Testo+stano

Bueno gente, mi nombre es Alan y soy de argentina.Hice un post hace algun tiempo sobre un monociclo de stanozolol que hice. Ahora llego la hora de un segundo ciclo y tengo pensado usar testo+ stano, y me surgen algunas dudas.
Estatura: 1.83
Peso: 84 kg
% grasa: %12

Mi objetivo es volumen, acercarme lo mas posible a los 90kg.
Usaria testo+stanozolol, + biletan forte como protector hepatico, tamoxifeno como antistregenico y hcg post ciclo ( o durante)
Mis dudas son:

1. usarian testoviron o sustanon?
  2. tenia pensado usar 250 mg semanales de testo y 30mg diarios de stano ( oral)
  3. Nose si hacerlo de 6 semanas, 8 o 10
  4. Y lo que mas me preocupa… el post ciclo.
    No estoy seguro de como usar el endocorion, si usarlo durante el ciclo, o despues del ciclo, no me gustaria tener problemas de libido en medio del ciclo, aunque no creo que eso pase. Seria mejor usarlo al final del ciclo?
    3 pinchazos post ciclo cada semana estaria bien?
    ojala puedan ayudarme! saludos!

buenas, si tu objetivo es volumen, por que sigues en la linea de hacer las cosas mal como tu primer monociclo de stano??, mete un anabolico como el deca si lo que buscas es volumen y el stano de salida, deja el ciclo a 8 semanas a razon de 250mg de sustanon que retiene menos liquido que el testoviron junto deca a razon de 200mg semanales y en la semana 7 mete 30mg ed de stano oral hasta a 10, en la 9 mete 1000ui e3d de hcg y en la 10 y en la 11-12-13 30-20-20mg de tamoxifeno y 100-50-50mg de clomid y ciclo hecho, ahhh y de la semana 2 a la 10 10 mg de tamoxifeno , este seria un buen ciclo de volumen, si sigus en el camino de hacer las cosas mal haz otro monociclo de testo con salida de stano, saludos!!! :wink:

tambien incluiria deca junto con susta y como te dicen salida con estano.

No consigo deca, sino lo meteria sin duda, o quizas consiga si le pido al entrenador del gym donde voy, pero no confio en el.
No estoy de acuerdo en que un monociclo de testo no funcionel, hay mucha gente que consigue resultados con eso,pero igualmente no seria un monociclo el mio, porque incluyo el estanozolol.
cual es la otra forma de usar el hcg? me comentaron deusarlo durante el ciclo.

El problema es que no consigo deca, podria conseguir uno, pero de prosedencia duda, asi que prefiero no usarlo. Por eso quiero usar sustanon, porque lo consigo directo de la drogueria.
No estoy de acuerdo con vos en que un monociclo de testo no funcione, dejando de lado que lo que quiero hacer yo no seria un monociclo.

En cuanto al hcg, alguien ha probado usarlo durante el ciclo? me comentaron que tambien se lo puede utilizar asi

Perdon que me quedo mal la cita, pero bueno creo q se entiende

Vamos a ver te explico, dentro de los monociclos el unico que cabe la posibilidad de hacer es uno de testo (yo lo hice) pero para nada lo recomiendo, los resultados no son duraderos puesto que cualquier testo tiende a la retencion, por lo cual una vez acabado el ciclo pierdes la mayor parte de lo ganado, el estano no le da carga anabolica, por lo tanto sigue siendo un monociclo (con salida de stano) a mi me pasaba lo que a ti como el deca que me ofrecian era de procedencia dudosa no hice caso y hice un monociclo de testo de 8 semanas, con protectores y post-ciclo y hcg, la gran parte de las ganancias las perdi a los pocos meses de finalizar el ciclo (osea tire mi dinero) pero bueno que decirte… si estas dispuesto a hacerlo adelante, tu mismo te daras cuenta que no has hecho lo corresto mas adelante, aqui te dejo como lo teines que hacer y donde y como meter el post ciclo, el hcg y los protectores, un saludo
semana…sustanon…stanonazol(ed),proviron(ed)…tamoxifeno(ed)…hcg(e3d)
1…250…
2…250…25…10…
3…250,.25…10…
4…250…25…10…
5…250…25…10…
6…250…25…10…
7…250…30…25…10…
8…250…30…25…10…
9…30…25…10…1000 ui
10…30…25…10…1000 ui
11…30…
12…20…
13…20…
a tus preguntas, durante el ciclo no tendrias poblemas de libido ya que la testosterona aumenta la libido, el uso del hcg es para la atrofia testicular, pero metido en las semanas que yo te lo he puesto recuperaras bien, e3d signifa cada 3 dias, osea, lunes, jueves, domingo…etc etc, el stano ed significa todos los dias, y el sustanos cada 7 dias, osea ti te pinchas un lunes al lunes siguiente, espero haber aclarado tus dudas, saludos!!! :wink:

P:D, es opcional meter clomid en la semana 11,12,13 junto al tamoxifeno para recuperar bien tu eje, a razon de 100-50-50mg

Richie07 veo que eres de Argentina, por que no le das una leida a este hilo donde un argentino postea los productos que puedes encontrar en farmacias, vet y buenos labs under
http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538.html
de ahi puedes sacar una idea de donde conseguir las sustancias para armarte un buen ciclo.

