Testo, deca, winny y oxa, mi primer ciclo!

saludos a todos soy nuevo, este va ser mi primer ciclo, el ciclo me lo mando mi monitor del gim, mis espectavivas futuras son de competencia;

TESTOVIRONDECAWINSTROLOXANDROLONANOLVADEX
SEMANA50040040
SEMANA250040040
SEMANA350040040
SEMANA450040040
SEMANA5500400150
SEMANA6400300150
SEMANA7300200150
SEMANA8200100150
SEMANA940
SEMANA1040
SEMANA1130
SEMANA1220

ah, se me olvidaba, el ciclo es volumen puro, la oxa me dijo q es para darme un empujon en fuera… durante el cilo tomare arimidex un cuartoo de pastillita cada dia. eso es todo espero comentarios, saludos!!!

Amigo DestroyerBoy,

BIENVENIDO a TuPincho!!!

Según lo que comentas, el ciclo pareciera tener algunos problemas. Por lo que veo tienes programado tomar Nolvadex durante el ciclo y luego dices que vas a tomar también Arimidex… EL ARIMIDEX Y EL TAMOXIFENO NO DEBEN TOMARSE JUNTOS PORQUE EL NOLVA ANULA EL EFECTO DEL ARIMIDEX.

De todos modos, como lo posteaste (el ciclo) no se entiende mucho. Te invito a que trates de postearlo nuevamente, usando las tablas que se pueden hacer con los comandos o colocando puntos entre los números para que cuando publiques el post se conserven las distancias.

Saludos y bienvenido de nuevo,

FLFH

hola ante todo gracias por contestar. lo siento por la tardanza no encontrava el hiilo por lo visto el titulo es distinto :frowning: bueno al lio… he retocado el ciclo no puse puntos entre medio y se corrio. ah, mis datos son 81kg, 1,77 d altura, 11 d grasa y 21 años cumplidos en junio…

…TESTOVIRON…DECA…WINSTROL…DIANABOL…NOLVADEX
SEMANA1…500…400…25
SEMANA2…500…400…30
SEMANA3…500…400…35
SEMANA4…500…400…30
SEMANA5…500…400…25
SEMANA6…500…400…150
SEMANA7…400…300…150
SEMANA8…300…200…150
SEMANA9…200…100…150
SEMANA10…40
SEMANA11…40
SEMANA12…30
SEMANA13…20

el ciclo me lo ha echo un preparador muy reconocido d mi ciudad pero una segunda opinion no esta de mas, me ha alargado una semana mas el ciclo y ha cambiado la oxandrolona por dianabol dice q mejor haga volumen esta temporada y de cara enero hare otro de definicion. la dieta de este ya la posteare para q le echemos una ojeada

espero respuestas! saludos!

HOLA FLFH EL ARIMIDEX NO LO usare junto al nolvadex, supongo que es tamoxifeno igual verdad?, el arimidex durante el ciclo y el nolvadex despues para q no aya mal entendidos.

un saludo

wenas!

yo pensaba acer algo parecido ati, pero veo q no as mirado mucho, no mantienes constante las sustancias,se suele usar deca 200mg x semana (siempre usando esa cantidad todas ls semana), el winstrol si lo usas para salir creo q debes esperar asta la 8 semana mas o menos, tb utilizandolo la misma cantidad (25-30 mg/dia), y el dianabol yo lo usaria asta la 4 semana usando tb siempre la misma cantidad. de la testo no ablo xq no e leido mucho al respecto. exale un vistazo alos protectores y al post xq tp creo q sten muy bien

bueno q algien confirme lo q digo xq ya te digo q soy novato y solo se de lo q visto para lo q voy acer.

saludos

perdon lo de 25-30 mg/dia era de dianabol no en el winstrol, se me fue

Amigo destroyerboy,

Creo que esto se parece bastante a lo que quisieras hacer… Pero todavía se le pueden hacer ajustes para adaptarla mejor a tu gusto y conveniencia.

Semana Dianabol (mg/ED) Testoviron (mg/semana) Decadurabolin (mg/semana) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 20 500 400
2 20 500 400 25 10
3 20 500 400 25 10
4 20 500 400 25 10
5 500 400 25 10
6 500 400 25 10
7 500 400 25 10
8 250 400 50 25 10
9 250 50 25 10
10 50 25 10 1000
11 50 25 10 1000
12 25 30 100
13 25 20 50
14 25 20 50
15 25

Saludos,

FLFH

NO ESTA DEL TODO MAL, PARA NADA. PERO DESDE CUANDO ACA SE ARMAN CICLOS.
ESTA CAMBIANDO FER EL FORO.
EL NOLVA ES DE USO OBLIGADO?
O SOLO TENERLO A MANO???

