Testosterona Baja años despues del ultimo ciclo. HCG + Clomifeno?

Hola muchachos. Recientemente me he hecho analiticas y la testo me ha salido sumamente baja. Dentro de valores standard pero en el extremo bajo. Diariamente pues problemas de libido y no el mismo desempeño sexual que antes. El ultimo ciclo que realice fue en el 2014 ya hace mas de 6 años. Sin embargo recuerdo haberme hecho analiticas 2 meses despues del ciclo y todo salio bien.

Los resultados son los siguientes:

En hemograma y perfil lipidico todo normal.

Se me ha ocurrido, quizas metiendo hcg a razon de 500ui interdiario por 1 mes o 2 y clomifeno podria ayudar a elevar la testosterona?

Cabe destacar que el año pasado me realice le examen y la tenia aun mas baja fuera de valores, entonces he venido tomando desde hace 1 mes acido D aspartico y tribulus terrestris y fue cuando repeti el examen de los valores arriba. Aun asi esta muy baja. Y lo noto en la actividad diaria. Ademas pues me gustaria retomar valores normales para poder tener mejor rendimiento en los entrenamientos asi como mejores resultados como es de esperarse.

Que pensais acerca del uso del hcg y clomifeno para despertar o ayudar al eje pese a no estar saliendo de ningun ciclo?

Edad 27 , peso 106kg