Testo,boldenona,dianabol y parabolan.

Esta bien este ciclo? Testo,deca200 y parabolan

Buenas,tengo 23 años y quiero hacer mi segundo ciclo que es testosterona,deca 200 y promoloban,que tal lo veis? peso 67kg y mido 1.75 y tengo la enfermedad del crohn,lo que busco es cojer muchisima masa muscular y rapido porque el verano esta aqui,ahora mismo lo unico que tengo son esos 3 esteroides,proviron y legalon 150,de legalon me tomo 1 capsula por la mañana y otra por la noche,el monitor del gym me ha recomendado que me meta 1ml de testo el lunes,otro ml de deca el miercoles y el viernes otro ml de promobolan,pero no creeis que es muy poca dosis?cada botecito de esteroides trae 10ml es decir que haciendole caso al monitor el ciclo duraria 2 meses y 1 semana…no es mucho eso?
Necesitare hcg? Cuando tendria que tomarme el proviron?

Muchas gracias por todo y lo siento por el tocho pero soy nuevo por aqui,un saludo a todos.

Re: Esta bien este ciclo? Testo,deca200 y promobolan

no habras querido decir parabolan? si es parabolan olvidalo, quedate con el deca ya que el deca y el parabolan suben la prolactina y esos sides noson nada agradables y en su mayoria irebercibles

Re: Esta bien este ciclo? Testo,deca200 y promobolan

Si,parabolan,me habia confundido.

Re: Esta bien este ciclo? Testo,deca200 y parabolan

tienes la enfermedad de crohn informate muy bien antes de hacerlo tener el colon irritable de por vida
es jodido si la tienes controlada ,hazte analiticas periodicas por que no es ninguna broma como ya sabras
puede perjudicarte bastante lleva un control analitico etc… para no tener problemas.

Llevo 3 meses que mas o menos la tengo controlada,pero me quede super canijo y ahora mas o menos voy engordando,alguien podria resolverme las dudas que tengo? es que estoy ya pinchandome y haber si voy a hacer algo mal.

joder ya te estas pinchando :evil:
yo te la respondo y confecciono el ciclo a cambio que te informes con tu medico o alguien conocido de las repercusiones que puede tener,en serio hazlo cuando hayas recuperado tu peso normal y te hayas informado te respondo atodas y cada una de tus dudas pero sin control del medico revisiones de colon etc… no me la juego a decirte nada , si claro el primer sintoma es la perdida de peso asintomatico

yo os entiendo y se las ganas que tendras de hacer el ciclo, pero podria sangrar etc… por favor esto no es una broma suspendelo y cuando hayas conversado yo te explico lo que quieras sobre los ciclos semanas pot ciclo etc…

PRIMERO Y ANTE TODO LA SALUD SOLO HAY UN CUERPO Y HAY QUE CUIDARLO

Ya lo he consultado con el medico,el ciclo no porque logicamente me va a decir que no lo aga pero segun el ya estoy muy muy bien,no estoy curado del todo porque es una enfermedad cronica pero hace 1 mes me hizo una clonoloscopia y dice que ha mejorado mucho y llevo 3 meses casi sin dolor y no sangro,bueno si en ocasiones pero en los ultimos 3 meses unas dos veces habre sangrado,necesito por favor que me ayudes porque ya he empezado el ciclo y tengo todo comprado y aunque fuera al medico y me dijera que no siguiera con el ciclo seguiria porque estoy muy muy acomplejado y me esta afectando sicologicamente,ya pase el verano 2011 super mal y este me gustaria pasarlo un poco mejor,si puedes ayudarme te lo agradeceria,creo que es peor que no me ayudes porque lo voy a hacer por mi cuenta y sera peor para mi porque no entiendo ni papa de esto y el monitor del gym no me da mucha confianza,por favor te pido que me ayudes.

Un saludo y gracias por la comprension.

yo no me hago responsable, lo voy hacer por la sencilla razon que no quiero que te perjudiques la proxima vez ni puto casa a un puto matasanos que recomienda ese ciclo de churro y mas teniendo el colon irritable si es que se lo has dicho. primero es que siguas con tus revisones del colon importantismo si vuelve a sangrar y a la minima que ocurra la mas ligera variacion le metees una patada en el culo al ciclo y haces un post ciclo
el deca ni lo huelas a tomar por culo .el legalon lo suspendes y lo usas al final del ciclo durante dos semanas y compras policonilosil pero con cuidadito que son vitaminas y te puedan hacer daño
ew :por semana e3d: cada tres dias
ed: todos los dias

semana…primobolan(ew)…testosterona(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…
3…300…250…25…10…
4…300…250…25…10…
5…300…250…25…10…
6…300…250…25…10…
7…300…250…25…10…
8…300…250…25…10…
9… 10…
10… 10… …
11…10…1500…
12…10…1500…
13…30…clomid 50 mg
14…30…clomid 50mg
15…

el post ciclo empieza dos semanas despues de la ultima aplicacion de la testosterona cuando no haya metabolitos en sangre 1500 lunes miercoles y viernes clomid es opcional .

Es parabolan,el deca ya lo tengo comprado y la tabla esa no la entiendo de verdad no estoy metido mucho en este tema,si puedes decirme mejor el lunes te metes 200ml de tal,miercoles 200 de tal…y cuando me tendria que tomar cada cosa y asi lo entenderia mejor.

300 que son ml? que ago con el deca lo sustituyo por otro? quiero ponerme grande yaa por favor !!!

Me gustaría ver como te metes 200ml :lol:
La concentración esta expresada en mg/ml, eso no sería 200ml; sería 200mg/ml.

Y como ago ese calculo? jejeje

Para ello te hace falta saber la concentración(mg/ml) de cada roid, la cual debería venir en la ampolla/vial.

Cito este mensaje por citar alguno, pero creo que realmente no eres responsable que puedes acabar como abono para plantas con tu trastorno… sabes que los esteroides y en especial trembo/parabolan, deca y las testos en general elevan notoriamente la tensión arterial y eso puede provocarte una hemorragia severa donde tu ya sabes?

En las ampollas vienen solo los ml que pone 10,sobre la hemorragia si veo que sangro demasiado y me empieza a doler mando el ciclo al carajo…pero lo que no quiero estar como estaba el año pasado,ahora que me he recuperado y tal quiero disfrutar un poco de mi vida la cual ha estado marcada por muchisimos problemas.

me uno a tu post para ganar conocimiento , espero aver como terminas , mucha suerte

Me uno! Ojala nos mantengas informados chabal.

Hola brother entiendo tu desesperación por muscularme pero … NO MANCHES !!! Parábolan ya no existe , si te lo vendieron así , seguros que es un FAKe !! Y además te acarreas muchas broncas con trembo lona ,a mi metraje mas problemas que resultados . Y no juntes trembo con deca !!!

En la ampolla de testo por ejemplo viene 10ml 250mg

No estoy muy de acuerdo con eso, por existir si hay muchos labs under que lo siguen fabricando, es trembolona al fin y al cabo.

Pero aquí el kit no es que sea fake o no es el usuario que lo va a usar que creo que no es consciente de las repercusiones que pudiera tener