HOMBRE MARIANO… WELLCOMEBACK!!!

Que alegria tenerte por aquí de vuelta!!!
Espero que hayas llegado para quedarte un buen rato y que tus ocupaciones cotidianas dejen un rato para nosotros.

No hombre, todavía no se le arman ciclos a nadie… nada de eso, fíjate que el chaval ya tenía el asunto “medio listo”, y después de un buen esfuerzo, se le dio sólo un empujoncito, jejejejeje

El nolva no es de uso obligado… En TuPincho NADA ES DE USO OBLIGADO. Aquí NO OBLIGAMOS A NADIE A NADA. CADA QUIEN ES DUEÑO DE SUS ACTOS Y ASUME SUS PROPIAS RESPONSABILIDADES, como un adulto.

Y si, ESTÁ CAMBIANDO EL FORO… Pero para bien y para mejor…

UN ABRAZO,

FLFH

hola gracias por las sugerencias!

os explicare un poco como sule montar los ciclos mi preparador para q os agais una idea. los de volumen como el q e puesto antes siempre recorta las dosis finales cuando sobrepasan las dos ampollas de testoterona con el deca lo mismo cuando las dosis son altas. por lo visto ustedes no lo aceis porque no? no tiene q ser bueno para el cuerpo ese corte tan abrupto…

y luego los ciclos q son mas para definir siempre los hace con dosis minimas y las deja iguales como ustedes… pero pq es para definir i no interesa q sean altas para no incharse.

veo tb q el dianabol lo dejais igual todo ciclo. d la forma q lo he puesto jo lo hace asi siempre y con resultados impresionantes. lo mismo con el anadrol siempre hace piramides.

voy a acer unos retoques haber q os parece

…TESTOVIRON…DECA…WINSTROL…DIANABOL…NOLVADEX
SEMANA1…500…400…25
SEMANA2…500…400…30
SEMANA3…500…400…35
SEMANA4…500…400…30
SEMANA5…500…400…25
SEMANA6…500…400…
SEMANA7…400…300…
SEMANA8…300…200…150
SEMANA9…200…100…150
SEMANA10…150
SEMANA11…150
SEMANA12…40
SEMANA13…40
SEMANA14…30
SEMANA15…20

ME E FIJADO Q USAIS SIEMPRE EL HCG Y A MI ME HAN DICHO Q NO ES NECESARIO CON ESTE CICLO CON EL NOLVEDEX AL FINAL DICE Q YA AHI MAS Q SUFICIENTE. TB USO ARIMIDEX DURANTE EL CICLO Y DICE Q ESO TB AYUDA BASTANTE… APARTE DE PROTEGERSE DE LA GINECOMASTIA.

ESO ES TODO HABER Q OS PARECE! SALUDOS

DESTROYERBOY

SE ME OLVIDABA. TB ME HA DICHO Q USE POLICONOLOSOL O ALGO ASIN, CREO Q ES PARA EL HIGADO VERDAD?

el ke te dijo ke el hcg no es necesario es por ke esta pendejo el hcg se usa para ke bueltas a prodcuir testo en los testiculos el uso del clomid + nolvadex es para ke restaren las funciones del cerebro endocrino.
el arimidex es sierto es lo mejor ke puedes tomar durante el ciclo :mrgreen:

HOLA DADI NO ENTIENDO Q QUIERES DECIR CON LO DE PENDEJO? :evil: :evil:
EL DICE QUE A MUCHA GENTE NO LE SIENTA MUY BIEN EL HCG Y LE PUEDE DEJAR PEOR DE COMO ESTABA ES UN FARMACO MUY DELICADO. DICE Q MEJOR LO HAGA ASI Y SEGUN COMO VAIA EVOLUCIONANDO YA IREMOS VIENDO LA COSA

COMO LO VEIS?

