Testonon 300,Trembolona 100 y winni 150

Mi gente saludos de nuevo, aqui a fastidiarles la vida un rato jejejejeje :wink: :wink:

Bueno anteriormente habia posteado un ciclo que pienso hacer ahora en septiembre de Trembolona, winni y primo, peeerroooo, decidi cambiar un compuesto. El ciclo lo veo haci y le dare detalles del el porque:

(inf. mido 5’10", 180 lb. , 14% grasa corporal y un poco pelu pero eso lo resuelvo con el barbero :smiley: )

Ciclo:

testonon 300mg 1-8 (suena raro este compuesto pero si es real)

trembolona 200 mg 4-8

winstrol 150mg (50mg EOD) 5-10

nolvadex 10mg 2-8

Otra forma seria:

test. 1-8

tremb 6-10

winni 6-10

(mismas cantidades que arriba)

Post ciclo lo nico que tengo es Clomid
100mg semana 11-12
50mg 13
No se si esto sea suiciente, pero pues no consigo HCG :cry:

Que busco:
busco aumentar algunas areas de mi cuerpo que no logro mejorar por mas duro que le doy, pero no busco nada del otro mundo solo desarrollar esas areas. Adicional mejorar la apariencia de dureza y definicion dando un look de “in shape”.

tengo un poco de dudas en la dieta ya que tendria que comer como quiera 5-6 veces al dia pero entiendo que debo comer limpio para lograr el objetivo de lograr taman~o con el testonon(comiendo mucho) y lograr la meta de definicion ( al comer limpio) . . . .

algo haci no se ni como explicarlo de manera explicita.Pero nada espero sus comentarios.

**AYUDA POR FAVOR,GENTE QUE CONTRIBUYA !!!

JEJEJEJEJ son bromas, solo tripeo con un post que tambien me dio ganas de reir un poco !!! ** :wink:

Yo que tu no “ensuciaria” un ciclo de tren con testo. La testo retiene liquido. Y los otros componenetes de tu ciclo son excelentes. El primobolan es lo adecuado. Pues no tendrias que consimir ningun antiestrogenico. O por lo menos no en grandes cantidaddes, solo tenerlo a mano por alguna emergencia.

Por otro lado veo mucho androgeno en ese ciclo. la trenbo es 5 veces mas androgenica que la testo. Y encima le metes testo al asunto… no se…

No te digo que este mal del todo. Pero si fuera yo definitivamente no lo haria de ese modo.

La segunda opcion tiene un poco mas de logica, pero en las primeras semanas de solo testo te haria falta algun anabolizante bueno no androgenico. Quizas un deca, boldenona… puede que salga un ciclo interesante asi.

Vamos que piensan lo demas

Bueno pues te digo que pensaba compar Primo paper roid, pero sin ofender, es que hasta que no conosca bien el como funciona (dosis,cada cuanto tiempo, resultados a esperar etc…)y el escuchar resultados de alguien pues como que lo pienso mucho mi pana. El problema es que el Primo que he visto aqui uffffff prefiero usar mayonesa y ketchup !!! :lol: :lol: la boldenona es otra opcion pero me estan averiguando y no me han contestado. Pero la trembo y el winni van seguro.

pero nada como tu dices tal vez de aqui sale un ciclo prototipo y veremos a ver que pasa.

Gracias por tu comentario.

max para saber si el paper roid funciona tienes que probarlo si no te quedarás con las dudas, en cuanto a la manera de usarlo el post dedicado a eso está claro solo debes de tener bien claro que dosis vas a usar de primo recuerda que cada cuadro de paper tiene x mg cuantos vas a meter en el ciclo xxx pués compra xxx 8)

Bueno max si quieres usar primo + winstrol + testo puedes acompañarlo con una testo que sea de vida corta es la mejor opción y de esa manera te queda bien panita, también te recomiendo que hagas las gestiones para que consigas HCG es vital :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Pal caraj(&*^^&%$ ya me arte de seguir preguntando que tienen estos mamalones. Compre 2 unidades de Trembolona 100mg (10ml) y 1 de Winstrol 150mg (10ml)

ciclo:

trembolona hexhydrobencylcarbonate 100mg

1-8 225mg

Winstrol 150mg

3-8 150mg (50 EOD)

post ciclo

clomid
9 100mg
10-11 50mg

that’s it"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: