Testo+Primo+Winny ¿ Correcto ?

Buenas, aqui posteare un ciclo para un colega, ya que mañana hago mi pedido y mi colega quiere aprovechar para hacer el suyo junto al mio, pues nada, aqui dejo los datos:

Edad 23
Altura: 180 cm
Peso: 86 kg
Tiempo de entreno: 5 años

Necesita algo mas de volumen y conseguir ese tono duro y musculado, por eso va a iniciar su primer ciclo, para romper la barrera …

Los farmacos aqui puestos seran todo de farmacia, desde portugal, la semana que viene cuando me llegue pondre las fotos para que veais y me digais si es todo 100% bueno…

¿ Que veis mejor usar sustenon 250 o usar testoviron 250 ? los 2 farmacos salen por el mismo precio, hay gente que dice que para volumen mejor testoviron, otros que sustenon les retiene menos … es un poco lio, sera su primer ciclo, veis mejor sustenon ?

Semana -------Sustenon ------ Primobolan -----Winny------Nolvadex — Proviron — HCG — Clomid - Clenbuterol

1----------------250 mg-----------200 mg-----------X--------------X---------- 25 mg ------X---------X------------X
2----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
3----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
4----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
5----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
6----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
7----------------250 mg-----------200 mg-------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
8----------------250 mg-----------200 mg-------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
9-------------------X------------------X-----------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
10------------------X------------------X-----------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
11------------------X------------------X---------------X--------------X-----------25 mg --2500 ui ----100 mg -----X
12------------------X------------------X---------------X--------------X-----------25 mg ------X -------50 mg ------X
13------------------X------------------X---------------X--------------X-----------25 mg --2500 ui ----50 mg-------X

Antes del ciclo se hara una analitica para ver si realmente necesita esas cantidades en el postciclo o no, despues al terminar el ciclo se hara otra analitica para ver si esta todo correcto.

El clen lo usara despues del postciclo, 2 semanas ON y 2 semanas Off durante 2 meses, de forma piramidal tal y como esta en el post del clen, para definir lo que le quede y para reducir el cortisol.

Como veis el ciclo ? esta todo correcto ? seria bueno cambiar el suste por el testoviron ? o asi esta bien, le añadirias algo mas ? en principio he puesto eso que me es mas facil de sacarlo original, tambien podria sacar testex y testoviron, si veis mejor agregarle algo mas, tendria que buscarlo que fuera de brithis dragon…

La dieta sera correcta baja en grasas malas, 7 u 8 comidas cada 3 horas, buen entreno, descanso 8 horas minimo, 2 litros o + de agua al dia …

Luego para mantener las ganancias del ciclo, aparte del clen, habria que bajar algo las calorias de la dieta no ? pero seguir a tope con ella lo menos 2 meses para afianzar lo ganado no ? el entreno durante el ciclo sera de 4 dias de entreno a la semana, luego se bajaria a 3 dias de entreno con algo menos de intensidad y volumen de ejercicios no ?
Con todo esto se aseguraria lo ganado, es una duda que tenemos…

Bueno un saludo y gracias de nuevo…

eL CICLO EN SI LO VEO BIEN ESTRUCTURADO, simplemente prolongar la ingesta de tamoxifeno durante el post ciclo. Por otro lado veo conveniente subir la dosis de primobolan a 300mg, es un buen roid pero algi suave y ademas pesas mas de 80.

El cilo esta bien estructurado pero particularmente si lo que buscas es sobre todo dureza, masa de calidad y no volumen entonces quitaria el sustenon y le entraria a la trembolona y/o propio, junto a winstrol saliendo del ciclo.

Saludoss amigo

para mi esta perfecto… capaz subir las dosis de primo a 300, pero eso ya depende de ti… super bien estructurado…

Bien, entonces todo tal y como esta, esta correcto, dejo el sustenon mejor…

le dire lo de subir la dosis de primo a 300, a ver que le parece

alguna opinion, critica, consejo… más ?

Bueno si se puede pasar algun forero más o algun moderador y le de el visto bueno pues fenomenal…

un saludo y gracias de antemano a todos !!!

Una cosita mas…

Como dice destruccion sobre la trembo, que seria mejor meterla las 6 semanas primeras junto al sustenon y al primo o las 6 semanas ultimas del ciclo junto al suste, primo y winny…

serian 75 mg/ml (eod)

O mejor no meterla y ya esta ?

Bueno un saludo

Ultima subida

A ver si alguien me aclara la duda de la trembo y le da alguien mas el visto bueno…

Saludos y gracias de antemano

fuera de todo aporte no me parece muy recomendable eso de que dos personas hagan lo mismo exactamente porquie todos somos un mundo.,pueden reevalu :stuck_out_tongue: ar eso