Testo Enan/Decadurabolin/Winstrol

Buenas tarde amigos soy principiante y estoy apunto de iniciar un ciclo de 12 semanas con 500mg de testo enantato y 400mg de deca cada semana y en las últimas 6 semanas meter stano bueno la pregunta es que inhibidor de aromatasa me recomiendan me han dicho que el exemestano es muy bueno con 12,5mg alternando 1 día estaría bien controlado y por otro lado me dicen que el anastrozol o arimidex es bueno también con 0,25mg diario estaría controlando los niveles de estradiol pero es muy fuerte y podría suprimir a 0 los niveles de estrogenos y o quiero eso, cual me recomendarían hermano. Ah una cosa más respecto al deca me han dicho que si no empiezo a sentir sensibilidad en los pesones no tome cabergolina pero como diferenciaria si la sensibilidad es por la prolactina que genera el deca o por los niveles altos de estradiol. Aiudaaaa

El deca es muy problemático en teoría. Aunque en la práctica a la mayoría de personas les va bien. Yo preferiría evitarme esos posibles efectos usando algo como primo, o boldenona.