Testo por primera vez

Hola a todos!! Os escribo para enseñaros mi nuevo ciclo y pediros vuestra opinión porque va a ser la primera vez que voy a usar testo. Ya llevo diez años con las pesas sin saltarme los entrenos y dos años ciclando con deca y wins y he decidido dar el paso. Tengo 30 años, mido 190cm y peso 95kg con un 14% de grasa. Estoy fuerte, pero quiero mejorar mucho más. El ciclo es el siguiente:

sem 1-10: 200mg deca + 250mg testoviron + 25mg proviron
sem 6-11: 150mg wins inyectable
sem 12: 4cap/día Legalon
sem 13: 100mg/dia clomid + 5000 U.I. HCG + 4cap/día Legalon
sem 14: 50mg/día clomid + 2500 U.I. HCG + 4cap/día Legalon
sem 15: 50mg/día clomid + 4cap/día Legalon
sem 16: 4 cap/día Legalon

Como he leído que el Testoviron tiende a acumular grasa, tengo pensado tomar Spiropent tal y como indica en su post Oso Polar. Además voy a tener a mano Novaldex por si noto algún dolor en los pezones.
Mi mayor temor es que en los perfiles de los productos pone que las ganancias del testoviron se pierden al descontinuar el producto, pero eso es la teoría. ¿en la práctica sucede así? Porque si lo voy a tomar y luego no conservo ninguna ganancia no creo que merezca la pena. No sé, espero que me ayudeis. Os agradezco con antelación vuestras respuestas. GRACIAS!! :slight_smile:

para tu peso yo meteria algo mas de deca y de testo,creo que te quedara muy justa la que pones.

lo del testoviron es lo de siempre ,tienes que hacer un buen post ciclo,si no cualquiera ganacia se esfuma.

Bueno amigo, como dice Vienna, por tu peso te convendria subir la dosis de Deca a 400mg/semana, ya que el efecto anabólico que consigues con dosis de 200mg es ligero. Para el caso del Deca, lo recomendado es 4.5mg por kilo de peso corporal, asi que para tu peso, una dosis de 400mg es adecuada.

Para que vas a utilizar Legalon, ¿donde estan los orales? los protectores hepáticos se recomiendan cuando tomas roids orales con alto grado de toxicidad. En el ciclo que posteas no usas orales, asi que el uso del Legalon esta de sobra.

Acerca del HCG, es mejor que te pongas un piquete de 2500 IU a la mitad del ciclo, y luego otros 2 piquetes mas de 2500IU en el postciclo espaciados 5 dias.

Efectivamente lo que leiste es verdad, al descontinuar el testoviron las ganancias se pierden siempre y cuando lo suspendas sin tomar nada despues. Pero si haces un buen postciclo, puedes retener gran parte de las ganacias que el testoviron te dio. Como dices tu, “no merece la pena” si la persona no se cuida, de ahi la importancia de hacer un buen postciclo.

Bueno, espero te vaya bien con el ciclo y postees tus progresos,

saludos,

Zouke

amigo,las dosis las puedes subir un poco,el post no me cuadra, mucho HCG y clomid, una sola semana de clomid es suficiente y manten el proviron durante el ciclo y el post si lo haces no necesitas el nolvadex en cuanto al clen dejalo para despues es mejor usarlo entre ciclos.
Tambien te aclaro tanto el deca como el testo te hacen retener muchos liquidos por lo que cuando los descontinuas pierdes peso, claro esto siempre depende de como termines tu ciclo y el post, mientras mas tiempo tu eje hormonal este en 0 menos posibilidades tienes de mantener lo ganado por eso lo de dividir las dosis de hcg, por eso manten tu ciclo en 8 semanas mas no siempre es bueno, y terminar tu ciclo con wintrol es buena idea recuerda 50mg EOD son sufientes pero deberias agregar propio o primo para terminar :twisted:

Yo pondría el doble de testo y alargándolo hasta el final junto con el win. Baja la testo y el deca a la mitad en la última semana y comienza con una dosis más alta. No me gustan los ciclos en pirámide, es mejor empezar fuerte y luego bajar algo.

Bueno, veo que todos estáis de acuerdo en que suba la cantidad de deca. Os voy a hacer caso y voy a subir a 400mg/sem. No sabía que el Legalon se tomaba solo con roids orales (si son tóxicos). El Spiropent también lo voy a cambiar, lo voy a tomar al finalizar el ciclo y me parece buena idea la de meter 2500U.I. de HCG a mitad del ciclo. Lo de tomar más testo no sé, pero tengo miedo de retener una burrada de líquido. Pero bueno, aún estoy a tiempo de decidirme. A ver si me convenceis, jaja!:D. Bueno, ahora ya me muero por empezar :wink: . Gracias por arreglarme el ciclo y enseñarme un poco más, creo que ese es el camino para conseguir siempre tus objetivos.

No estoy de acuerdo con el uso del Legalon

Toma Legalon (3 comprimidos diarios) al menos durante las semanas que tomes Wistrol … aunque el Wistrol Depot no sea un oral no deja de ser un Alfa-17 o sea toxico para el hígado.

el deca a razon de 400mg te tiene que ir muy bien, y en cuanto a la testo ten encuenta lo que mides (no tanto)pero si lo que pesas,vamos que eres batsante grande ya de por si,entonces 250 a lo mejor no te haran loq ue tu esperas y a otros si,no es lo mismo medir 1.69 que 1.90.

puedes probar la testo en 250 si quieres (aunque no me gusta tener qu ehacer piramide) asi te daras cuenta y luego ya subirla si lo crees conveniente.

Mantenos informados de tus avances.

pues estoy t{otalmente deacuerdo en q subas las dosis, y con respecto al legalon, yo opino q no es necesario tomarlo.

Con respecto a la protección hepatica es mejor hacer una limpieza pre-ciclo y no usar nada durante ya que que se genera una carga de trabajo excesiva al higado y puede “colapsar” es decir reducir su capacidad de trabajo y hay que ver lo importante que es este en procesos relacionados con la sangre, insulina y glucagon entre otras vainas.

Consejos para esto, es utilizar algun producto natural a base de cardo mariano (lechoso) y zarzaparrilla. No tomar nada durante el ciclo, y cuidar bien lo que comes (hay que comer pocas grasas). Justo despues de entrenar realiza una pequeña carga de dextrosa para mentener como un relojito esa maquina.

Uff! vaya lio con lo del Legalon! Cada uno lo usais de manera diferente, unos antes y después y otros durante, y alguno de vosotros me dice que no me hace falta. La verdad es que no sé como hacer. Los ciclos que hice antes eran de deca y winny, éste último lo tomaba durante 7 semanas a razón de 150mg/sem EOD y mientras lo usaba, tomaba 1 cap/día de Legalon y al finalizar el ciclo subía a 3 cap/día durante un mes. Después me hacía unos análisis y llegué a dar 84 de transaminasas (creo que no es mucho), aunque luego bajaron a su nivel normal.
Otra duda que os quiero consultar: estoy de acuerdo con el uso del clembuterol al finalizar el ciclo, pero en el perfil pone que no es tóxico y que además potencia la acción de los roids. Entonces por qué no tomarlo también durante el ciclo? Además así podrías evitar la retención de grasa que tiende a formar el testoviron. Lo que tengo claro es que lo voy a tomar entre ciclos. Aquí en España es muy barato (3 euros) y la farmacéutica es mi novia, jejeje, asi que no tengo problema en conseguir cualquier cosa. :smiley: