Testosterona baja 6 meses después de un ciclo !!

Hola soy nuevo por aca… Les comento, en Octubre del año pasado termine el PCT de un ciclo muy fuerte de 8 semanas 1000 mg de Testosterona Cipionato y 4 semanas de salida de 30 mg de Estanozolol (oral). Y use HCG 1000ui e3d (5000ui en 2 semanas), y el PCT con Tamoxifeno (Nolvadex) 3 semanas (30, 20, 10).

Bueno el tema es que 6 meses después “se me bajó de golpe” la testosterona, quedando muy baja (las analíticas no recuerdo donde las dejé, las estoy buscando), fue de un día para el otro, me senti mareado y decaído.

Hace un mes opté por hacer otro PCT y uso del HCG ya que era evidente que se trataba de mi eje hormonal, mi testosterona subió y me siento bien de animo, libido y energía, pero el asunto es que no es ni la mitad de libido que siempre tuve.

Cabe decir que me he venido haciendo analíticas de la TSH (hormona estimulante de la tiroides), ya que la tenia alta (pero dentro de los valores normales). Pero estaban bastante raras

Los resultados de la TSH son estos:
Mayo: 4,43 - 5,6 (alta pero normal).
Julio: 7,39 - 5,6 (aquí estaba terminando el HCG).
Agosto: 11,20 - 5,6 (aquí estaba en pleno PCT).

Lo primero que se me viene a la mente es que esos valores se alteraron con el uso del HCG y el PCT (tamoxifeno).

Aquí el jodido ciclo que termine el año pasado:

Semana…Testo Cipionato…Estanozolol…HCG…Tamoxifeno (PCT)
1…1000 mg…
2…1000 mg…
3…1000 mg…
4…1000 mg…
5…1000 mg…
6…1000 mg…
7…1000 mg…30 mg…
8…1000 mg…30 mg…
9…30 mg…2500 ui…
10…30 mg…2500 ui…
11…30 mg…
12…20 mg…
13…10 mg…

Estos son los nombres de las sustancias usadas:
Testosterona Cipionato Ultra Lenta Fuerte (veterinaria), Dispert Uruguay (mi país).
Estanozolol oral X-21

Y Aquí el uso de HCG y PCT que opté por hacer para recuperar mi testo (lo terminé hace 1 mes):

Semana…HCG…Tamoxifeno…Viagra (para estimular el pene)
1…2500 ui…
2…2500 ui…
3…20 mg…10 mg…
4…20 mg…10 mg…
5…20 mg…10 mg…
6…20 mg…10 mg…
7…20 mg…10 mg,

La preparación del HCG fue correcta como siempre, lo usé 2 semanas 1000ui e3d.

Este PCT que terminé hace 1 mes me funcionó bien, pero mi libido apenas es la mitad de lo que era.

¿Tendrá algo que ver los valores de la TSH?
¿Tendré que hacer otro PCT? Yo creo que no, ya que 5 semanas de PCT y todo ese HCG ya hicieron su trabajo.
¿A alguien le paso que se le baje la testosterona de golpe luego de tanto tiempo de un ciclo?

Mis datos:
Edad: 23 años (primer ciclo a los 21)
Altura: 1.80m
Peso: 80 kg (debería estar en 85)
BF%: 10
Tiempo entrenando: 5 años
Ciclos realizados: 3

Fue una locura esas dosis de testosterona, lo sé, me arrepiento mucho

Espero que me puedan ayudar, quiero volver a ser el mismo con mi libido al 100%.

Es imprescindible una analítica hormonal para ver cómo estás y q hacer

1 me gusta

puede que no te recuperaste del todo, por lo que veo no metiste clomifeno en el post ciclo… tambien puede ser eso. De todas formas siempre va a ser mejor una analitica hormonal completa para despejar cualquier duda salu2

en lo personal y a experiencia propio regular con solo tamoxifeno no es igual que con solo clomifeno o las 2 juntas, yo regule un ciclo con solo tamox a 20mg por 4 semanas y muy marcada la diferencia con el clomifeno, como te comentan los compañeros debes de hacerte una analitica completa ya, es la UNICA manera de estar seguros cual es tu problema

1 me gusta

Un amigo que sabe mucho sobre esto, fue el quien me dijo que hiciera este ultimo PCT, y me dijo que tengo que esperar a que mi eje se vaya recuperando para que mi libido vuelva a ser la misma.
Veré al médico la semana próxima y me las haré, aun que tienden a demorar. Les avisaré como salieron

Hola yo tengo el mismo problema y ya hace mas de un año q termine el ciclo… soy d montevideo uruguay y tambien use didpert ultra lenta fuerte y trembolona post ciclo con hcg tamoxifeno actualmente tengo la libido por el piso y para completar m salio ginecomastia en el pecho derecho aun no e ido al medico por q tengo salud publica y no se si m aran los examenes o no… es una situacion muy fea por q no se lo podes contar a nadie y t sentis solo y asustado…

1 me gusta

Es imprescindible una analítica hormonal para saber cuál es tu situación actual.

Pero a vos tu Testosterona te bajo inmediatamente después del ciclo o mucho tiempo después? O sea cuando terminaste ese ciclo volviste a tenerla alta o quedó baja? Puede ser hiperprolactinemia producida por la trembolona, por eso la ginecomastia, pídele a cualquier doctor un análisis de prolactina