Compañero… en argentina tienes testo de farma y veterinaria, boldenona de veterinaria, deca de veterinaria, wins de veterinaria y ahora no se me ocurre algo mas.
Entra en el post que te paso sirrebel y ahí tendrás todos los detalles de lo que hay.

Saludos!

gracias por el link, lo acabo de leer, muy buena info para los q somos argentinos, es complicado consguir todas las drogas aca. Igualmente, directo de drogueria,consigo sustanon, testoviron y decadurabolin, pero este ultimo tiene un costo demasiado alto. Consigo deca de 50 mg/ml, y si necesito por lo menos 200mg por semana, me es imposible pagar semejante suma de dinero.
Tambien consigo dianabol ( me habia olvidado), que opinan de hacer susta+diana? , segun tengo entendido el dianabol tiene alta carga androgenica y anabolica, por lo que asumo que es una combinacion valida, aunque imagino que tendria bastante retencion de liquidos.

Vamos a ver… el dianabol no sirve como carga anabolica, solo sirve para darle un empujon a un ciclo donde los otros compuestos que utilices de vide media larga tardan en pegar, ya que este compuesto tarda en pegar uno o dos dias y notarias fuerza y subida de peso en pocos dias, pero lo malo del dianabol es que una vez lo dejas de consumir meas las ganancias, lo que tu mismo has dicho, retencion de liquidos 100%, intenta conseguir deca o bolde de veterinaria a ver y si no pues no te queda otro remedio que hacer el monociclo de sustanon, pero ya te han dicho tus compadres que como poder se puede conseguir, saludos!!!

busca en las veterinarias compañero!! ahí es donde están los buenos precios! :wink:

Ah, no debes poner precios en el foro.

Ah perdon , no sabia lo de los precios! jaj, :lol: no se me habia ocurrido buscar en las veterinarias, aunque me habian dicho antes que aca muchos usan sustancias de veterinarias… se me ocurre que por ahi es mas facil no? me refiero a que no te deben pedir recetas en muchos casos.
Existen todos los mismos esteroides ? ahora q pienso, a mi perro hace unos meses le daban estanozolol :stuck_out_tongue: por unos problemas que tiene.

Si pasas por mi bitácora son todos de veterinaria. Y no, no te van a pedir receta… eso si, entra confiado ya que si entras dubitativo puede que no te quieran vender.
Entra seguro pidiendo exactamente lo que vas a buscar! :wink:

Gracias por el consejo, lo voy a tner en cuenta. Igual me surgen algunas dudas, como por ejemplo;
Entro a la veterinaria y le pido boldenonna (por decir alguna sustancia) y supongo que me va a preguntar para que es, si es para algun animal, etc … o no?

vos anda y decile por ejemplo, dame dos anabolde de forti, cuatro estrombol, etc… si vas así ni te preguntan! :wink:

hola gente de tupincho:
siguiendo el hilo del tema, en el caso de conseguir aca en argentina una testo y un anabolico ( ya sea deca o bolde) ambos de vida media larga claro esta, seria un ciclo suficiente ? o ademas tendria que agregar un anabolico de vida media corta, como el stano ?

**

NO INVADAS POST AJENOS ABRE UNO PROPIO!

**

Bueno gente, mañana ya tengo el sustanon 250. Directo de laboratorio, asi que es bastante confiable.
El tamoxifeno y el protector hepatico ya los tengo.
El hcg (endocorion)y el estanozolol los tengo encargados y guardados, asi que se podria decir que ya tengo todo, o casi todos, me falta algo importante, lo sé,el deca o bolde, que los estoy tratando de conseguir… En caso contrario, ( porque averiguando en algunas farmas de la zona, otros me han dicho que tenga cuidado con las farmacias que venden de forma de “venta libre” este tipo de productos y demas) voy a hacer el “monociclo” de sustanon con salida de estanozolol. Despues de leer el post de cerberuss “Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)” me convencio.

Entonces, si llegara a hacer el mono de sustanon, quedaria asi como me recomendo cibermajete, a ver que opinan:

semana 1-8 : 250mg sustanon x semana.
semana 1-10: 100 mg biletan forte ( protc hepatico)
semana 7-10: 30 mg estanozolol.
semana 2-10: 10 mg tamoxifeno/ semana11= 30mg/ semana12: 20mg/ semana13: 20mg
semana 9-10 (e3d) 1000UI hcg.

Me gustaria saber si piensan que esta bien esctructurado o no. El estano lo meterian en esas 4 semanas o de otra forma?
Usando el hcg de esta manera, e3d, en las semanas 9 y 10, no tendria que tener problemas d elibido en ningun momento, pero, que hay con la atrofia testicular? y si se atrofian, la manera de que esto no ocurra, es usar el hcg durante el ciclo? o hay otra manera?
otras dudas:
Por otro lado, me surgieron otras dudas al estar tan cerca de comenzar el ciclo, tales como;
Duele el pinchazo de sustanon?
Hay algun horario de preferencia para darse los pinchazos?
se puede entrenar inmediatamente despues del pinchazo?
En caso de sentir mucho dolor en la zona del pinchazo, es normal?
tengo tantas preguntas que se me ocurren, pero bueno, esas son algunas, ojala me puedan ayudar , saludos! :smiley: