¿Testo nivel normal?

HOLA COMPADRES, TENGO UNA GRAN DUDA…ACTUALMENTE ESTOY EN MI 6TA SEMANA DEL SIGUIENTE CICLO:

semana 1-8: 250mg sustanon + 300mg deca-durabolin
semana 7-10: 50mg wins EOD + 100mg primobolan
semana 10-11: 1000u.i HGC e3d(hasta coompletar 5000ui)+ 40mg nolva ed
semana 12-13: 100/50/50 clomid ed + 20mgnolva ed
semana 2-9: nolva + proviron 10mg/25mg respectivamente diario.

hace unos 3 dias me hice un analisis de sangre como chequeo general…mis niveles hepaticos estan dentro del rango normal, ademas me hice un examen especial: TESTOSTERONA TOTAL…para mi gran sorpresa fue que:

1er lugar “se supone” que mis niveles hepaticos deberian estar un poquito estresados…los cuales NO lo estan y en

2do lugar mi TESTOSTERONA TOTAL se encuentra en 207 ng/dl, esto quiere decir que estan tambien dentro de los rangos normales…(200-1000 ng/dl en hombres)

mi gran duda es ¿que no se supone que por el hecho de estar consumiendo Sostenon 250 mg/ semana + Decadurabolin 300 mg/semana mis niveles de TESTO deberian estar elevados???¿¿acaso me estafaron y solo estoy consumiendo aceite y mis roids son falsos??

otra cosa como duda…no he visto GRAN cambios a lo largo de mi ciclo…

datos personales:
peso: 85 kgs
tiempo entrenamiento: 4 años
%grasa: 12

Amigo carlitros,

Bienvenido a TuPincho.

Efectivamente, los resultados de tu analítica están un poco “sospechosos”… Deberías tener algo altas las transaminasas (valores hepáticos) y en cuanto a los valores de la testosterona libre también me suenan a extraordinariamente fuera de lo común.

No recuerdo ahora si la prueba específica de la testosterona libre detecta la presencia de la testosterona exógena, pero, de cualquier modo, el resultado debería estar o muy por encima (en el caso de que sí la detectara) o muy por debajo (en el caso de que no la detectara, por la depresión del eje).

De todos modos déjame averiguar algo más y luego hablamos.

Saludos,

FLFH

Si gracias por tu ayuda, la verdad me encuentro bastante confundido, no se si terminarlo?..cortar todo de golpe? ya que si comienzo el PCT puede afectar mis gonadas, comenzar otro ciclo desde 0? obviamente con distribuidores distinto…realmente no se que puedo hacer, y como tu dijiste, esta todo bastante SOSPECHOSHO.

Te faltan solo 2 semanas… Yo continuaría sin preocuparme mucho, porque podría ser que el efecto empiece justo ahora.
Saludos,
FLFH

hola, pues para confirmar mis sospechas me he realizado la prueba de laboratorio espermatobioscopia, en la cual se supone que no deben de haber presenscia de espermatozoides a esta altura de mi ciclo, pero mis resultados fueron normales tambien.

La espermatogenesis es interrumpida por la presencia de testosterona exogena, la cual se pone en marcha gracias al PCT, pero mis resultados son totalmente normales!! A que conclusiones llegan ustedes amigos??

como te esta yendo el ciclo ? si no has subido unos cuantos kilos, es que te estas pinchando fakes

Apoyo la teoría de Malaga_26

hola, pues a lo mucho eh subido 1kg!!! eh notado que he estado bajando bastante grasa, gracias mi dieta + cardio…lo que no se si el soste o deca sean fakes? definitivamente hace 2 dias fueron mis ultimos pinchazos y he comenzado con otros quimicos…volviendo a lo del peso solo 1 kg en 6 semanas ademas de NO notar cambios en cuando a fuerza y volumen. ¿como la ven ustedes? ¿que harian en mi lugar?

Que saladura hermano! Si le compraste todo a la misma persona probablemente todo sea fake, ademas de ser fake lo serian ambas sustancias, realmente en tu lugar no se si seguiria con el ciclo.
Que pena amigo!
Saludos

con esa dosis de deca deberias haber subido bastante si es tu primer ciclo ademas mas el susta pues dejame decirte que debista haber ganado volumen y fuerza como sea…mmmm…esta raro esto…ojala no sean fakes pero FLFH puede tener razon al decir que puede que hasta ahora empieze todo,aunq en la 6 semana? depronto por el deca que pega bien despues de la 5 semana pero el susta si pega de una, suerte y cuentanos que va pasando.

