Testo Humana Vs Veterinaria

Hola!!!

SAludos a todos los foristas, tengo una pequeña duda, esa me surgió ayer que el entrenador me recomendaba la testo veterinaria por que es mas economica, y segun el me da mas ganancias, ustedes que diferencias o similitudes encuentran entre estas 2 versiones? :roll:

CUAL ES EL NOMBRE Y EL FABRICANTE??? YO PREFIERO TODO PARA HUMANOS LOS CABALLOS SON OTRA COSA DIFERENTE A NOSOTROS :evil:

Veterinario vs. humana

En mi caso yo trabajo en una farmaceutica y se hace todo igual lo unico que cambia es el envase del esteroide uno dice humano y el otro vet. pero tienen el mismo ingrediente y todo.

entonces afirmas que es lo mismo pero con envsae diferente? no se diferencian en nada?

seguro?

Humana vs. vet.

Por lo menos en donde trabajo ambos son totalmente iguales pasan por el mismo proceso de centrifugación y de remoción de impurezas, pero en este momento estoy en un ciclo y estoy usando una deca (200mg) que no voy a decir el nombre y creo que no hacen esteroides humanos y me esta dando fiebre cada vez que la uso y me dura por varios días, Que será?

Al trabajar en una farmaceutica seguro sabras que los productos no son iguales tan solo por que se hacen con el mismo centrifugado y la misma remosion de impuresas. Se debe de tener exactamente los mismos componente, pero supongo que lo del centrifugado y la remosion lo habras dado como un ejemplo de que hasta en eso se asemejan los dos productos. Pero si la usas y te esta dando fiebre (o al menos eso se entiende, q por usar un producto para uso veterinario te esta produciendo fiebre), creo q ese producto no debe ser muy recomendable para humanos.

Yo puse un post preguntando sobre la hormona de caballo, y nadie me supo responder, luego aclare, que a lo mejor no es que fuese en realidad hormona de caballo, sino la hormona de uso veterinario y que por favor me digan que ventajas y desventajas tiene esta, y tampoco nadie. Gracias a Dios este foro abarca a muchas personas y entre tantos que somos siempre hay varios que tenemos las mismas dudas. Por lo que gracias a este Post ya se que si existe esa Hormona de uso veterinario, y que desde ya una diferencia es el precio (x lo que ya el 1er punto a q pueda ser la q corre por mi gym).

Lo que te puedo decir marcoaf20 es que, lo barato sale caro, no x q algo sea barato y es lo unico q puedes tener a tu alcance tienes q utilizarlo. Es obvio q el q trata de vendertelo te dira siempre q es mucho mejor que la humana y tb mas barato, pero si no fuese un buen vendedor no te diria eso. Sino mira el caso de heman, q usando la veterinaria le da fiebre por varios dias. Y si le da fiebre, q mas le estara pasando a su organismo.

Mi consejo, si vas a usar algo usa todo lo que sea creado para humanos, ya q aunque el ser humano tb es catalogado como un animal, los humanos tenemos caracteristicas totalmente diferentes a la de los animales.

Lo q seria bueno amigos foristas es que todos los q sepan del tema aporten en este post, de cuales son realmente las diferencias entre un producto y el otro. Para asi poder tomar buenas decisiones en cuanto a que usar y q no.

Humn. vs. Vet.

Lo de la centrifugación es un ejemplo pero, como dije anteriormente si es todo exactamente lo mismo lo que cambia es el envase. Difiero de ti D-link, hasta donde yo sé, claro, según las Buenas Prácticas de Manufactura (c’ G.M.P’s) y la agencia regulatoria de drogas y alimentos más prestigiosa (F.D.A., Food and Drugs Administration) regula que toda droga para destino animal tiene que hacerse con los mismos y estrictos procedimientos que los humanos, recurden los animales son seres vivos. Imagínate que por culpa de ese medicamento maten un caballo de carreras? ese caballito seguramente vale mas que yo. Pero si D-Link nesecitamos orientación de los moderadores porque de donde sale la fiebre? Le ha pasado a alguien?

me han dicho que los de vets no son tan limpios que los roids humanos… heman me cojiste mi icono!

Help!!!

Vamos a ver si Mr. Pincho, Dark Pincho o algun experto saben que pex con esta duda que tenemos. :shock:

Ironmind dije, hasta dónde yo sé en un mensaje y por lo menos donde YO trabajo en el otro mensaje, NO estoy afirmando que eso es así hice referencias. Marcoaf20 estoy de acuerdo contigo.

Yo no dije que estabas incorrecto. Solo dije que los productos de veterinarios son famosos por ser de un poco meno calidad y a veces contienen menos de lo que dicen. Solo digo lo que dicen muchos expertos. Y por eso los productos veterinarios se filtran para estar seguro de que esten limpio!

Marcoaf20 seria bueno que postearas cuales son las supuestas ganacias que obtendrias con las testo. veterinaria, lo q supuestamente tu entrenador te dijo que ibas a obtener, y que ganacia extra te daria en vez de usar la testo. humana. A lo mejor por ahi sacamos alguna conjetura de si sirve o no tan bien como la testo. humana.

:lol: HOLA,el compuesto es el mismo en los 2 ,pero si q es verdad q los vet tienen mala fama sobre sus esterilizaciones.pero yo opto x los vets x precio y falsificacion,a demas hay ciertas cosas q si no las compras en vet no las hay para humanos,como la maravillosa trembolona :wink: :wink: SALUDOS