testosterona baja en analitica.

hola FLFH soy nuevo en el foro y me gustaria tener tu opinion, porque la verdad tengo la cabeza echa un lio y la verdad no se si hacer un post-ciclo o no haber si me puedes aconsejar.
Bueno la verdad que mis problemas empezaron hace dos años cuando use en un ciclo trembolona con deca y testosterona. Y la verdad que cuando termine este ciclo me bajo mucho la libido pero bueno lo solucione. Este año no use trembolona porque la verdad que no la pienso usar mas.
Este año meti anapolon con win depot. Pero al tiempo y una vez habiendo terminado me salio un bulto en los pezones meti tamoxifeno y no se me quitaron me hice analitica de prolactina y la tenia dentro de los limites pero en la parte superior asi que tome cabergolina y la vberdad que me quito.
Pero al tiempo me ha vuelto a salir otra vez los bultos en los pezones y la libido la verdad que la tengo baja. Bueno me dejo de tanto rollo y te pongo mi analitica hormonal:
Alanina Aminotrasferasa (ALT) 43U/L limite de referncia <40
Aspartato Aminotransferasa (AST) 45U/L limite de referncia <40
Triyodotironina (T3) 1,3 ng/L
Tiroxina(T4) 6,5ng/dL
Tiroxina libre(T4L) 1,0ng/dLn
Tirotropina TSH 1,240mUI/L
Estradiol 17-Beta 35,0pg/mL
Progesterona 0,3ng/L
Testosterona 2,86ng/mL limite de referencia 3,5 - 11,0 ng/mL
Cortisol 20,8ng/dL
Cociente PSA-LIBRE/PSA 0,15
Entonces mi pregunta es: ¿deberia de hacer un post-ciclo con hcg y hmg,tamoxifeno y clomid?, despues que el ciclo lo termine hace 9 meses o ¿hacer un post-ciclo con hcg,tamoxifeno y clomid? y la verdad que el hmg es complicado de conseguir. Tambien tengo proviron por si hiciera falta. Gracias. Un saludo.