testo si testo no.. duda

hola que tal, tengo en mente un ciclo para enero-febrero y mi objetivo es ganar unos cuantos kilos magros. el objetivo e idea es perder lo menos posible durante y despues del pct, por esto tengo en mente un ciclo de primobolan y winstrol. 8 semanas de primo con 4 de salida de wins a 50eod . mi duda es la siguiente: aprovechando que el primo y wins son roids que afectan poco al eje seria mejor meter proviron como carga androgenica para asi no afectar al eje demasiado y conservar mayor ganancias? muchas gracias datos: 177 75 kg 9-10% actualmente. 25 años (por si acaso hay alguno que me pregunta jajaj)

En un ciclo siempre se pone testo,siempre…es la base

Sería mejor meter proviron a que? A no meterlo, o a meter arimidex?

Por cierto un propionato a ese ciclo le viene que ni pintado,

na la duda era basicamente que como el primo tiene a favor que toca muy poco el eje se podrian mantener mejor las ganancias con proviron a 50 mg dia como base androgenica, ya que si metes testo estarias inhibiendo el eje y la recuperacion puede no ser la misma con perdida de ganancias. soy de eje bastante sensible xdd

el eje se inhibe siempre, dado que la secreccion de Gnrh es pulsatil, asi que ingerir solo 10mg de estanozolol, en un breve lapso ya te inhibe la secreccion de la gnrh, y por tanto la de FSH y LH.
hay esteroides que tocan el eje mas que otros pero eso depende de si se comportan como progestinas o aromatizan a estradiol.
primo y estano solo inhiben por la via DHT, no lo hacen por la via progestina, ni estrogenica dado que no aromatizan pero igual la inhibicion esta presente siempre!!! con el consumo de hormonas esteroideas exogenas.

mete testo a baja dosis, propionato a 75mg eod es mas que suficiente.

salu2

Increible que jony6988 con 398 mensajes y que OPINA EN VARIOS POSTS todavia tenga esta mentalidad.

+1000
Increíble e inaudito!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hola que tal. Para nada tengo esa mentalidad, se que la testo es la base de cualquier ciclo. Desde siempre tuve en mente meter testo pero ayer tontamente me surgio esa duda ya que con primo puede ser el unico ciclo donde sin mter testo puedas conseguir hacerle sin tener excesivos problemas en cuanto a libido etc solo con proviron como base androgenica. Pero teneis razon metere testo. Llevamos mucho tiempo en el foro y la pregunta parece descabellada, pero bueno aveces a uno se le enciende la bombilla para decir alguna parida o para aportar algo diferente jajaj. pensandolo bien metere testo si o si. Gracias. :slight_smile:
Lo unico que me estoy pensando seriamente es guardar el primo para verano y meter deca ahora. Que pensais? Gracias

Con tu bf meteria deca tranquilamente y guardaria el primo segurisimo, vas a usar el win que subiste fotos hace tiempo?

**ciclo invierno: **

week–test e-anapolon-deca(balkan)-wins(desma)—provi—tamox–hcg—clomid
1----------500-----50----------400-----------------------------25---------20------------------
2----------500-----50----------400-----------------------------25---------20------------------
3----------250-----50----------200-----------------------------25---------20------------------
4----------250-----------------200------------------------------25---------10------------------
5----------250-----------------200------------------------------25---------10------------------
6----------250-----------------200------------------------------25---------10------------------
7----------250-----------------200--------------50eod---------25---------10-----------------
8----------250-----------------200--------------50eod---------25---------10-----------------
9-------------------------------------------------50eod---------25---------10-----------------
10------------------------------------------------50eod---------25---------10-----1500e5d-----
11---------------------------------------------------------------------------30------1500e5d-----
12----------------------------------------------------------------------------20----------------75—
13---------------------------------------------------------------------------20----------------50—
14---------------------------------------------------------------------------10----------------25----

si voy a ver que tal va ese wins xd

Pues ya te dije es una copia muy mal hecha, pero bueno esta en ti.

muy mal hecha?? entonces la de la mayoria como son? yo me fio ciegamente donde lo cogi,nose, si alguien mas quiere volver a opinar que diga… :smiley: gracias
http://www.tupincho.net/foro/mi-winstrol-desma-original-t63619.html

La mayoria son igual de malas, lo del cuello color tractor amarillo lo delata.

A varios se las han pegado con ese mismo lote.

Es mas falso que la navidad!! :lol: :lol: :lol:

me encantaria que subieras una foto aunque sea de google para que veamos como debe de ser el color real de la anilla!! gracias :wink:

El color del original es un amarillo apagado,casi tirando a dorado mas bien…

me podeis pasar algun link de uno original para poder ver las diferencias con el mio?? gracias :twisted:

Yo desgraciadamente no tengo, pero use un f006 y es tirando a marron, mas apagado, no amarillo cantoso, si consigo alguna caja te paso foto

las estoy volviendo a mirar porque me estais rayando jajaj. es normal que las ampollas tengan ligera diferencia de altura de una a otra en una misma caja??las letras, si juntas las ampollas, no coinciden exactamente en ambas ampollas… los cuellos amarillos tampoco son todos clavaos de grosor…joder con lo seguro que lo tenia y ya me estais rayando pero bien :lol: :lol: