Testo de cooper

Gente queria saber que opiniones tenian sobre esta testo porque fue lo mejor q consegui en argentina ya que no viene de bayer, me queria colocar 400mg\ml pero vi que viene en un franquito de vidrio de 250, no pasa nada que quede abierto con esos 100 que le van a sobrar al segundo frasco que me coloque semanalmente?

1 me gusta

Muy buena, cooper es calidad.

1 me gusta

Como hago para colocarme 400 si vienen de 250, porque con roid era más facil porque el envase no se rompia pero en este se rompe

Guardando lo que sobre en una jeringa.

1 me gusta

Déjalo guardado en una jeringa, no dejes la ampolla abierta. Yo estoy usando un par de cosas de Cooper y me esta yendo bien.

Puede que metiendo 500 mg semanales en realidad al final sea 400 mg de testo, ya que no el 100% de 1 ml son 250 mg de testosterona, yo voy por la 3era semana con 500 mg de cooper y todo de lujo,

Aunque sea solo por unos días si lo guardas en una jeringa la goma de la misma es corroida por el alcohol y entra al aceite, generando posibles irritaciones una vez aplicado.

En mi opinión si todavía tenés el frasco de roid, es medianamente reciente y está limpio, usalo para guardar el aceite restante ahí dentro.

3 Me gusta

Bastante buena estoy usando 300 semanal hice análisis y inicie con 750 ng/dl y hice analítica a las 3 semanas del primer pinchazo y subió a 1640 ng\dl

1 me gusta