TESTOSTERONA 200

Buenas, un saludo afectuoso… llevo tiempo en esto de las pesas ya, pero en los esteroides no y tengo varias interrogantes.
En el pasado eh usado la Testosterona 200 y eh visto excelente resultados, solo q veo q no me mantengo con los resultados optenidos me gustaria q me ayudaran con esto, decirme como hago para no bajar el peso q ya eh obtenido por q estoy pensando en volver a inyectarme la Testoterona 200. Seria de gran ayuda q me dijeran como conservar el peso.
Me gustaria q me rocomendaran algo con que mezclarla ya sea con Boldenona o Deca no se uds diran. Tambien me gustaria saber si con unas pastillas para el higado durante el ciclo me estoy cuidando adecuadamente o necesito algo mas para cuidarme de los efectos secundarios ya q durante los ciclos no tomo ni nada por el estilo, me cuido de eso

Si, yo tengo algo para recomendarte, que leas todo lo posible y que te informes y documentes antes de hacer el ciclo porque estas muy verde.

Toy de acuerdo con el chinito, ponte a leer todos los post, bueno poco a poco, q hay aqui, y veras como se hace esto para no perder, y para mezclarlos correctamente.

lee los post que estan al inicio de los foros, eso te ampliara mucho tu perspectiva, por lo menos te dara una guia de como empezar a hacer un ciclo, despues de eso, lee los perfiles de los esteroides.
ya que estes por lo menos medianamente informado de como combiar roids escoje que quieres lograr, definicion o volumen.

tambien te recomiendo que si tienes idea como estructurar tu ciclo lo postees

No hay mas nada que decir fox… ya todo te lo dijeron… cheque los post y los anuncions… la idea es leerlos antes de preguntar algo… de todos modos a grandes rasgos… pierdes la ganancia porque luego de culminar el ciclo tu cuerpo se encuentra en un desbalance hormonal y si no lo ayudas pues tardara en recuperarse y mientras perderas las ganancias que obtuvistes… quizas no es la explicaciones mas clara pero mejor que leas tu y que respondas tu mismo…

Salu2 mi pana… :twisted:

Amigo javi, mejor explicación no pudiste haber dado, :D, un saludo.

una ultima cosa presta atencion a que es un postciclo es mui importante…

amigos muchas gracias… ya leyendo todas mis interrogantes se han cerrado como tambien soy nuevo en la page no sabia mucho de como usarla y de lo terminos pero ya todo bien!
Les estare escribiendo a ver como me esta hiendo
Saludos!