Testo mas que???

Voy a hacer un ciclo de testosterona de 8 semanas, inyectandome lunes y jueves pero me gustaria saber que mas podria meterle para hacerlo mas completo y subir mas??? boldenona??? me gustaria saber lo mejor y tambien lo mejor en calidad/precio…
Me gustaria subir 8 kilitos por ahi!!!
Tmb tengo el arimidex y el hcg solo me faltaria que sumarle para no hacerlo en monociclo!!!

Gracias por su ayuda!

datos

ahoritita te mando la informacion que incluye un dvd de muestra :lol:

aprovecha la promocion jejejje

Gracias por la ayuda no prestada…
mas datos…peso 82 kg, mido 1,72 llevo entrenando unos 2 años en el gym y mas o mens sigo una dieta estricta de volumen…
El ciclo que “llevaria” ahora seria solo testosterona durante 8 semanas, de forma lineal, inyectandome un vial el lunes y otro el jueves así durante las 8 semanas, tambien tomaria arimidez media pastilla cada dos dias y HCG…
pero la verdad ya que lo voy hacer me gustaria ver si meto algo mas… como proviron… boldenona y me gustaria saber que piensan de ambas, cual iria mejor con la testo y sobre todo la variabilidad de preciossss…

Espero ahora si me puedan ayudar…

Gracias

po en el buscador GUIA PRIMER CICLO ese ciclo es bueno para principiantes

[size=5]
A nadie se le hace el ciclo, es deber tuyo postearlo y los precios olvidate el foro tiene reglas estrictas acerca de la comercializacion de EAAs,de nada vale pedir info de precios, si insites en esto la administracion tomara cartas en el asunto.

Ahora te dare la formula ANDROGENO + ANABOLICO (en ambas substancias es a eleccion) abajo de mi firma estan unos links te recomiendo leas todos.
[/size]

Perdon por lo de los precios no lo sabia la verdad, lo siento, ahora leere lo que me pusieron…

Gracias