testo dispert

Hola alguien a usado testosterona ultra procendente de uruguay de laboratorios dispert, si alguien la ha usado, le resulto buena, que tal les parecio? un saludo

Hola, no he oido hablar nunca de esa testo. tienes fotos?

saludos.

PD: Pedazo de avatar que tienes.

dispert

Hola labradabeast, mira de seguro te referis a la testosterona ultra lenta fuerte de 50 ml por frasco de Dispert.
Yo la he usado, y actualmente la estoy usando en un ciclo. Funciona muy bien y no he tenido ningun problema al usarlo. El compuesto es ciclopentilpropionato de test. Dispert la fabrica para uso veterinario… y segun he leido en un articulo de un diario uruguayo, es muy vendido en ese pais para uso humano.
Espero q te sirva.

SALUDOS hno!!!

hace unos años la use, si bien es para uso veterinario (se vende en veterinarias, y supuestamente se necesita reseta) se vende a cualquiera y me atreveria a decir q la usan tanto o mas para uso humano… Lo que si es altamente androgenica (buenos problemas de acne me trajo…) incluso buen tiempo despues de dejarla, ojo con ese tema mira q se te puede hacer un dolor de cabeza…

hola yo use la ultra lenta fuerte y aumente 10kg y te cuesta 540 pesos

Hola, yo he usado la testo ultralenta dispert, de hecho ha sido la base de mis ciclos de volumen y he tenido muy buenos resultados en aumento de masa

la use y si crecí monton, la compre en un viaje a uruguay montevideo la de 200mg x 10ml de 2gr ,que no se porque alguien por aca dice que supuestamente llamo al laboratorio y que es trucha esa presentación…

bueno tambien leo gente que dice que lander es trucho, y otros que es excelente y se contradicen , y unos dicen una cosa y otros dicen lo contrario

del tema dispert 200x10 me dio muy buenos resultados

tambien use la cipio de landerland

la diferencia es que la de lander pega en la 1er semana , y la de dispert en la 2da semana
entocnes 1er semana me aplique 1 ampolla de lander cipionato + 1ml cipio dispert
y luego desde la 2da semana le segui dando a la dispert sola

y aumente de peso x 6 semanas, luego metia mas miligramos y no sobia de peso, o sea a la 7ma semana los receptores celulares del musculo dijeron “hasta aca llegamos”

7 y 8 no subi nada a pesar de aumentar la cantidad

y 9na aumente de peso mandando duratestolan de landerland ampolla