Testorena X las nubes

Hola.
Me gustaría encontrar alguna explicación.

Durante este verano he llegado a tomar dos botes de oxandrolona.
Y ahora en septiembre he tenido el problema del libido.
Es decir que no he conseguido una erección ni con una sidelnafillo de 100 mg.

Pensé que era el nivel de la testorena.
Y me hice una analítica.
Cual es mi sorpresa que al recogerla hoy el resultado es de 12.49 muy por encima de la máxima que me pone 8.

Que debo hacer?

Cual es el problema para tener esos niveles de testorena y con xidelnafiño de.100 no conseguir la erección?

Gracias

Supongo que estás en el hemisferio norte y el verano es ahora, es decir tomaste la oxandrolona recientemente.
Con respecto a la función sexual, no depende de la testosterona. Es dependiente de la interacción de muchas hormonas y factores.
Podes hacer dos cosas:

1. No hacer nada y esperar a que evolucione el cuadro, esperando que se normalice.
  2. Realizarte unas analíticas más completas para tratar de descubrir que está mal y ver si se puede hacer algo (a veces se puede, a veces no).

De todas maneras, si lo estás tomando ningún antiestrogenico, ese nivel de testosterona hace pensar que te quedaste sin estrógenos (feedback neg.).
Esa testosterona alta que tenías en sangre debería aromatizar normalizando el eje, en el mejor de los casos, o rebotar con un estrógeno elevado (partis de testo elevada) y frenar el eje o desbalancear algo.

Disculpame pero lo te he entendido nada.
Rebotar con un estrógeno elevado?
Puedes aclararmelo por favor.
Gracias

Hola, podrías postear una foto de tu analítica?
Por lo general los rangos de testo total son: 9,36 – 37,10 nmol/L, no se de donde sacas una máxima de 8.
De testo libre -la que nos importa-: 312 – 1.041 pmol/L.
Quizás tengas baja la testo.
Lo ideal es medir, ademas de la testo y testo libre, los estrogenos -estradiol-progesterona-prolactina-, tiroideas, shbg, hepatograma completo , colesterol etc…

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias cabrerd1.

Te haría falta algo más?
Un saludo

cabrerd1. Aquí tienes una foto más de la analítica y no encuentro por ningún lado los valores de tiroides estadio progesterona prolactina etc.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Un saludo

Veo que solo te midieron la testo total y lo hacen en ng/Ml, los rangos limites varían de acuerdo a los laboratorios y paises.
Aca los rangos son: 2.80 – 11.00ng/Ml.
Deberias pedir ademas de eso que te midan la testo libre y los estrogenos -estradiol, prolactina y progesterona-.
Puede ser como menciono @Tokarev que usar solo estanozolol haya bajado tus estrogenos y elevado tu shbg, tu cuerpo para regular una vez terminado el ciclo, comenzó a producir mas testosterona para elevar los estrogenos.
Deberíamos ver como están tus niveles de estradiol, progesterona y prolactina para ver si se puede acelerar el proceso de regulación. Incluiría shbg ya que el estanozolol suele afectar a esta globulina…

Saludos

Tus receptores se llenaron no detectan la DHT que es basicamente una hormona sexual esto pasa mucho si usan un monociclo o la proporcion incorrecta al mezclar los esteroides , la oxandrolona es baja en su nivel androgenico y no se convierte en DHT aunque sea un derivado de DHT pero esta en su forma final 5-alpha reducido.
La oxandrolona a dosis altas mas de 40mg x dia detienen el eje tambien y en algunos cuerpos se detiene de golpe en forma similar al usar dosis altas de testosterona.
El proviron es casi puro DHT deberias usarlos junto con el clomid 50 mg c/u por una o dos semanas.

Algo que te falta y que ME PARECE no te hayan dicho que te midas son el LH y el FSH, yo me juego a que tienes parado el eje, aunque te siga marcando alta la testo por la testosterona exógena (usaste test?) que no se si metiste o la oxandrolona.

Lo que no se es porqué pasa que como en tu caso teniendo la testo alta y todo el resto bien menos el eje sucede lo de las erecciones y porqué si tienes el eje parado pero estás en cruise con la testosterona sola (y no se si alguna otra cosa) no pasa. LO HE VISTO… (más allá de que pase algo más en tu caso, pero describiendo las 2 cosas que describo).

Y ya lo he escrito en el viejo foro, no se si hay ciertos mecanismos del cuerpo que aun no se han descubierto o qué…

Espero que se haya entendido lo que escribí.

Supongo que en tu caso no hiciste posciclo ni seguiste en cruise después del ciclo verdad, ya que no lo mencionas.

1 me gusta

Aparte he empezado con HCG una cada semana .
Terminando en tres semanas.
Aunque creo que esto solo es para estimular a los testiculos a crear testorena y como estoy bien en esos niveles.

Hará falta?
De todas formas ya llevo una.

No está de más., aparte de combinarlo con proviron y clomi.

Sería esta la combinación perfecta.no?

El hcg te lo recetaron? Porque lo estas utilizando?
No se hacen terapias a ciegas, sino conoces tus niveles de LH y FSH no esta bien que tomes HGC “porque crees que te hará bien” eso puede empeorar las cosas.
Si tus testículos están produciendo suficiente testosterona, utilizar HCG puede provocar un feedback negativo haciendo que tu eje se vuelva a parar ademas de elevar el estradiol intratesticular.
El proviron es un esteroide y no se mezcla con el clomifeno.

Slds

2 Me gusta

Hola el compi cabrerd1 me dice de no usar proviran y clomi juntos.

Y otra pregunta el proviran su finalidad no es potenciar.ls testorena y ya la tengo en 12.49 muy alta?

Que fin tiene el proviran?

Gracias. Un saludo

No deberias usar HCG puedes agravar la situacion al inundar de testosterona tu cuerpo tu eje se detiene al detectar el exceso de testo , como te comente es muy probable tengas saturados tus receptores usa el proviron a 50 mg x dia una semana y tu pajaro volara.

POCCNR. Muchas gracias.

Pero una pregunta el proviron no se utiliza lo mismo que la HCG.
No es potenciador de la testorena?

Cual es la diferencia entre el proviron y La HCG?

Muchas gracias amigo

POCCNR. QUE SON MOS RECEPTORES SATURADOS?
QUE RECEPTORES?
Gracias

El proviron es un esteroide, como tal, inhibe el eje.

Entonces si inhibe el eje. ES MALO NO?

No inhibe el eje el proviron es casi puro DHT Dihidrotestorona (altamente androgenica).
El AR es el receptor (captador o que recibe) de androgenos, los androgenos son los que te dan las caracteristicas masculinas de virilizacion como el libido, el pene erecto y duro etc, la oxandrolona es DHT pero en su fase final y debil si saturaste tus receptores de oxa no tienen lugar para la DHT aunque tengas la testosterona alta . Esto es una suposicion mia y la hago por que estos casos son muy comunes; a veces lo mejor es que tomes un descanso de 1-2 semanas y ver que tu cuerpo haga el trabajo solo sin medicacion.
Una pregunta ,cual es tu edad?

El proviron si bien es el androgeno que menos inhibe el eje (se usaba en pediatría para retrasos en la pubertad) lamentablemente termina también siendo inhibidor. Cruda realidad.

1 me gusta