Hola soy fitcool, un chico de 20 años y desde hacia mucho tiempo, mas de 1 año o incluso 2 me notaba raro. Empeze el gimnasio a los 16 años y en un principio mejore mucho en poco tiempo, supongo que lo normal al principio. De un dia para otro note que mis masturbaciones eran distintas, eso es lo primero que recuerdo de todo esto, no sabria describir la sensacion, solo que no era el mismo, aunque no le di mucha importancia. En los siguientes meses me di cuenta que mi despenpeño fisico era algo peor, me costaba imperios subir musculo y ganaba grasa mas facilmente, Avanzando en el tiempo cada vez estaba peor de libido y mis erecciones matutinas y espontaneas casi se reducieron a 0, no obstante siempre que he querido tener una ereccion la he conseguido, aunque dudo que sea una ereccion normal para mi edad, pero claro todo esto cuentale a un medico, con mi edad, me dira que es psicologico y hasta una parte de mi lo creia o tenia la esperanza que fuera asi. Pero efectivamente, no lo era.
Nunca me decidi a ir por la seguridad social, porque sabria que me tratarian de tonto, asi que tome la decision de ir al privado. Al contarle al medico lo que me ocurria, sus primeras palabras fueron “PSICOLOGICO”… No obstante me dijo que para evitar dudas me harian una analitica de perfil hormonal.
Estos son los resultados:
TESTOSTERONA 2,3 ng/mL (2,4 - 8,3 ng/mL)
TESTOSTERONA LIBRE 4,8 pg/mL (8,9 - 42,5 pg/mL)
HORMONA SEXUAL 34,8 nmol/L ( 10 - 57 nmol/L)
LUTROPINA (LH) 7,5 UI/L (1,5 - 8,0 UI/L)
FOLITROPINA (FSH) 2,0 UI/L (1,0 - 15 UI/L)
Lo primero que me pregunto el medico (urologo) al darme los resultados fue si habia tomado anabolizantes, yo que nunca he tomado anabolizantes, le dije que no. Le comente que llevo usando batidos de proteina y esporadicamente he usado BCAAS y Creatina, a todo esto me respondio que possiblemente fuera devido a estos productos porque no pasan todos los controles que deverian. Obviamente yo se que esto es una idiotez, porque los anabolicos cuestan mucho dinero como para ir repartiendolos en los botes de protes, ademas que son millones las personas que toman estos productos, pero claro, en mi situacion y con estos resultados hormonales, no estaba como para rebatirle.
Bueno compañeros, aqui estoy yo, a los 20 años, sin haber tomado nunca esteroides y con unos resultados ridiculos de testerona. Espero vuestra opinion, un abrazo compañeros!