Testosterona baja de golpe 7 meses después de un ciclo

Hola, hace 2 años que perdi mi vida por este problema que es lo peor que le puede pasar a un hombre…

Tuve que abrir este tema nuevo ya que nadie mas me contesto en el tema anterior que postie el 15 de noviembre del 2016, y para no postear todo desde cero, les dejo el link:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=75398

Mis datos actuales:
Altura: 1.80
Peso: 74 kg (Mucha perdida de musculo por este problema, antes pesaba 80 kg)
Bf: 10%
Ciclos realizados: Solo 1 (Eje sin ningún problemas al terminarlo)

Yo siempre tuve niveles de testosterona muy altos y por lo tanto siempre tenia una libido exageradamente alta y erecciones perfectas, y mucha energía y animo hasta Marzo del 2016 que de la nada de golpe deje de tener erecciones y deje de tener libido y empece a andar cansado, al principio creía que era la TSH la cual tenia alta pero luego de que la endocrinóloga me recetara las pastillas T4 (Noviembre 2016) y de haberla regulado, la testosterona siguió igual, por lo cual la TSH nunca fue la causa del problema. Luego de eso use HCG y Tamoxifeno como POST CICLO y solo logre mejorar un poco la libido y las erecciones (hice subir un poco la testosterona dejandola normal pero aun así sigo sintiéndome mal). En Abril del 2017 me hice una analítica de Prolactina la cual había salido en 17.08 ng, y en el post anterior (link arriba) me dijeron que usara Bromocriptina para bajar la Prolactina, la cual la use por unas 2 semanas aproximadamente y bajo a 16.49 si no mal recuerdo, pero nunca note ninguna mejoría, y lo mas extraño es que hace unos 4 meses me hice una analítica nueva de Prolactina y la misma salio muy elevada por arriba de 30 ng / ml !!!

En junio del 2015 hice un ciclo de 1000 mg de testosterona por 8 semanas, y 30 mg de estanozolol diario por 4 semanas (al terminar use HCG a 1000 ui cada 3 dias y 3 semanas de 20 mg de tamoxifeno)

:arrow: QUIERO ACLARAR UNA COSA, MI EJE LUEGO DEL CICLO NUNCA TUVO NINGÚN PROBLEMA, SIEMPRE SEGUÍ CON LIBIDO MUY ALTA Y ERECCIONES PERFECTAS, pero 7 u 8 meses despues del ciclo de golpe me empeze a sentir mal y deje de tener erecciones y deje de tener libido y andaba muy cansado.

Pero para no repetir todo desde cero como ya dije, deben leer mi tema anterior:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=75398

La única hormona mal que tengo es la Prolactina, ademas de las hormonas sexuales…

Testosterona Total: 5.58 - Valor ref. 0.47 - 9.81 (21 - 49 años)
FSH: 1.88 mUI/mL - Valor ref. 0.95 - 11.95
LH: 3.18 mUI/mL - Valor ref. 0.57 - 12.07
(Ya me voy haciendo 2 analíticas de estas 3 hormonas y siguen iguales)

Prolactina: 30 ng / ml (subió de 16 ng a 30 ng raramente)
Progesterona: 0.61 ng/ml - ref: 0.20 - 1.20
Estradiol: 15.1 pg/ml - ref: 11.0 - 44.0
Cortisol: 18,5 ug/dl - ref: 5 - 25 ug/dl
DHEA-S: 190 ug/dl - ref: 280 - 640
ACTH: 50,8 pg/ml - ref: indetectable - 46
SHBG: 29.3 nmol/L - ref: 7.2 - 100

Mañana me hago una nueva analítica de la Prolactina para confirmar si es algún error que haya subido de 16 ng hasta mas de 30 ng / ml

Espero que me ayuden a salir de esto !!!

Tengo ganas de hacer un ciclo de 500 mg por 8 semanas porque ya hace mas de 2 años que estoy asi y ya no aguanto mas porque no tengo vida, perdi mi vida y salgo de mi casa !!!

Tal como te respondi en tu otro hilo… deberias replantearte el uso de un ciclo hasta que no hayas bajado la prolactina esa. En tal caso, deberias hacer estudios de la hipofisis para descartar la aparicion de algun tumor o algo anormal alli.
Luego como tambien te dije, deberás cambiar de bromo a caber para ver de tener efecto y estirar al menos el tratamiento por dos semanas mas al anterior.

Pero no entiendo cual es el problema de hacer un ciclo de solo testosterona si la misma no afecta a la prolactina, por lo que he investigado solo el decadurabolin y la trembolona y algun otro esteroide si afecta a la prolactina.

Tambien lei por ahi que cuando los tratamientos con bromo y cabergolina fracasan hay que reducir el tumor con cirugia, y digo tumor porque por lo que lei cuando alguien tiene niveles demasiado elevados de prolactina es porque puede ser causa de un prolactinoma.

En unos 10 dias tal vez ya esten mi analitica de prolactina a ver que paso

Lo curioso es que ya la habia hecho bajar a lala prolactina y al par de meses salio mucho mas alta todavia y yo no tomo nada para que eso suceda

Hola, no es recomendable empezar un ciclo con la prolactina alta, debes tener en cuenta también que la suba de estrogenos juntos a una prolactina alta es lindo caldo de cultivos para que te jueguen una mala pasada.
Deberías enfocarte en encontrar el problema de porque tienes alta la prolactina antes de pensar en ciclarte.

saludos.

