Testo British Dragon, Mariner y SwissLab 2022

Hola como va.
Mi consulta es si alguien a probado en estos ultimos meses estos 3 tipos de testosterona, ya que se me hace muy raro el precio comparado con un lander gold por ejemplo. Se que es una marca ya descontinuada ambas y que proceden de un under, pero por ahi la pegan y terminan siendo buenas chanchas, o como tambien una mierda claramente xD.
Les dejo el precio en las que el dealer vende para que tengan una idea:

Testosterona British Dragon 10 ml/250mg 2000$
Testosterona Adrian Mariner 50ml/250mg 4300$
Testosterona SwissLab 10 ml/250mg 2900$
(todas ENANTATO)
Y para poner una referencia, lander gold 10ml/250mg $7000

En lo posible que alguien la haya probado hace poco y pueda darme su mas sincera opinión, si pega, si no pega o si pega pero hay que mandarle más dosis.

Altura: 1,80
Peso: 79,8
BF: 18%

1 me gusta

Si sabes eso aun te planteas usarla? Descartala y no te la jueges.

2 Me gusta

tienta comprarla solo por el precio, por ahí termina siendo safable o una opción economica. como no la probé y tampoco me animo a probarla, solo tengo curiosidad de aquel que la haya probado y me pueda platicar sobre los efectos de la misma.

Todas fake te pueden servir para la cadena de la bici
Cipio landerland anda por los 2.5k 3 ampolletas de 200ml en farmacia la testo anda x los 2k

Todo lo que es fake te dara cansancio y efectos secundarios al bolsillo

Con tu edad y peso altura invertiría en comida para ganar fuerza y peso

Cuando es tan barata por algo es, ten en cuenta que nadie regala nada. Es aceite puro sin principio activo.

1 me gusta

Lo barato al final sale caro compañero, invierte un poco mas que merecera la pena.