DESTROYERBOY

ala gente ke le cai mal es por ke la mayoria de las personas no saben usar el hcg usan dosis muy altas
mira si no usas hcg perderas muchas ganancias ya ke tus testiculos ban a tardar demasido en bolver a producir testosterona aunke te tomez tus cuatro semnas de nolvadex a 40mg tus testiculos seguriran atrofiados

A pesar de que la HCG no ofrece ninguna habilidad para mejorar el rendimiento o desempeño de las mujeres, demuestra ser muy útil para el usuario de esteroides masculino. Por supuesto, el uso obvio vendría siendo estimular la producción de testosterona endógena. La actividad de la HCG en el cuerpo del hombre se debe a la habilidad de dicho compuesto para imitar la LH (hormona luteinizante), una hormona producida en la pituitaria que estimula las células de Leydig en los testículos para producir testosterona. Restablecer la producción endógena de testosterona es una de las principales preocupaciones al final de cada ciclo de esteroides, ya que es un momento en el cual el nivel de andrógenos subnormal (debido a la supresión inducida por los esteroides) podría ser muy costoso en términos de perdida de ganancias previas. La preocupación principal es la acción del cortisol, la cual de muchas maneras está compensada o equilibrada por el efecto de los andrógenos. El cortisol envía a los músculos el mensaje opuesto que la testosterona, es decir, degradar o descomponer la proteína contenida en las células. Si no se controlan sus niveles o efectos en el cuerpo (debido a un nivel sumamente bajo de testosterona), el cortisol puede rápidamente despojarnos de mucha de nuestra nueva masa muscular.

El idea principal con la HCG es restaurar la habilidad normal de los testículos para responder a la hormona luteinizante endógena. Después de un largo período de inactividad, esta habilidad puede haber sido tremendamente reducida. En ese caso, los niveles de testosterona pueden no alcanzar un punto normal, aunque la liberación de de la LH endógena haya sido reanudada normalmente. Muchos quienes han sufrido un severo encogimiento testicular pueden relatar como en el caso en que no fueron usadas dichas drogas auxiliares a menudo fue necesario esperar algún tiempo antes que los testículos retornaran a su tamaño normal y se restauraran las sensaciones de virilidad. El estímulo excesivo otorgado por la administración de HCG puede causar que los testículos retornen rápidamente a su tamaño y nivel de actividad normales. Sin embargo, nosotros no estamos simplemente buscando este compuesto para arreglar el problema, ya que los altos niveles de testosterona resultantes de su uso pueden disparar por si mismos una respuesta negativa de inhibición en el hipotálamo. Con el uso de la HCG también se aumenta la producción de estrógenos, debido a su habilidad para aumentar la actividad aromatasa en las células de Leydig (79). Esto es debido a la acción principal de la HCG, el aumento del AMP cíclico (un mensajero secundario que regula la actividad celular). Cuando es estimulada por la HCG, la habilidad de los testículos para aromatizar los andrógenos podría potencialmente ser elevada varias veces más de lo normal. Esto también puede inhibir la producción de testosterona, por consiguiente deberíamos usar la HCG solamente como un choque rápido y breve a los testículos.

El protocolo usual es inyectar 1500-3000 U.I. cada 4 o 5 días, por un periodo de tiempo no mayor que 2 o 3 semanas. Si la droga es usada por mucho tiempo o en altas dosis puede realmente causar una desensibilización a la hormona luteinizante en células del Leydig de los testículos, más aun impidiendo un retorno a la homeostasis. Cronometrar la dosis inicial también es muy importante y crucial. Si usted esta saliendo del un ciclo de Sustanon por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su ultima inyección. Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil. En lugar de eso de debe calcular la ultima semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal, y comenzar la terapia de drogas auxiliares en este momento. En este caso se empezaría a usar la HCG alrededor de la tercera o cuarta semana después de la ultima inyección de Sustanon. De igual modo, al terminar un ciclo de Dianabol (un oral) sus niveles serán subnormales después del tercer día. Aquí usted puede comenzar su programa de HCG unos pocos días después de haber tomado la ultima tableta de Dianabol, dándole de este modo unos días para surtir efecto. Uno también se podría preguntar que nivel de supresión endógena nos ha originado el ciclo. Por ejemplo, después de un ciclo de 8 semanas de Equipoise®, probablemente sería suficiente con una dosificación inicial de 1500-2500 U.I. de HCG. La baja cantidad de supresión hormonal asociada a esta droga probablemente no requeriría mucho más. Por otro lado, 750-1000mg de Sustanon por semana podrían inclinar al usuario a inyectarse una dosis de HCG mucho mayor, quizás tan alta como 5000 I.U. para la primera dosis. Puede que después de esto sea una buena idea reducir la dosificación en las inyecciones siguientes, para de este modo ir disminuyendo gradualmente la ingesta de HCG durante las dos o tres semanas de uso.

