Testo y wins

Buenas como ven un ciclo leve de testo 250 mg por samana y 50mg de winstrol cada tercer día por 8 semanas

1 me gusta

Peor que uno de 500 de testosterona a la semana, dividido en dos aplicaciones :+1:

1 me gusta

de hecho ese fuè mi tercer ciclo, mis dosis eran de 250mg de testosterona enantato por semana y 40mg de estanozolol por dia, pasè de 70kg a 80kg, pero cuando dejè el ciclo porque me agarró covid y tenia muy alta la fiebre, no tenia apetito, y cada dia iba de mal en peor, nisiquiera pude hacer el post ciclo y bajè a 75kg, pero es un buen ciclo, lo recomiendo, tambien metele si puedes un proviron

Es tu primer ciclo?

no, ya llevo cuatro ciclos y en diciembre empiezo otro de nuevo

8 semanas de un 17 alfa alquilado es Demasiado.
A no ser que tengas el perfil lipídico espectacular lo impactarán demasiado.
Fácilmente te bajaría de 30 puntos el hdl y eso es siendo optimista.

1 me gusta

yo sin saber una vez me metí 12 semanas seguidas de estano en mi anterior ciclo

Pero te hiciste análisis pre ciclo y post ciclo? Que tal te salieron??

si, me salieron muy bien segun mi entrenador y estoy en un rango de 900 de testosterona segun el informe y tambien tengo bien los niveles de prolactina y estrogeno

1 me gusta

300 de testo y 30 de winst pre entreno dias de entreno nada mas

Pero el perfil lipídico te salió bien Bro? Te acuerdas más menos cuánto te dio en hdl, en ldl y colesterol total?

:pill::bomb::boom:

1 me gusta

no lo recuerdo pero segun el salió todo bien

Me lleva el carajo. Juventud divino tesoro como dicen. por lo general un perfil lipídico de sobre 6 semanas de 17 alfa alquilados te deja muy mal el colesterol.