QUEMES “EL CARTUCHO” DE UN PRIMER CICLO CON DOSIS BAJAS. Porque tu organismo es todavía MUY SENSIBLE a la presencia de EAAs, porque nunca los has usado antes. Mete la testo hasta 250 mg/sem y lo demás acorde a eso. El diana, no lo subas de 21 y el Winstrol está en su rango. El ser “virgen” en el uso de EAAs te garantiza el éxito con dosis mínimas y te permitiría en un futuro cercano, en lo que se reestablezca el eje hormonal, volver a ciclarte con las dosis que propones ahora continuando con resultados muy favorables. Pero sé de gente a la que este argumento TAMPOCO LES ES VÁLIDO…

En cuanto al PCT, la propuesta que haces NO SE RECOMIENDA… Gústele a quién le guste!!! (sorry) esos pinchos de HCG de 2500 UI en semanas alternas se ha comprobado que no son del todo buenos y pueden ser hasta contraproducentes en algunos casos (que hemos tenido reportados incluso aquí en tupincho). Por eso, el PCT que te recomendé… Cualquier duda o consulta que quieras hacer puedes leer el post titulado “Pequeña guía de postciclos” en la sección de “Artículos sometidos a la discusión por los usuarios” y verás todos los razonamientos por los que se pasó para llegar a esa conclusión.

Saludos,

FLFH

Estoy con fer,eres muy joven.Si de todas formas estas decidido a hacer el ciclo,mete 250 de testo y te guardas pal proximo los 500.

Supongo que quieres volumen,pero te voy a decir una cosa en las categorias para primeras competiciones te miraran mas la sequedad que el tamaño.

Asi que no te tapes mucho,aunque con lo joven que eres y por las fotos lo tendras facil para salir seco.

Con el pct hazle caso a fer echale un ojo al hilo de los postciclos.

Por lo demas el ciclo esta bien,algo sencillito y mas que probado,me gusta esa opcion.

Mucha suerte con el ciclo,y cualquier duda aqui estamos.

Un saludete !!!

escobars, no eres tú el del avatar???

15% de grasa??? estás seguro???

yo ando como en 13.9% y no m veo tan marcado como vos :?

Saludos!!!

Tiene razón alexisracr,

Si eres el del avatar, SEGURO, que tu % es MUCHO MENOR… Necesitas saber el %BF real, para poder calcular mejor la dieta sobre la base del peso magro que tienes y el que quieres llegar a tener.

Saludos,

FLFH

amigos agradesco todos los comentarios, pero tengo una pregunta, por ke seria mejor 250 de test y no 500 si en el primer ciclo me puede pegar mucho mas??? bueno ustedes son los ke usan esteroides yo todavia no??? 8)

aaaa y ke opinan de la dosis del diana 30 mg no es muy descabellada para mi higado???

en la foto del avatar estaba semi seco para competencia en 77 kilos

porque al ser tu primer ciclo tus receptores estan virgenes y los 250 que uses te pegará de buena forma, eso es lo recomiendo por lo general a todos siendo su porimer ciclo.

pero en tu caso preferiria que lo dejes en 500, tus fines son de competencia asi que vamos, ademas 500mg no es cosa de otro mundo.

Por otro lado 30 mg de diana esta bien, pero claro hyay personas que con 15 de diana ya les choca, otros que 50 mg de diana y todo bien.

saludos man

Solo piensa esto si tu natural has logrado lo que muchos ni 3 ciclos encima logran.
Para que quemar ese cartucho de meter 500 si metes 500 ahora por ejemplo despues tendras que meter 750.
Si con tu fisico con 250mg y 200mg de Bolde seguro quedas mas que bien.

En verdad para mi himilde opinion para que quemar un cartucho que luego usaras.
Y mas tu por tu fisico que como te repito es envidiable en un buen sentido.

excelente opinion george, lo voy a pensar seriamente gracias por tu respuesta :stuck_out_tongue:

Yo te recomendaria el siguiente ciclo

semana 1-4: dianabol = 21mg x dia o 30mg x dia pero descansa los domingos =)
semana 1-8: enantato = 250mg
semana 1-10: boldenona 300mg , 100 - 3 x semana
semana 9-11: propionato: 300mg , 100 - 3 x semana
semana 8- 11: winstrol: 150mg , EOD.

no te voy a sermonear porque tu sabes a lo que te enfrentas y por tu edad te recomiendo que hagas un buen post ciclo si o si para q vuelvas a tus valores normales si puedes toma hasta tribulus terrestris.

Protector hepatico tampoco olvides. suerte y que siempre estes con salud

BUENO CAMPEONES YA TENGO LOS INSTERUMENTOS DEL MUSCULO PREPARADOS A MITAD DE AÑO ME CHUZO…

POSTEARE CONSTANTEMENTE PARA INFORMAR MIS CAMBIOS O MIS PROBLEMAS…

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN 83 KILOS CON EL CICLO LO KIERO ESTAR EN 90 KILOS COMO META PARA ESTE AÑO… MUCHA ENERGIA PARA TODOS USTEDES CUIDENSE MUCHO Y OJALA KE LES SALGA Y ME SALGA BIEN TODO

escobars, al ser tu primer ciclo con mas razon deberias usar antiestrógenos durante el ciclo, NO SABES SI ERES SENSIBLE.

Y desengañate de las leyendas hurbanas que dicen que restan ganancias. Claro que restan, pero es AGUA, vas a retener menos agua con ellos. Los dos kilos que subas de más sin ellos se te van a marchar después del ciclo, y si no los usas ningún antiestrogeno durante el ciclo la recuperación te va a resultar más dificil ya que no vas a paliar con más eficacia los estrógenos en el PTC como si los hubieras usado durante el ciclo.

El PTC no es solo normalizar la LH, FSH y testo, es estabilizar los estrógenos también que no os enterais!