testoprim o sustanon???

Hola, soy de Mexico y dentro de un par de meses quiero iniciar mi primer ciclo, tengo 23 años,1 año 10 meses entrenando, mido 176 cm, bf 21%(comenzaria el ciclo con 15% o menos), actualmente peso 92.5 kgs…

Aun no he desicido si hacer ciclo de volumen con deca o de masa magra con bolde… tengo fasilidad para conseguir la bolde de uso veterinario y el deca. Asi q eso no me preocupa por ahora… lo q si kiero conseguir es la testosterona, hace dias fui a una farmacia aqui en Tj y tienen testoprim a muy buen precio y la venta es sin receta medica (lo mejor) pero no venden sustanon… el problema esq he leido q el testoprim es como dicen por aka ¨pa machos!!¨ porq duele de ptm, mi pregunta es q si duele muy cabron??? o sera mejor q tenga q seguir buscando sustanon…

SldsH

Pregunta por primoteston es enantato de testo 250mg/ml,de no tener mezcla el testoprim con el anabolico a usar.

esto es solo un comentario , pero yo probe la testo prim y si duele que te cagas , pero la fuerza sube considerablemente al segundo dia de la inyecion ,los picos mas altos los alcanzas al segundo dia de la de la inyecion!

Ya que te an aclarado lo de la testo base,te recomendaria que usaras mejor bolde,porque segun tus datos estas algo graso,aunque bajes el BF% antes de empezar el ciclo segiras algo por encima de lo establecido para realizar ciclos,asi que seria bueno evitar el deca en este ciclo y busques bolde para masa magra,logico que al final de todo manda la dieta bien hecha.Y si te decides por bolde debes buscar veterinaria en concentracion de 50mgs/ml,ya esta casi establecido en el foro que esta por ahora es la concentracion mas confiable.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, pienso bajar mi %bf ahora mismo estoy en dieta y pegandole al cardio creo qme va muy bien, estoy logrando bajar mi BF sin bajar mucho mi peso. todos los quimicos de mi proximo ciclo seran de farmacia o bn de veterinaria en caso de bolde y dianabol. cuando tenga bn definido mi ciclo lo posteare para q me den sus puntos de vista, una vez mas les agradesco por sus respuestas un saludo y q esten bn.

carnal de que parte de mexico ereS?

Si lo mezclas con 1 ml de bolde o deca por ejemplo, el dolor del testoprim baja considerablemente, si lo mezclas con 2 ml ya no duele para nada.

Muy buen aporte.

He escuchado que en Tijuana es la panacea de los esteroides en México!!!
Aquí en Cancún la caja de testoprim en farmacia está costando $144 pesos mexicanos! Allá cuánto :D? Para saber si no me están estafando los de la farmacia jajajajajaja =P (Ojalá no esté en contra de las reglas)

:lol: :lol: pues no tanto como por 30 pesos mas pero yo vivo cercas de tijuana y sale mejor la caja que tiene 3 cajas mas pequeñaas de testoprim y te sale el doble con lo que tu compras una caja.

Gracias por el dato!! Jejeje Que suerte corres de poder conseguir eso a tan buen precio =D
Siempre si las usaste? En los foros gringos dicen que duele hasta el alma pero que hace muuuy bien su trabajo!!!

de hecho ya me he puesto 12 ampoyetas pero casi no me duele porque la mezclo con bolde una vez hecha la mezcla con cualquier otro roid el dolor casi desaparece y si a las pocas horas de inyectarlo se siente como sube la libido :lol: 8) .

Genial!!! Qué tal las ganancias?! Con 12 ampoyetas encima ya deberías tener unos 5 kilos magros no? :smiley:

pues realidad ya he subido 7 kg pero no totalmente magros porque mi cintura a aumentado 2 cm :frowning: asi que no se hasta que punto si seran magros tal vez si hubiera metido un poco de diana al principio hubiera subido un poco mas magro.

Uffff!!! 7 Kilos es algo genial!! Mucha gente no los gana ni en 2 años =P Felicidades!! A seguir dándole duro y cuida mucho el PostCiclo :wink:

Ola amigos soy nuebo en esta esta pajina
Solo busco ayuda si algien me puede
Desir con que se mescal testoprim
Para más bulumen i obio una me a dicho
Que tiene que tener un protector que
Termite al testículo producir testosterona
Cuando dejas de inyetarte algien me puede
Ayudar gracias

debes de abrir tu propio tema. en esta misma seccion de novatos, en el margen izquierdo y abajo le das a la opcion nuevo tema

ve aqui http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html y dale un nuevo tema, abre tu propio hilo!!! y no olvides poner tus DATOS
saludos.

:mrgreen: