Testosterna bajisima

Hola a todos! Os pongo en antecedentes. Sobre enero acabe mi primer y unico ciclo de textes deca y wins con salida d hcg proviron y tamoxifeno x 8semanas de ciclo.
Las sensaciones buenas,las ganancias tambien y en principio sin ningun side xo hace como un mes o asi me hice unos analisis d sangre xa confirmar q todo estaba correcto y cual fue mi sorpresa q me dio un pelin alta la creatinina y la testosterona bastante baja,como 2,06 es decir muy x debajo de la media…
Q opinion teneis sobre cual puede ser la causa o solucion?
Gracias d antemano

Nadie me dice nada?

Te has mirado la prolactina?
Tengo entendido, que si la prolactina esta alta, baja la testosterona.
Y el deca sube la prolactina.

No no la mire, xo en estos dias ire d nuevo a hacerme nuevos analisis y a ver como va la testo.le pedire al medico q me mire tb la prolactina.
Q mas cosas me recomendais q m mire en los analisis?

si puedes pedir y quieres pedir para todos los gustos… :stuck_out_tongue:

Colesterol, triglicéridos, potasio, sodio, calcio, transaminasas, bilirrubina, urea, nitrogeno ureico, fosfatasa alcalina, ácido úrico, creatinina, cloruro , fósforo, co2, urea en sangre, glucosa, globulina.

TSH, T4 libre, T3 Libre, LH, FSH, prolactina, estradiol, progesterona, hormona de crecimiento, testosterona, globulina fijadora de hormonas sexuales(SHBG), Hormona liberadora de gonadotrofina (GnRH), cortisol, delta 4 androstenediona, dehidroepiandrosterona (DHEA), 17oh-progesterona, Dihidrotestosterona (DHT), 5’- nucleotidasa (5’-NT), IGF-1.