testo nebido 250 mg 1ui

En un ciclo de “testo nebido” combinado con stano durante 6 semanas tengo tengo que tomar tamoxifeno?

Para poder responderte necesitamos tus datos, sobre todo tu EDAD

Tengo 50 años , consigo “nebido”, ahora me pasaron la ficha tecnica y al leerlo dice que el tratamiento es una ampolla cada 6 semanas ,yo siempre entrene hice monociclos y como me la recomiendan quisiera si alguien mas entendido que yo me esplique como tendría que hacer,si la forma que dice la ficha o tengo que aplicarme 1000UI por semana,mis pretensiones físicas no son las de un culturista mido 1.65 peso 65kl.

En este foro tenemos un estilo de funcionamiento. Los usuarios ofrecen sus datos: edad, estatura, peso, %BF, tiempo de entrenamiento y objetivos. Luego proponen un ciclo que desean hacer y de acuerdo a la información los demás usuarios dan su opinión.

¿Cómo es el ciclo que piensas hacer con Nebido? Danos algo más que tu edad. Supongo que quizá has dado tus datos en algún hilo anteriormente, pero con la cantidad de usuarios que tenemos en el foro, no es fácil recordar los datos de todos.

nebido es un tipo de testo que no es compatible con los fines culturista, al ser de larga duracion tiene picos que no se pueden controlar, cuando hacemos un ciclo buscamos algo lineal.

Sin ánimos de ofender pero, aplica lo que predicas, que tu en tu ciclo lo quieres utilizar solo porque lo compraste.

Saludos.

si pero yo voy a meter las 10 semanas de testex a 250 lineales, el reandron va en la semana uno, esta claro que no voy a tirar a la basura una ampolla de testo que ha costado 85 euros como comprenderas… y menos si se sabe que no es fake y no va a poner en peligro mi salud.
simplemente le informo a esta persona para que no cometa el fallo q cometi yo, si no la ha comprado que no la compre. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: