Buenas, aqui posteare un ciclo para un colega, ya que mañana hago mi pedido y mi colega quiere aprovechar para hacer el suyo junto al mio, pues nada, aqui dejo los datos:
Edad 23
Altura: 180 cm
Peso: 86 kg
Tiempo de entreno: 5 años
Necesita algo mas de volumen y conseguir ese tono duro y musculado, por eso va a iniciar su primer ciclo, para romper la barrera …
Los farmacos aqui puestos seran todo de farmacia, desde portugal, la semana que viene cuando me llegue pondre las fotos para que veais y me digais si es todo 100% bueno…
¿ Que veis mejor usar sustenon 250 o usar testoviron 250 ? los 2 farmacos salen por el mismo precio, hay gente que dice que para volumen mejor testoviron, otros que sustenon les retiene menos … es un poco lio, sera su primer ciclo, veis mejor sustenon ?
Semana -------Sustenon ------ Primobolan -----Winny------Nolvadex — Proviron — HCG — Clomid - Clenbuterol
1----------------250 mg-----------200 mg-----------X--------------X---------- 25 mg ------X---------X------------X
2----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
3----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
4----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
5----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
6----------------250 mg-----------200 mg-----------X------------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
7----------------250 mg-----------200 mg-------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
8----------------250 mg-----------200 mg-------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
9-------------------X------------------X-----------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
10------------------X------------------X-----------150 mg---------10 mg------- 25 mg------X---------X------------X
11------------------X------------------X---------------X--------------X-----------25 mg --2500 ui ----100 mg -----X
12------------------X------------------X---------------X--------------X-----------25 mg ------X -------50 mg ------X
13------------------X------------------X---------------X--------------X-----------25 mg --2500 ui ----50 mg-------X
Antes del ciclo se hara una analitica para ver si realmente necesita esas cantidades en el postciclo o no, despues al terminar el ciclo se hara otra analitica para ver si esta todo correcto.
El clen lo usara despues del postciclo, 2 semanas ON y 2 semanas Off durante 2 meses, de forma piramidal tal y como esta en el post del clen, para definir lo que le quede y para reducir el cortisol.
Como veis el ciclo ? esta todo correcto ? seria bueno cambiar el suste por el testoviron ? o asi esta bien, le añadirias algo mas ? en principio he puesto eso que me es mas facil de sacarlo original, tambien podria sacar testex y testoviron, si veis mejor agregarle algo mas, tendria que buscarlo que fuera de brithis dragon…
La dieta sera correcta baja en grasas malas, 7 u 8 comidas cada 3 horas, buen entreno, descanso 8 horas minimo, 2 litros o + de agua al dia …
Luego para mantener las ganancias del ciclo, aparte del clen, habria que bajar algo las calorias de la dieta no ? pero seguir a tope con ella lo menos 2 meses para afianzar lo ganado no ? el entreno durante el ciclo sera de 4 dias de entreno a la semana, luego se bajaria a 3 dias de entreno con algo menos de intensidad y volumen de ejercicios no ?
Con todo esto se aseguraria lo ganado, es una duda que tenemos…
Bueno un saludo y gracias de nuevo…