Hola, creo que fue un error del laboratorio de otro hospital fuera de mi ciudad, porque me acabo de realizar otra analitica de Prolactina y me salio totalmente normal (12.55 ng/ml)
Ahora si puedo ciclarme sabiendo que la prolactina esta bien… solo espero que yo no tenga algo raro que haga que no me funcione un ciclo o algo raro…

Levante la nueva analitica de prolactina yes salio totalmente normal (12.55 ng/ml) tal vez fue un error eso de que salio en 30 y algo ng
Ahora sabiendo que la prolactina esta bien puedo hacer un ciclo y recuperar todo mi tamaño muscular y la fuerza que perdi

Esta bien compañero, igualmente yo tomaria recaudos para asegurarme que esta no se dispare aun mas en el ciclo o despues de este.

Saludos!

Pero estando en 12.55 ng/ml no debo preocuparme ya que voy a hacer un ciclo de 500 mg de testosterona semanales, voy a usar la Testosterona Ultra Lenta Fuerte del laboratorio Dispert de aca de Uruguay, es la que use en aquel ciclo de hace 3 años y me funciono muy bien. Es totalmente original ya que es comprada en la veterinaria y me funciono aquella vez y tengo amigos que les ha ido de lujo con ella

En qué veterinaria compraste la testo de Dispert?
Solo menciona la veterinaria, no su página web ni su precio (para respetar las reglas del foro).
Te pidieron receta de veterinario?

La compre en una veterinaria de mucha reputacion de mi ciudad, es en el mismo lugar donde compre 2 iguales cuando hice el ciclo (el cual me jodio) y las dos funcionaron perfectamente, y fue donde hace poco un amigo compro otra igual y tambien le funciono perfecto, y tengo mas conocidos que la han comprado ahi, y aca en uruguay en ninguna veterinaria ni farmacia piden receta, es la ventaja que tiene Uruguay, un amigo compro Testoviron en farmacia y no le pidieron receta

hola, oye, no soy nadie para decirte que no lo hagas… pero bue… es mas estoy en tus mismas condiciones gracias a un ciclo de 4 semanas que hice sin nada de conocimiento estoy pasando por un periodo de erecciones deviles… pero sabes que no haria? hacer otro ciclo para mejorar eso… de hecho poco a poco he visto mejoria en mi caso entrenando como bestia, comiendo bien, descansando y lo que creo que funciona aun mas: tomando todo con aptitud positiva; Si la gente de acá (que lleva años de años de años en estó) te dice que no uses de nuevo un ciclo ha de ser por algo, piensalo bien… puedes llegar a estar peor, no tomes decisiones apresuradas… se que en estos casos uno se mata la cabeza… pero animo.

Pero yo estoy asi hace mas de 2 años, y ya hice 2 post ciclos y sigo asi, mi problema no es el eje hormonal tocado ni nada de eso como tienes tu, lo tuyo solo es que tienes el eje hormonal en recuperacion porque tal vez no hiciste post ciclo luego de haber terminado tu ciclo, en mi caso debo de tener algun tumor hipofisario o algo parecido

Hola, estoy casi en la 3er semana de un ciclo con 509 mg de testosterona semanales y aun no siento nada… si tengo los niveles normales es porque el eje esta normal asi que me parece muy raro

500 mg perdon

Hola MN2016, con tu peso deberías sentir los efectos de 500mg de testo semanales mas si es veterinaria, si en la 4ta semana no sientes nada deberías dudar de la autenticidad de esa testo. Como esta estructurado tu ciclo? Cual es tu entrenamiento y dieta?

Saludos

Ya hace 5 semanas y no siento nada, la testosterona es 100% original ya que unos amigos compraron la misma y en la misma veterinaria que compre esta y a ellos les esta funcionando de lujo (y estan usandola sola sin ningun otro esteroide extra)… ademas hace mucho tiempo probe una terapia de testosterona enantato de farmacia con 250 mg cada 15 dias y tampoco senti nada !!! Y esa fue comprada directamente en la farmacia !!!
Lo mas probable es que tenga algo en la hipofisis que sea el mismo causante de este problema !! Me tienen que hacer una resonancia magnetica para ver que es lo que pasa, esto es de no creer
Mi entrenamiento es de lunes a viernes por 1 hora cada dia y mi dieta es hipercalorica y de alta calidad proteica (desde hace 6 años entreno duro y hago dieta) y llegue a estar muy grande y con mucha fuerza, pero este problema me hizo perder mucho musculo y mucha fuerza

Que me puedes decir ? Acabo de probar una terapia con 250 mg cada 15 dias de enantato de testosterona de farmacia (comprada directamente en la farmacia) y tampoco me hace nada…

Tendre algo mal en la hipofisis me imagino…
El proximo lunes tengo que ir a la endocrinologa, voy a pedirle la resonancia magnetica urgente

MN2016, no creo que ese sea el problema, por mas que tu eje no funcione correctamente recuerda que estas metiendo testosterona exogena por lo que no necesitas de tu producción, aquí el problema debería estar en la asimilación de la testosterona en tu organismo o la conversión a dht. No has tenido ningún side propio de la testosterona?
Ginecomastia?
Acné?
Piel grasosa?
Retención de líquidos, etc.

Te has realizado analíticas?
Las puedes compartir?

Saludos.

La FSH y la LH las tienes muy bajas.
¿Sabes los niveles de progesterona que tenías antes del ciclo?
Yo de ti me compraría una crema con progesterona para ponértela y ver si mejoras las erecciones. Si eso ocurre es que la tienes baja.
Deja la testo que aromatiza y dispara los estrógenos. Si quieres recuperarte antes tienes que saber cual es el problema.
Yo pasé por lo mismo que tú, pero peor. Tenia la progesterona a 3.0.