Testo + winstrol - primer ciclo

Buenas, que tal compañeros!
Luego de leer mucho el foro y analizar mis posibilidades, me plantee realizar este “primer ciclo” de una manera a probar que tal me va, me plantee tambien añadir “oxandrolona” 100 comprimidos las primeras semanas antes del winstrol para subir mas limpio y notar mas rapido los efectos, creen que es suficiente con el win y testo o se notaria mas la diferencia al añadir la oxa. Que tal ven mis distribuciones? durante el ciclo estare tomando vitamina b12 para la hepatoxicidad
24 años
7 años de entrenamiento
1,70 cm
68 kg peso actual
Buena dieta

Agradezco su ayuda y sugerencias!

Porque no lo haces mas largo por lo menos 10 semana empiezas con la texto y dejas de salida el winstrol, asi aprovechas bien el ciclo y tendrías que esperar un poco más para el pos ciclo ya que el enantato dura bastante en sangre

1 me gusta

Tambien creo que con el tamoxifeno y el proviron te bastaría si no estoy equivocado durante ciclo y para el pos ciclo debes meter clomid

Asi es ya lo he decidido ahora, serán 10 semanas de 500 mg, y cuanto me recomiendas para el post ciclo 2 semanas ? En las cuales supongo siguen los IA ?

Meter stano depot al comienzo 4 semanas estaría mal o de más?

La mayoría lo usa de salida pero hay personas que también lo usan iniciando pero cuando son ciclos de definición que usan propionato y wistrol, pero para mi creo que es mejor usarlo de salidad para darle más calidad al músculo ganado, bueno todo de pende de las metas de lo que tu quieras conseguir mi pana, la alimentación tienes que tener todas esas cosas en cuenta, el pos ciclo lo debes hacer 4 semanas

1 me gusta

Lo que pasa es que el winstrol es hepatotoxico,( tóxico para el hígado) por tal razón no se recomiendan el uso de este por muchas semanas

1 me gusta

Esta mal estructurado, aunque bien orientado…
yo con tus medidas y si nunca usaste química sería más conservador.
Haría 8,10 semanas de testo 250 o 300mg ( las últimas 3 semanas cambiaria de Ester a uno corto )
Más el proviron, al anastrozol lo dejaría por si tengo sensaciones en los pezones
Usaría hcg intraciclo
Las últimas 4 semanas metería estanozonol
Y luego el correspondiente pos ciclo

2 Me gusta

Io de ti usaría 10 semanas testo enantato a dosis de 250 mg por semana y winstroll de salida las últimas 4 semanas

Gracias Manuel, que opinas de que ya es mucho 500 mg para un primer ciclo y mi peso, eso me dijeron pero no se como podría cuantificar eso. Leyendo hay algunos que dicen que con 250 no sientes nada y otros que es más que suficiente para obtener buenos resultados

Sii también pensé en eso, de hecho fue mi idea principal pero ves que dicen que con 250 semanal solo se suple la dosis terapéutica de testo, que opinas?

Opino q influye la marca, la absorción de fármacos, tu alimentación, años de entrenamiento y tipo

Si la testo es de farmacia con 250 mg pensando menos de 70 kilos estás sobrado

Hermano te cuento en mi primer ciclo sólo use 250 mg de sustanon y me fue de maravilla la verdad pero esos esteroides eran farmacéuticos y de excelente calidad pegaban de lujo, si son de calidad es tu primer ciclo te van a dar buenos resultados con dosis bajas

Io siempre suelo usar 250 de testosterona Enantato eso si en combinación con otros roids por eso no subo

Amigo me replantee la historia, que opinas lo que está al final en las últimas semanas es tamoxifeno, leí que no hay ventaja de su uso combinado con el clomifeno ?

Que opinas de mi nueva opción ?
Esta bien repartidas así o me conviene una carga de 500 mg en las dos primeras semanas directo y luego 250 fijo las siguientes para notar antes los cambios, sería el front load

Pero que testo vas a usar en fin sustanon o enantato, es necesario usar proviron si vas a tomar arimidex? creo que no, se dice que este remplaza las funciones del tamox y del provi. Si usas una testo que dure bastante en sangre debes esperara por lo menos 4 semanas para realizar pos ciclo

Enantato será que lo usare… allí dejé un margen de dos semanas para empezar con el tamox, debería serían ser 3? Y evito nada más el proviron ?

No quites el proviron, va muy bien aunque tomes arimidex, hace que tengas más testosterona libre. Y tómalo 50mg ed, 25mg eod es muy poco.

Como bien te han dicho, espera 4 semanas después del último pinchazo de enantato para empezar el pct.

También vendría bien alargar el pct a 4-5 semanas, y añadiría clomifeno, si todos añadimos clomifeno es por algo, ayuda a aumentar la lh y fsh, toda ayuda es buena.

El pct es muy importante, si no lo haces bien te vas a sentir de bajón después del ciclo y además se te irán todas las ganancias si no te recuperas bien.

Super, hare eso con el proviron :ok_hand: con respecto a tamox empezaría en la semana 14 entonces verdad ? Y el comid en qué cantidad, te agradecería si me puedes especificar loa dos y en esas 4 semanas sin nada sigo tomando solo el anastrozol con proviron? Disculpa tantas preguntas pero no quiero cometer errores