testo,primobolan,deca,winstrol y accidente

Hola amigos, despues de leer muchas cosas, no he visto algun caso parecido al mio, si a alguien le suena, que me facilite el link, me gustaria agradecer el nivel de informacion que hay aqui ya que asi evita que la gente haga locuras y tengan un mal final.les pongo mis datos y el caso
mido 185,peso 82Kg,edad 29,tiempo entrenando 12 años, empece con 57 Kg y llegue a pesar 104 KG de maximo ( con grasa ),he tenido un accidente de trafico (pesando 92) y estuve inmovilizao 3 meses, pase a pesar unos 95 ( pero con muxa grasa ),llevo casi 3 meses haciendo solo natacion y he logrado bajar a los 82 kg ( con dieta y 3 horas de ejercicio diario ).a lo largo de mis años de entrenamiento tuve algun roce con el deca y el winstrol pero ningun ciclo completo,necesito volver a ponerme en forma,entrenare unos 3 meses sin ninguna ayuda pa pesar uns 86 y con la ayuda para cerrar los 90kg con calidad, solo pude conseguir unas cosas y pensaba hacerlo de la siguiente manera :
1…100ml primobolan+100ml testo…+legalon
2…100ml primobolan+100ml testo…+legalon
3…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
4…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
5…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
6…100ml primobolan+100mg winstrol+legalon
7…50mg winstrol+legalon+nolvadex
8…legalon+nolvadex
9…legalon+nolvadex
-Resalto el hecho de no poder conseguir mas testo y resalto tambien el tener deca 8 uni de 50 ml y 3 uni de 100ml mas complejo vitaminico que tomaria a diario, proteinas de suero de leche y una dieta con mucha proteina y poca grasa.
Agradezco de antemano toda la ayuda y solo espero podere volver a ser el que era ya que una de las fracturas fue en la misma columna, asi que no puedo mover el peso de antes ni tampoco volver a pesar los 104, GRACIAS

Hola y bienvenido.
Felicitaciones por el logro de poder bajar ese peso extra que tenías, el ciclo que planteas no verás muchos resultados, no veo postciclo con hcg ni SERMs.

Checa este link y los perfiles de las sustancias que deseas administrar:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

muchas gracias x una respuesta tan rapida, fui a la farmacia y me dijo que no hay stock y que el HCG ya se dio de baja, le pedi un sustituto y me dijo que no hay nada de momento,no hay stock en los almacenes ni nada, esta todo muy mal para tener cualquier cosa, lo mio es todo autentico, voy al link que me has facilitado, gracias de nuevo

ya estamos en verano y en Septiembre quiero administrar el ciclo, lo que voy a modificar es añadir Clomid al final del ciclo y poco mas, he leido todo lo posible acerca de estas combinaciones y lo aconsejable respecto al wins y al primo, no aromatiza apenas y las cantidades me parecen suficientes, ya peso 84 Kg y tengo bastante fuerza, espero que me deis varias opiniones y si hariais algun pequeño cambio, reslato que no busco competir ni volver a mis 104 Kg, solo busco marcar los que tengo y subir algun kg que otro mas, saludos