testo vet con boldenona.. ¿para masa y definicion?AYUDA

necesito ayuda, quisiera saber si esta bien combinar testovet de 50 cc de uso veterinario con 15 cc de boldenona( la de la franja roja) tambien de uso veterinario…

mi intencion es subir la masa muscular y poder definir considerablemente

soy jugador de futbol sala profesional y no tengo idea si esto me va a quitar velocidad o restringir condiciones fisicas…gracias por su ayuda

ah este ciclo me lo estoy colocando lunes miercoles y viernes antes de entrenar fuerte…por supuesto lo estoy combinando con una buena alimetacion y sobre todo descanso…

gracias por favor ayundenme :twisted:

pon las cantidades en mg no los cc
si juegas al futbol sala y entrenas piernas bien con o sin ciclo no podras correr apenas

gracias por el comentario

gracias amigo por su opinion, son 50 mg de testo vet y 15 mg de boldenona…

y estoy haciendo este ciclo para ganar masa muscular y full definicion.

mi caracteristica como jugador profesional de futbol sala es la velocidad y resistencia , po eso requiero ayuda acerca del tema. las piernas las tengo bien definidas y con un grado de masa aceptable.

estoy entrenando la parte superior del cuerpo, es decir, pectoral, hombro, trapecio, biceps y triceps y algo de dorsal.

pero como soy novato en este tema de los esteroides quisiera mas ayuda…gracias…ah tengo un buen preparador personal, pero es de sabios buscar mas informacion para luego discutir con bases…gracias amigo 8)

50mg de testo y 15mg de bolde??? :shock: creo que te equivocas en la dosificacion.
de todas formas aumentar de peso y fuerza es perder resistencia y velocidad y mas en el caso del futbol.

gracias por tu ayuda

tendre presente tu informacion…

y esperare a que me respondan y me den mas criterios gracias…

TENGO 20 AÑOS YQUIERO SUBIR DE PESO Y DEFINIR MI CUERPO QUE ME RECOMIENDAN QUE ME INYECTE Y SI SE PUEDE MEZCLAR EN LA MISMA GERINGA GANABOL OXIMETALONA Y CUANTO DE CADA UNA :evil: GRACIAS