Como fue discutido anteriormente, la HCG sólo actúa imitando la acción de la LH. Por consiguiente no es la hormona perfecta para combatir la supresión de la testosterona, y por esta razón se usa más a menudo junto con antagonistas del estrógeno como Clomid®, Nolvadex® o Cyclofenil. Estas drogas tienen un efecto diferente en el sistema regulador, inhibiendo la supresión inducida por el estrógeno en el hipotálamo. Por supuesto, esto también ayuda a reestablecer la producción y liberación de testosterona, aunque a través de un mecanismo muy diferente que la HCG. La combinación de ambas drogas parece ser muy sinergística, ya que el HCG proporciona un efecto inmediato en los testículos (despertándolos de su inactividad) mientras el anti-estrógeno ayuda posteriormente a bloquear la inhibición en el hipotálamo y reanudar la liberación normal de gonodatropinas desde la pituitaria. El procedimiento típico consiste en comenzar a usar una dosificación de Clomid®/Nolvadex® conjuntamente con la HCG, pero continuar usándolos durante unas semanas más una vez que se haya discontinuado la HCG. Esta práctica debe elevar eficazmente los niveles de testosterona, los cuales esperanzadamente permanecerán estables una vez que el Clomid®/Nolvadex® se haya discontinuado. Aunque desafortunadamente no hay ninguna manera de retener todas las ganancias de músculo producidas por los esteroides anabólicos, usar las drogas auxiliares para reestablecer un estado hormonal equilibrado es la mejor manera de minimizar la pérdida sentida al terminar un ciclo.

PERO TAN NECESARIO ES EL USO DE HGC??? ES Q LO RECOIMENDAIS COMO SI FUERA D USO OBLIGATORIO. CASI TODOS LOS COMPETIDORES Q CONZCO NO LO USAN ALGUNOS SI PERO SEGUN VAIAN VIENDO EN SUS ANALITICAS DEL FINAL DEL CICLO VAN VIENDO… VOSOTROS ACEIS ESO TB?? LO USAIS ASIN SIN MAS Y ESO NO ES BUENO!
ESPERO RESPUESTAS COMIENZARE EL CICLO ESTE LUNES O EL OTRO. HABER SI NECESITA ALGUN CAMBIO DE ORDEN O ALGO.

DESTROYERBOY

Hola Destroyer,

si no te molesta, voy a introducir un tema nuevo de discusión :wink:, es una pregunta para la gente con mas experiencia y conocimentos.

Mi duda es, ya que se trata de su primer ciclo, aunque ya se que su objetivo es competir, si creen que habrá una gran diferencia, entre lo que conseguiria usando las cantidades normales (250mg/sem + 200mg/sem) y las que va usar. Ya sabemos que el primer ciclo es el mas efectivo, pero me gustaria saber si realmente le vale la pena saltarse ese primer ciclo con cantidades mas ligeras, para condicionarse los siguientes que tendrán que ser siempre de dosis mas altas.

Disculpa de nuevo Destroyer, por desviar un poco la discusión, pero creo que es interesante también para tu información.

Saludos y suerte.

Te voy a tratar de dar una explicación aproximada del porqué se usa y se recomienda la HCG.

La HCG es una hormona que el organismo detecta como si fuese LH.

La LH es la hormona que segrega la pituitaria para indicarle a los testículos que “arranquen” y produzcan testo.

Los SERMs (entiéndase con estos el Clomid y el Tamoxifeno) actúan sobre la hipófisis (o pituitaria) para que se reestablezca el sistema hormonal. Es decir que su acción va un paso más arriba.

El uso de HCG ha demostrado tener, en algunos casos y en determinadas personas, un “efecto rebote” ya que al darse la orden de fabricación de testosterona a los testículos directamente, éstos podrían llegar a fabricar algo en exceso y transformarse rápidamente en estrógenos teniendo como consecuencia una ginecomastia.

Este efecto rebote es el que quiere evitar mucha gente cuando dice que NO USA HCG.
Pero es, considero yo, una decisión DESACERTADA.

Ahora te voy a contar un chiste: “Un hombre llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con otro en el sofa… El hombre para solucionar el problema y no volver a encontrarse con la misma situación DECIDE VENDER EL SOFA…”

El decir que NO SE CONSUMA HCG, es una decisión similar a “vender el sofá”…

SOLO DEBEMOS ENCONTRAR LA DOSIS ADECUADA A USAR, para que no se produzca el efecto rebote y siempre tener a mano las medidas correctivas por si acaso sucede alguna eventualidad.

