Testo endogena!

Hay algun producto que realmete aumente la testo endogena, o son todos chamuyos?

leete el post del master malaga sobre el letrozole…

si jsuto lo lei, gracias por avisar, pero tenia dudas si produce algun efecto secundario ya que no aclara

eso lo debe poner en el prospecto del producto, por desgracia en eso no te puedo ayudar

los efectos adversos, si sos muy sensible…debe ser como el de cualquier esteroide… posibilidades de una gineco o que tengas que hacer un pct. Hay un muchos prohormonales que tienen este efecto. Si aumenta la testo sus valores fisiologicos… no importa si es endogeno o exogeno… para el cuerpo es lo mismo… es todo testo… y puede afectar al eje.
personalmente si llego considerar cualquiera de ellos… lo acompañaria con tamoxifeno… Ademas creo que el porcentaje q te aumenta la testo… hay mas posibilidades q veas efectos adversos que ganancias. Porque para lo ultimo se usan dosis elevadas. Saludos

Ojo con la dosis de letro, te puede bajar tanto los estrogenos que te puede dejar sin libido.

Si quieres algo seguro, yo me iria por el clomid. A no ser que te deprima.

compañero, pòrque decis que si bajan mucho los estrogenos tambien baja la líbido?

Porque tambien son necesarios, con otro IA o un serm puede no haber tanto problema, pero el letro deja los niveles de estrogeno en niveles indetectables, te los baja un 98%.

Saludos

Sabia q los estrogenos son necesarios para mantener bajo el colesterol, para el hueso y compensar el aumento del tiempo de la coagulación… pero no sabia que eran necesarios para la libido. gracias compañero

De nada compa.

Saludos

xq el clomid es mas seguro? exepto por la depre

Menos sides.