Testo, Deca y Winstrol mas alla de los 40??

Bueno, pues una vez leídos los comentarios, los perfiles y demás opiniones que me han llegado, no sé si he hecho un buen trabajo, porque la cosa no ha quedado excesivamente compleja, pero ahí va mi propuesta de ciclo, de la que espero todos los comentarios y opiniones que sean posibles. Y si parten de la propia experiencia, mejor que mejor…

Como recordatorio: vivo en España, tengo 44 años, 170 cm y 81 kg de peso, y entrenando desde hace muchos años. No controlo (por ahora, al menos) los circuitos de esteroides extra-farmacéuticos.

Ciclo:

Semana 1: 200 mg deca 250 mg propionato testosterona

Semana 2: 200 mg deca 250 mg “ “

Semana 3: 200 mg deca 500 mg “ “

Semana 4: 200 mg deca 500 mg “ “

Semana 5: 200 mg deca 500 mg “ “

Semana 6: 150 mg winstrol 500 mg “ “

Semana 7: 150 mg winstrol 250 mg “ “

Semana 8: 150 mg winstrol 250 mg “ “

Post ciclo

: 3 semanas

2500 UI de Hcg cada cuatro dias 3 semanas
Tamoxifeno: 10 mg/dia 1ª semana
20 mg/dia 2ª-3ª semanas
Clomifeno: 100 mg/ dia 1ª semana
50 mg/dia 2ª 3ª semanas

Todo el ciclo + post ciclo

: Legalon 150: 3 capsulas/dia

AMIGO RECUERDA QUE LO MEJOR ES MANTENER LAS DOSIS EN EL CICLO ESTABLES, Y DEJA EL PROPIO CON EL WINSTROL PARA LAS ULTIMAS SEMANAS ES 100% YA DEMOSTRADO QUE ES UN BATACAZO PARA TERMINAR LOS CICLOS, Y EL HCG USA UNA INYECCION AL MEDIO DEL CICLO Y OTRA UNA SEMANA DESPUES DE TERMINARLO, RECUERDA QUE VAS A USAR CLOMIFENO, QUE LO MEJOR ES USARLO POR 50mg UNA SEMANA ANTES DE TERMINAR Y LO CONTINUAS EN EL POSTCICLO

Gracias, policia. Seguiré tus consejos con respecto al clominfeno y demás.

Como ves, dejo el winstrol para las ultimas tres semanas con el propionato de testosterona, como dices. Espero que sea lo adecuado en cuan to a dosis.

Pero respecto a lo que dices de mantener las dosis, ¿quieres decir que no modifique las cantidades de deca y propionato durante todo el ciclo? Me da la impresion de que entrar y salir con dosis menores debería facilitar la readaptacion del cuerpo. ¿o no es asi??

Y en ese caso, ¿seria suficiene con 250 mg de testosterona por semana, sin necesidad de subir a 500 mg/semana?? Ten en cuenta que sería mi primer ciclo.

Muchas gracias, como siempre, por tus consejos.

Un abrazo.

Las dosis las mantienes iguales porque desde que te pones tu primera inyeccion ya el sistema no trabaja igual osea tu eje hormonal empieza a dejar de trabajar debido a la testo endogena que estas introduciendo en tu sistema , por lo que las dosis menores o piramides no sirven esto se corrige con HCG y clomid usado como te dije y como es tu primer ciclo te recuerdo que el propio se usa EOD, trata de mantener tus dosis del princio al final por lo que yaa te dije

Perdona (perdonad todos…) mi ignorancia, pero… ¿que es EOD???

Gracias de nuevo.

A leer hermano por tu bien…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

Ahi lo tienes ok…

Acoto que por lo que estoy entendiendo de tu ciclo, el deca no esta bien meterlo solo a 5 semanas…si es asi deberias meterlo a 8 semanas junto al propio para respetar su vida media y farmacocinetica para obtener un buen resultado!!

Saludos!!

Leido y aclarado lo del EOD, pero la felicidad nunca es perfecta, parece…

Veamos:

Si tomo en consideracion dos cosas que me decis: el **

prolongar el Deca durante 8 semanas

**, por un lado; y por otro, **

usar winstrol tres semanas al final

**, eso quiere decir…

ó **

1

**: ¿Que el ciclo como tal deberia tener 11 semanas, siendo las tres ultimas de ellas solo con winstrol??

ó

2

: ¿Que en las tres ultimas semanas del ciclo (de ocho semanas) deberia usar simultaneamente el Deca, el Propio y el Winstrol??

En tercer lugar no me he aclarado con lo de las dosis del propionato, que habiendo entendido que debe ser la misma a lo largo de las 8 semanas, no me queda claro si dicha dosis debe ser de **

500 mg/semana

**o en mi caso (novato) bastaria con **

250 mg/ semana

**.

Seguiremos aprendiendo. Y como nos vamos de vacaciones pronto, y no es buen momento para ciclos, tengo ya claro a estas alturas que no lo pondré en marcha hasta septiembre, a la vuelta del viaje. Seguro que de aqui a entonces, entre todos habremos conseguido un buen diseño y que alguien tan torpe como yo, se entere un poco mejor de todo.

Saludos!!

yo por mi parte no comparto lo de alargar el ciclo, claro si tienes los productos 10 semanas como son buenas , prefiero 5-6 semanas de deca con propio y 2-3 semanas con winstrol y propio en mi opinion son buenas ya que les das el tiempo exacto para que todos los roids trabajen, y si puedes usar 250mg propio que es poco pero como es tu primer ciclo y le sacaras provecho de todas maneras

1: ¿Que el ciclo como tal deberia tener 11 semanas, siendo las tres ultimas de ellas solo con winstrol??

Dare mi respuesta algo rapida porque estoy que me duermo…je

Amigo puedes hacerlo de esa manera, puedes meter las ultimas 4 semanas winny…Te explicare, si haces un ciclo de 8 semanas puedes meter a partir de la 7 o 6 winny, ya terminado el ciclo con las sustancias bases, puedes utilizarlo en las semanas que se dejan de “descanso” para empezar con el post ciclo!!!

Con respecto al propio ya “elpolicia” dio buena respuesta!!!

Hay una frase que dice “es mejor pasar de torpe por 5 min que por toda la vida” asi que no te preocupes amigo Bipbig !!

Saludos!

Muchas gracia de nuevo a ZyRex y a ElPolicia. Creo que la cosa me queda clara.

Saludos

De nada amigo, espero que todo este claro!!! Cualquier cosa no dudes en postear ok!

Saludos!!