Hola, hace 2 años que perdi mi vida por este problema que es lo peor que le puede pasar a un hombre…
Tuve que abrir este tema nuevo ya que nadie mas me contesto en el tema anterior que postie el 15 de noviembre del 2016, y para no postear todo desde cero, les dejo el link:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=75398
Mis datos actuales:
Altura: 1.80
Peso: 74 kg (Mucha perdida de musculo por este problema, antes pesaba 80 kg)
Bf: 10%
Ciclos realizados: Solo 1 (Eje sin ningún problemas al terminarlo)
Yo siempre tuve niveles de testosterona muy altos y por lo tanto siempre tenia una libido exageradamente alta y erecciones perfectas, y mucha energía y animo hasta Marzo del 2016 que de la nada de golpe deje de tener erecciones y deje de tener libido y empece a andar cansado, al principio creía que era la TSH la cual tenia alta pero luego de que la endocrinóloga me recetara las pastillas T4 (Noviembre 2016) y de haberla regulado, la testosterona siguió igual, por lo cual la TSH nunca fue la causa del problema. Luego de eso use HCG y Tamoxifeno como POST CICLO y solo logre mejorar un poco la libido y las erecciones (hice subir un poco la testosterona dejandola normal pero aun así sigo sintiéndome mal). En Abril del 2017 me hice una analítica de Prolactina la cual había salido en 17.08 ng, y en el post anterior (link arriba) me dijeron que usara Bromocriptina para bajar la Prolactina, la cual la use por unas 2 semanas aproximadamente y bajo a 16.49 si no mal recuerdo, pero nunca note ninguna mejoría, y lo mas extraño es que hace unos 4 meses me hice una analítica nueva de Prolactina y la misma salio muy elevada por arriba de 30 ng / ml !!!
En junio del 2015 hice un ciclo de 1000 mg de testosterona por 8 semanas, y 30 mg de estanozolol diario por 4 semanas (al terminar use HCG a 1000 ui cada 3 dias y 3 semanas de 20 mg de tamoxifeno)
:arrow: QUIERO ACLARAR UNA COSA, MI EJE LUEGO DEL CICLO NUNCA TUVO NINGÚN PROBLEMA, SIEMPRE SEGUÍ CON LIBIDO MUY ALTA Y ERECCIONES PERFECTAS, pero 7 u 8 meses despues del ciclo de golpe me empeze a sentir mal y deje de tener erecciones y deje de tener libido y andaba muy cansado.
Pero para no repetir todo desde cero como ya dije, deben leer mi tema anterior:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=75398
La única hormona mal que tengo es la Prolactina, ademas de las hormonas sexuales…
Testosterona Total: 5.58 - Valor ref. 0.47 - 9.81 (21 - 49 años)
FSH: 1.88 mUI/mL - Valor ref. 0.95 - 11.95
LH: 3.18 mUI/mL - Valor ref. 0.57 - 12.07
(Ya me voy haciendo 2 analíticas de estas 3 hormonas y siguen iguales)
Prolactina: 30 ng / ml (subió de 16 ng a 30 ng raramente)
Progesterona: 0.61 ng/ml - ref: 0.20 - 1.20
Estradiol: 15.1 pg/ml - ref: 11.0 - 44.0
Cortisol: 18,5 ug/dl - ref: 5 - 25 ug/dl
DHEA-S: 190 ug/dl - ref: 280 - 640
ACTH: 50,8 pg/ml - ref: indetectable - 46
SHBG: 29.3 nmol/L - ref: 7.2 - 100
Mañana me hago una nueva analítica de la Prolactina para confirmar si es algún error que haya subido de 16 ng hasta mas de 30 ng / ml
Espero que me ayuden a salir de esto !!!
Tengo ganas de hacer un ciclo de 500 mg por 8 semanas porque ya hace mas de 2 años que estoy asi y ya no aguanto mas porque no tengo vida, perdi mi vida y salgo de mi casa !!!