Testo + winstrol - primer ciclo

Gracias por tu ayuda

El pct (tamox y clomid) empezaría en la semana 15.

Durante las semanas 11-12-13-14 debes seguir tomando todo menos la testo. Sigue con stano, anastrozol, proviron y hcg. Corta sólo la testo.

Un pct decente podría ser:
Semana 15-16: tamox 40mg/día y clomid 50mg/día
Semana 17-18-19: tamox 20mg/día y clomid 25mg/día

1 me gusta

Y Semana 24 analítica completa :wink:

1 me gusta

Muchas gracias con eso queda concluido mi ciclo!!! El lunes empiezo con toda furia :muscle:t2: Una última consulta estaba pensando meter oxa como kick start qué tal? 30 mg por las primeras dos semanas (es que ya quiero ver cambios ) y como es el único ciclo que tengo pensado hacer, prefiero darle duro

Me refiero a si podría incluir nada más o afectaría a la distribución que ya tengo hecha, de anastrozol y proviron?

Como poder podes , el tema q la oxa generalmente es fake y estarías usando estano.
Yo creo q con el proviron te va hacer de ayuda para q sea más rápido el efecto de la testosterona.
Entrena duro y como mucho
No hay secretos !!

1 me gusta

Durante la 11,12,13,14 si usa estanozolol no sería mejor poner testosterona propionato??

Si que puedes añadir oxandrolona las primeras semanas. Sin problema.

1 me gusta

Podría usar propionato si quiere, pero no es imprescindible.

Ya que con el hcg tiene cubierta la base de testosterona. Cuando tomamos hcg se crea testosterona intratesticular.

Además aun le quedarán restos de enantato en sangre.

Por lo tanto tendrá suficiente testo (hcg y enan) en el cuerpo para cumplir las funciones basicas durante esas 4 semanas.

Entonces lo dicho, si se puede usar propionato en estas últimas 4 semanas pero no es obligatorio.

1 me gusta

Gracias a todos ! Voy a ir mostrando mis avances aquí :muscle:t2:

Yo de Nuevo. Disculpa la insistencia, terminé comprando dianabol oral para comenzar las primeras dos semanas, será mejor empezar ya desde la semana 1 con el anastrozol y proviron?

Yo empezaría desde la primera semana con todo. (Testo, Diana, anastrozol, proviron y hcg)

• Desde la primera semana la testo y el Diana van a aromatizar por eso necesitas el anastrozol.
  • Desde la primera semana el proviron te vendrá bien ya que libera testo libre del enantato.
  • Y desde la primera semana vas a suprimir el eje y tus huevos a dormir, por eso el hcg.

Algunas personas aromatizan muy poco, en ese caso no haría falta el anastrozol desde la primera semana. Pero esto solo se podría saber con analítica o por sensaciones. Depende también del % de grasa, si tienes más grasa arimatizas más y viceversa.

2 Me gusta

Muchas gracias Migue, me indicarías de qué forma podría controlar con analíticas ? Justamente trabajo en un laboratorio clínico y puedo realizarme nada más los estudios sin costo

Q bueno! Yo también trabajo en sanidad y las analíticas me las hago gratis.

Mi opinión personal (y lo que yo hago) es la de no usar ningún IA (anastrozol) a no ser que sea absolutamente necesario.

El estradiol en su justa medida es bueno para muchas funciones, como por ejemplo salud cardiovascular, libido, anabolismo, estado de ánimo, articulaciones, piel… bajar el estradiol demasiado es una cagada. Y muchas veces la gente se encuentra perfectamente en un ciclo y meten un IA sin necesidad y ahí es cuando la cagan y se sienten peor que antes de tomar el IA.

Yo si uso alguno es exemestano, mejor que anastrozol

¿Como sé cuando es necesario tomarme el IA?

Lo principal por sensaciones. Si siento bajada de libido, retención de líquidos, peor calidad de erecciones, si te cuesta mucho llegar al orgasmo o si estás muy sentimental (tristeza o lloros por cualquier tontería). Estos son síntomas claros de estradiol alto. Pero si me encuentro perfectamente no tomo ningún IA.

Respecto a las analíticas a mi me gusta hacerme de vez en cuando aunque me encuentre bien, es una forma de controlarme y estar más tranquilo.

El nivel del estradiol no es lo importante, lo importante es el ratio t/e2. Mucha gente dice que el e2 tiene que estar en 30pg/ml aprox pero eso no es así, todo depende del nivel de testo.

Un ratio óptimo de testosterona/estradiol sería de 20:1. Aunque 15:1 o 25:1 también sería aceptable.

Por ejemplo:
-Para un nivel de testo de 800ng/dl el e2 debería estar aproximadamente en 40pg/ml.
-Para testo 1600ng/dl, e2 80pg/ml.
-Para testo 3200ng/dl, e2 160pg/ml.

… y así sucesivamente, cuanta más testo metas más alto será el e2, y estará correcto si te sientes bien, pero si tienes efectos secundarios de estradiol alto o el ratio t/e2 se descompensa mucho si habría que tomar un IA.

2 Me gusta

Para ver esto la analítica que tienes que hacer es simplemente de ESTRADIOL y de TESTOSTERONA TOTAL.

1 me gusta

Eres una luz! Jajaj muchas gracias ahora ya me quedo todo claro, procederé de esa manera :muscle:t2:

1 me gusta