Saludos,

FLFH

P.D.: Eso si… la decisión final de usarla o no, está definitivamente en tus manos. YO, FLFH, RECOMIENDO SU USO, INCLUSIVE A TODO LO LARGO DEL CICLO…

Amigo murflak,

Tu planteamiento es muy interesante y es un gran tema de discusión. En este momento te voy a decir exactamente lo que pienso.

Creo que el amigo DestroyerBoy es demasiado joven para ciclarse. Dice tener solo 21 recién cumplidos. ES UNA BARBARIDAD CASI CRIMINAL que haga un ciclo a esa edad en que los hombres somos una fábrica natural de testosterona. Sobretodo porque, si todavía no ha terminado su proceso de maduración sexual (que podría durar perfectamente hasta los 22 años), éste se verá detenido por completo con el ciclo.

EN FIN… CREO QUE ES UNA BARBARIDAD QUE SE CICLE…

Pero, nuevamente, cada quien en este mundo HACE DE SU CULO UN FLORERO…
Tu crees que DestroyerBoy no se va a ciclar porque tú o yo le digamos que no lo haga?
Los grandes competidores no suben a la tarima tan jóvenes, y considero además que mi salud está por encima de ciertos objetivos.

Por otra parte, creo que en un primer ciclo NO DEBEN USARSE DOSIS MAYORES A LAS MÍNIMAS RECOMENDADAS, porque es quemar un “cartucho” innecesariamente. Al tratarse de un primer ciclo, el cuerpo reaccionará perfectamente a DOSIS MINIMAS RECOMENDADAS. Quemar esa oportunidad no tiene sentido. YO USARÍA DOSIS DE 250 mg/sem de testo (MÁXIMO) y de 200 ó 300 de DECA O BOLDE (MÁXIMO)… Pero te hago la misma pregunta del párrafo anterior… Tú crees que DestroyerBoy no se va a ciclar porque tú o yo le digamos que no lo haga?

Esa es mi humilde opinión… Y ojalá DestroyerBoy, leyera todas las recomendaciones que se hacen en un artículo que se encuentra en la sección de Ciclos de Esteroides sobre una especie de ABC para uso de ellos. Aquí está el link: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html

Es muy básico, pero se dan las recomendaciones que DestroyerBoy NO HA CONSIDERADO, o por ignorancia o por terquedad, MÁS NO ES MEJOR. Lo ideal es lograr el equilibrio entre alimentación, entrenamiento y química.

Saludos,

FLFH

hola de nuevo. quiero dejar un tema claro como dije antes me gustaria competr pero eso no significa q vaia a competir ya mismo! todavia me queda mucho camino si no es en 1 año pues en 2 o 3…

llevo practicando deporte desde los 6 años, empece con natacion y waterpolo hasta los 15 años. desde los 15 hasta la actualidad he practicado boxeo y culturismo, fisico no me falta os lo aseguro ni disciplina hacia el deporte sempre he sido muy cumplidor en todo. ahora mismo estoi terminando el periodo de resistencia y para septuembre comenzare el d volumen… a mas tengo buen asesoramiento y me cambian el sistema d entreno y alimenticio periodicamente, ya pondre la dieta y entreno

e leido que no recomendais esteroides hasta los 21 años porque ahora me decis q son hasta los 22? no lo entiendo en la pagina de incicio de la web eso pone y en un pos q ahi en la otra seccion tambien… entonce cambiarlo

quiero dejar clara una cosa yo no conocere mucha teoria pero pracatica conozco de sobras y creo q es lo q a muxos les hace falta. aun no me e ciclado pero conozco muy bien el mundillo muchos amigos (entre ellos varios competidores a nivel regional y nacional) han echo cientos d ciclos y no por comenzar con 500 de testosterona se tiene que ir subiendo dosis si no la gran mayoria harian ciclos de 4 gramos a la semena! un ciclo d volumen es con 500 de testosterona y para definir 250 para no hincharse mucho. y lo principal es la dieta y el entreno tambien.

gracias por el enlace flhf ayer y hoy estube leyendo bastante sobre el deca, dianabol winstrol y la testosterona enantato. tambien sobre el decadic y la prolactina del deca creo que tendre a mano la cabergolina esa por si veo algo raro ya me lo habian comentado… sobre el hcg me lo estoy pensando ya veremos haber si consigo. tambien como dije sobre la marcha me are unos analisis para la penultima semana

a todo esto como veis el ciclo??? combiariais el orden de algo???

destroyerboy