testonon real o fake?

holaaa
es mi primera vez que escribo en el foro siempre e entrado para estar informado sobre este tema de los esteroides pero ahora que e decidido usarlos tengo una duda…
El trainer de mi gimnasio me a dado unas pastillas de dianabol (que tengo la seguridad de que si son verdaderas) y tambien me a dado unas ampollas de TESTONON, y he leido en una pagina que estas ampollas y este nombre el falso y que no existe pero aca e visto que en varios ciclos las han usado hasta e leido gente que dice que le a ido muy bien con esta ampolla.
La ampolla es de 1ml Testonon y este dice que contiene testosterone propionate 30mg, testosterone phenylpropionate 60mg, testosterone isocaproate 60mg y testosterone decanoate 100mg.
tiene el nombre de laboratorios ZAFA Pharmaceutical laboratories y por un costado tiene unas letras medias raras que nose si seran arabes o que tipo de letras seran. en la ampolla viene pegada esta etiqueta donde dicen todas estas cosas y caracteristicas. Estoy preocupado, inseguro y confundido por lo que e leido que son completamente falsas en una pagina pero aca veo que hacen ciclos con este nombre… porfavor alguien que sepa de esta ampolla y mejor si a usado esta misma ampolla que me asegure que sea autentica y que si sirva o de lo contrario que me confirme mis sospechas de que es falsa… muchas gracias, espero buenas respuestas y comentarios a cerca del tema

NO HAY NADIE QUE LO AYA USADO Y ME PUEDA DECIR SUS RESULTADOS?? O ALGUIEN QUE CONOSCA EL PRODUCTO Y PUEDA DAR FE DE ESTE???

No Utilices Las Mayúsculas

pues decirte que yo tengo unas ampollas de testonon tambien…y he leido mucho sobre como van.

lo primero decirte que el nombre es verdadero,no hay nada de falso ya que las fabrica ZAFA.

lo segundo,el testonon es como el sustanon,muy parecido,de hecho hay muy pocas o nulas falsificaciones de testonon.

tercero,estate tranquilo que e leido por varios foros que pega muy bien.yo estoi a la espera de probarlo.

yo tbn e oido q se vende pero si es bueno o malo tbn dependera mucho de tu dealer, compralo a gente de confianza siempre

señores, yo probe ese TESTONON y es una perdida de tiempo y dinero, solo subi 1 kilo (tal vez por sugestion de la mente), lo combine con bolde a 300 mg por semana, dieta y entreno, pero nada,lo compre en el mismo gimnasio donde entreno(al instructor). Ni modo pues, ya perdi, tendre que buscar en otro lado…tengan mucho cuidado con ese producto.

lo provastes??? al final??

Personalmente yo nunca lo he usado. Pero conozco a personas que sí, y les ha ido bastante bien.

Por lo que si consigues el testonon auténtico de Zafa (laboratorio de pakistán) tendrás buenos resultados.

Luego está el dilema de toda la vida. Comprar Testonon, que es medianamente accesible y barato o comprar el Sustanon de organon o schering-ploung, que es caro y difícil de encontrar, pero con un “caché” y prestigio importante.

Vuelvo a los ejemplos. Testonon y Sustanon, es lo mismo con la misma potencia (250 mg).
Lo mismo pasa con los coches, 150 cv es lo mismo en cualquier motor. Pero quien se lo puede permitir, se compra un Mercedes o BMW de 150 cv, y quien no se lo puede permitir económicamente se compra un Peugeot de 150 cv.
Pues Sustanon es el Mercedes/BMW y el Testonon es el Peugeot. Tienen la misma potencia, pero no el mismo caché ni prestigio, ni la misma calidad de presentación.
Y como diría el anuncio de BMW…“no es los mismo, conducir, que conducir”.