Testo Under HP T4 250 Veterinaria dudas

Buenas estimados,

Antes que nada comento que tengo 28 años y entreno hace 4 años. Bueno les cuento que comencé mi 3er ciclo con HP ya se que es una porquería lamentablemente me entere después, el tipo que me lo vendió me dijo que era original de veterinaria y yo confiado pensé que era 100% original para después enterarme que es totalmente under. En mi 2do ciclo había usado testo british under una mierda desde ahi dije que lo under nunca mas y me encuentro con esto. La primera mitad mes 1/2 iba a meter testo HP veterinaria “original” con oxi este si es 100% original. No quiero que me digan si esta bien o mal no es la cuestión. Me entere viendo por acá que dicen que HP aparte de ser basura total tiene metil. Entonces yo digo cuando me inyecto esto que es 1 vez por semana xq supuestamente tiene 4 testos entre ellas 1 lenta, como funciona? Si solo tiene metil significa que no estoy cubierto durante la semana y solo estaria tomando un oxi o 2 por dia que tiene una vida media de 3 horas. Osea que no tengo nada de testo durante la semana de HP xq el metil dura 3 o 4 horas en el cuerpo. Realmente alguien me puede decir si funciona como digo o tiene alguna testo lenta o algo q me mantenga cubierto. Otro pregunta, todas las testos son amarillentas claras, esta es verde y liquida, no se si es mejor que sea espesa o no . Lo que mas me interesa saber es si durante la semana estoy cubierto xq libera algo progresivamente o ni cerca. Espero ser claro muchas gracias. Saludos

Bueno, si usas el buscador sabras que hp es mala o fake o los dos. No veo el punto de hacer un ciclo de testo y oxy,
La oxy dara resultados que despues se iran. A esto agregale testo de procedencia no muy favorable…

No puedes conseguir algo de farmacia u hospital?
Sientes atrofia testicular? fuerza?
Cortaría el ciclo y buscaría roids de buena procedencia antes de volver a hacer un ciclo. El tiempo y el dinero no, nos los devuelve nadie. Ademas de un pct con clomid.

Si llevas 3 ciclos, la experiencia te habra inclinado hacia el camino del bien! :smiley: osea conseguir farmacia y vet. No le busques tres pies al gato

si es metil o no es metil… eso que tiene que ver? si es testo bueno te va a cubrir si es fake simplemente NO ES TESTO! no te va a cubrir ni 1 ni 0 dias NADA pues no es mas que aceite, el color de los roids lo da mas que nada el aceite.

Estimados,

Es como dicen ustedes yo estoy totalmente en contra de lo under xq los 2 primeros ciclos no sirvieron para nada, por eso queria hacer este con todo original pero tire toda la plata a la basura xq me encajaron que la testo era 100% original de veterinaria y entre como un boludo. Soy de uruguay y la verdad no tengo ni idea como conseguir de farmacia o veterinaria posta. Es una lastima xq estaba con todas las ganas de meter un ciclo posta. La primera mitad iba a meter TESTO OXI Y DECA Y LA SEGUNDA MITAD TREMBOLONA ESTANO TESTO pero tdoo me salio mal jejejeje.

gracias a dios te salio mal por que ese ciclo te hiba a dejar una gine por prolactina muy fea! no se debe de mezclar en un ciclo nandrolona, oximetolona y trembolona NUNCA!
Prepara un ciclo basico y deja de escuchar a gurus que te venden roids por solo conseguir dinero y no ven tu salud!

Estimados me cambio la testo under por durateston. Para que se entienda el ciclo va tener el primer mes y medio oxi de meditech 100% original que ya voy 4 dias y me esta pegando salado, durateston y a partir de la 3 era semana proviron . y el otro mes y medio durateston trembolona y estano oral para definir . Saludos

:roll: en fin…