Testo E + Deca + Winni/Dbol

Buenas muchachos. Tengo una duda y necesito de su ayuda.

Estoy en la semana 7 de 12 de un ciclo de Enantato de Testosterona y Deca, ambos de UT Lab. Todas las semanas las dosis fueron de 200mg de cada compuesto. Estas ultimas 4 semanas quería agregar algo de Stano o Diana al ciclo. Que opinan que seria mejor? En que dosis? Haria falta meter un protector hepatico estas ultimas semanas por meter un oral? Gracias amigos.

Desde ya agradezco su ayuda. Saludos :grin:

Stanozolol si quieres mas dureza y definición muscular. 50mg/día

Dianabol si quieres aumento de peso y masa muscular. 20mg/día en 2 tomas. (Mañana y noche)

El protector hepático no es imprescindible para solo 4 semanas. Pero si recomendable.

1 me gusta

gracias compañero. ya con stanozolol a 45mg al dia. Tambien añadi proviron (25mg cada noche), dices que esta bien? Saludos

Proviron siempre es bueno en cualquier ciclo. No te dará ninguna ganancia muscular pero evita problemas de estrogenos y de libido. Saludos !

De 30/40 mg al día es suficiente no stanozolol unas 4 semanas? ia que es hepatotoxico para el hígado

Si, 40mg sería suficiente. En principio 4 semanas por debajo de 50mg no deberías preocuparte demasiado por el hígado.

Para quedarte tranquilo puedes hacer una analítica de transaminasas al finalizar el ciclo.

Hola Darrel como estas… Pego bien Utlab como te esta yendo.?

Y se nota bien a 30/40 mg al día o faltaria más dosis? me refiero a fuerza volumen

Hola compañero motochape, de pegar pegó se nota a lo lejos, vale cada centavo. 7k arriba en 8 semanas. Lo mejor de argentina en esta época me atrevo a decir, la test y el deca son UTLAB y el winstrol oral tambien UTLAB. Al finalizar posteo los cambios. Exitos colega