testo,primobolan,deca,winstrol y accidente

Hola amigos, despues de leer muchas cosas, no he visto algun caso parecido al mio, si a alguien le suena, que me facilite el link, me gustaria agradecer el nivel de informacion que hay aqui ya que asi evita que la gente haga locuras y tengan un mal final.les pongo mis datos y el caso
mido 185,peso 82Kg,edad 29,tiempo entrenando 12 años, empece con 57 Kg y llegue a pesar 104 KG de maximo ( con grasa ),he tenido un accidente de trafico (pesando 92) y estuve inmovilizao 3 meses, pase a pesar unos 95 ( pero con muxa grasa ),llevo casi 3 meses haciendo solo natacion y he logrado bajar a los 82 kg ( con dieta y 3 horas de ejercicio diario ).a lo largo de mis años de entrenamiento tuve algun roce con el deca y el winstrol pero ningun ciclo completo,necesito volver a ponerme en forma,entrenare unos 3 meses sin ninguna ayuda pa pesar uns 86 y con la ayuda para cerrar los 90kg con calidad, solo pude conseguir unas cosas y pensaba hacerlo de la siguiente manera :
1…100ml primobolan+100ml testo…+legalon
2…100ml primobolan+100ml testo…+legalon
3…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
4…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
5…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
6…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
7…50mg winstrol+legalon+nolvadex
8…legalon+nolvadex
9…legalon+nolvadex
-Resalto el hecho de no poder conseguir mas testo y resalto tambien el tener deca 8 uni de 50 ml y 3 uni de 100ml mas complejo vitaminico que tomaria a diario, proteinas de suero de leche y una dieta con mucha proteina y poca grasa.
Agradezco de antemano toda la ayuda y solo espero podere volver a ser el que era ya que una de las fracturas fue en la misma columna, asi que no puedo mover el peso de antes ni tampoco volver a pesar los 104, GRACIAS

Hola y bienvenido.
Felicitaciones por el logro de poder bajar ese peso extra que tenías, el ciclo que planteas no verás muchos resultados, no veo postciclo con hcg ni SERMs.