testono zafa 250mg...¿porque uno rojo y el otro verde

Buenas todos
Pues aqui la duda…es que estoy detras de un testonon zafa lote54 y mi duda es que segun info el testonon zafa original lleva una raya verde en la ampolleta y el lote 54 lleva una raya roja.
Yo tengo a mi disposicion 10 unidades con raya roja lote 53
Aqui os dejo las fotos a ver si alguien me puede explicar porque las diferencia de color y/o si signifaca algo.
saludete :wink:

TESTONON ZAFA RAYA VERDE:(foto sacada de Gurupandora)

TESTONON ZAFA RAYA ROJA:(foto sacada del lote 53 que tengo)

¿si alguien a usado uno de los 2 o uno solo…no dude en dejar su comentario si le a ido bien o no y/o si tenemos que subir dosis para notarlo?
saludos

yo si mal no recuerdo (fue hace bastante tiempo y he usado infinidad de cosas) use el de la raya verde y me pego muy bien.

el de la raya roja no tiene porque ser fake, si alguien falsifica un producto y la raya es verde no le va poner una roja cuando le cuesta lo mismo, serian completamente estupidos, casi seguro sera que en una partida o incluso definitivamente hayan cambiado el color de la raya.

¿recuerdas tu nº de lote…¿sabes algo de estos lote?..yo estuve buscando y solo he caido con foros estrangeros que hablan bien del lote 47-48-49-52…pero 53 solo hay una persona que lo hizo en este foro pero lleva meses sin conectar…el 54 no se sabe nada.
saludos

ya me dirás que tal pega :wink: :mrgreen:

Estaba metiendo hasta ayer el testex Qpharma y el proximo lunes meto el testonon zafa a ver si siento algo mas fuerte :mrgreen:
¿tienes tu ese material?

voy a pillar ese susta para agosto, he estado leyendo por internet y parece que funcione bien pero necesito opiniones reales de gente :lol:

Yo conozco una persona que a usado el lote 48 y dice que le a pegado bien…segun el duele un poquito mas una vez dentro pero nada exagerado.
¿pero que nº de lote andas pillando?

siento no pode ayudarte, no lo reucerdo, ya te digo que fue hace mucho tiempo y he usado tantas marcas,lotes etc que es imposible de memoria.