Testo + Boldenoda - Duda / Desde Venezuela...

Hola a todos muy buenos dias/tardes/noches/ madrugadas/ premañana XD.

Tengo pensado hacer un ciclo de testo y boldenona, pero caigo en una duda y es que hacer con el post-ciclo segun estuve leyendo (he hecho mi tarea leyendo y leyendo informandome) y es primordial hacer un post-ciclo. Porque ?

Tambien estuve preguntando en las farmacias locales, y solo he encontrado nolvadex, pero no encuentro proviron debere seguir buscando y preguntando, porque es necesario el nolvadex o el proviron en el ciclo ? es muy indispensable?.

El HCG o el pregnyl es para que los testiculos vuelvan a su tamaño normal, y es lo que debo conseguir para no tenerlos como el de un niño de 5 :shock:

Para todo eso mis dudas son como administrarlos cuando, como, y cuanto tiempo.

La bolde y la testo la vi en una veterinaria algo cara por cierto.

Bolde: 50 mg
Testo: 25 mg (testo e)

Tengo pensando comprar todo esta misma semana para comenzar el ciclo la siguiente, luego de haberme hecho el examen de ematologia completo.

Dejo mis datos:

Tiempo: 2 años y medio entrenando (he visto muy buenos resultados, pero en esta etapa ya es dificil ganar mas masa muscular OJO: NO IMPOSIBLE pero dificil).
Peso: 76 kg.
Altura: 1.82
Grasa: unos 13% capaz un poco menos.

Espero que me puedan asesorar un poco mas y tener todo claro, desde ya muchas gracias.

Mi pana,

te habla un venezolano… estas muy chamo para el uso de los roids. creo que puedes sacar mas provecho primero dandole natural con dieta y suplementos para que saques el maximo de lo que te da tu testo natural. Gana unos 6 - 7 kg y luego plantea un ciclo bien estructurado.

si quieres ir conociendo un poco de este mundo, debes leer los hilos recomendados en la seccion de novatos, son los que estan de primero con un candado. Alli conseguiras toda la informacion de tus preguntas.

Principalmente, gracias por tu comentario entiendo lo que me quieres decir y lo he pensando por mucho tiempo desde hace ya 7 meses, pero estoy seguro con lo que quiero hacer, tu como venezolano debes saber que los suplementos estan por las nubes (pero se que es lo mejor que los roids) por ir a lo mas natural, estuve buscando algunos suplementos pero no los tienen y me quede :frowning:

Mi meta es mucho mayor a 5 kilos, mi meta va para unos 9 a 12 kilos, ya que practico box y entrare en artes marciales mixtas asi que necesito un buen indice de masa magra y asi continuar entrenando duro.

La dieta y todo lo que conlleva lo entiendo y lo he hecho ya desde hace mas de 2 años, pero al entender los riegos quisiera saber o que me respondieran con fundamentos lo que yo pregunto.

Gracias una vez mas. :slight_smile:

lee los hilos basicos… alli esta toda la informacion.

la verdad que si estas muy flojo en cuestion de peso y a tu edad mejor aprovecha para leer un poco mas y darte un buena DIETA, seguro que con eso coges algo mas de masa para iniciar un ciclo, no veo el por que las prisas…