hola, les cuento que he decidido dejar los quimicos anteriores y eh comenzado otro de nuevo…

semana 1-8: soste 250mg + boldenona 250mg
semana 7-10: estanozolol 150mg
semana 10-11: 1000u.i HGC e3d(hasta coompletar 5000ui)+ 40mg nolva ed
semana 12-13: 100/50/50 clomid ed + 20mgnolva ed

Nolva desde la 2a seman de ciclo hasta la 9 junto con proviron 10mg/25mg

que opinan?? esta vez eh gastado mucho mucho dinero en ellos y son 100% originales…que lastima que haya tirado tanto dinero y tiempo ala basura por gente que vende fakes…

Oye esperate todavia no tenias seguridad en eso y ya te estas poniendo otro 8) tranquilo esto no es de juego OJO con esto seria bueno y llevaras uno de tus roids a hacerle examen de laboratorio a ver que te dicen que es… 8)

Hola amigo carlitros,

Creo que lo que quieres hacer es este ciclo:

Semana Testosterona (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 250 300
2 250 300 25 10
3 250 300 25 10
4 250 300 25 10
5 250 300 25 10
6 250 300 25 10
7 250 300 50 25 10
8 250 300 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Pero como te dice ecko72… CUIDADO!!! Que esto no son juegos. Acabas de suspender un ciclo que no sabes si realmente te afectó el eje. HAZTE PRIMERO UNA ANALÍTICA COMPLETA, hormonal, hematológica y química y revisemos bien esos valores, no vaya a ser que algo no ande bien…

Recuerda que del APURO SOLO QUEDA EL CANSANCIO…

Saludos,

FLFH

Bueno amgo como ya te dijeron FLFH, Malaga_26, Renzgiach, … Tus analisis no son normales me apostaria la vida a que son fakes. Yo no soy el más indicado para garantizarlo pues no se tanto del tema como otros pero si que hice un ciclo casi identico( en vez de susta omnadren y wins oral ) y me hice una analisis en la 8 semana y tenia la testo en lo máximo y el higado tostadete. Unas semanas despues de acabar el ciclo tenia la testo superbaja estaba claro que ya no kedaba omnadren y ke mi eje todivia le quedaba mucho por recuperarse.

Saludos .

Se me olvidaba, tb como te dijeron anteriormente eso de empezar otro ciclo dejame ke te sea claro amigo sin enfados " LA ESTAS CAGANDO DEL TODO ", lo mejor como te dijo FLFH hubiera sido terminar y cuando tu eje este perfect durante unos meses entonces te hubieras montado ese ciclo.

Bueno amigo si todavia no has empezado estas a tiempo.

Saludos

Fijate te comente haz un estudio a 1 DE TUS VIALES a ver si contiene lo que dices y saldras de dudas 8)

Hola amigos, bueno, he decidido comenzar a utilizar otros quimicos por que eh llegado a varias conclusiones, haber ustedes que opinan…

-Los resultados de mis examanes hepaticos no indican estres alguno de las transferasas (TGO, TGP, GGT), niveles normales.
-Examen de testosterona total **207ng/dl (valores normales 200-1000 ng/dl en pacientes masculinos)
**aqui les tengo un punto que luego les comento.
-Espermatobioscipia con niveles normales, deberia de haber ausencia de espermatozoides por la interrupcion de la espermatogenesis, debido a la inoculacion externa de testosteronas.
-Ganancias muy pobres en cuanto a peso, alrededor de 700 gramos en 6 semanas.
-No hubo incremento o diferencia significativa en cuanto a fuerza.

Si se fijan mis niveles de testosterona se encuentran dentro de los rangos, pero rozando el nivel minimo, creo que esto se debe a que en mi primer semana mi inoculacion de testo fue proveniente de una botica de alto prestigio, lo cual CREO que mis niveles de testo se elevaron alrededor de la 2da semana, consecuentemente mis gonadas detectaron esta testo externa y dejaron de producir su propia, como no hubo mas testo dentro de las siguientes semana, 2da 3ra 4ta 5ta mi eje fue tocado y es poreso que se encuentran bajos mis niveles de testo, ya que mis gonadas se encuentran de nuevo en activacion, todo esto indica aun mas que no he estado tocado por testo externa.

FLFH en cuanto al ciclo que posteaste es exactamente como lo he planeado.

Me encuentro a sus ordenes para cualquier cambio de opiniones.Buen Dia.

Amigo carlitros,

Recuerda que SEGURO mató a CONFIANZA…

Asegúrate de que tus valores hormonales, hematológicos y químicos estén bien AHORA.
Y como te dice Ecko72, si te es posible, asegúrate de que lo que usaste es fake.
Luego de estar absolutamente SEGURO, le pones fecha al ciclo. NO ANTES.
Mira que tocar el eje tan seguido no es NADA BUENO!!!

Saludos,

FLFH