Testosterona baja

Hola, desde hace tiempo ya que tengo algunos síntomas de testosterona baja, ninguna erección por la mañana, líbido más baja, menos erecciones en general y peor estado de ánimo. Por eso hace unos días después de haber probado algunos productos sin éxito como el tribulus terrestris o la maca decidí hacerme un análisis y los resultados que me salieron creo que para alguien de mi edad (20 años) y estando sano en lo demás son algo bajo, sobre todo la testosterona libre, Testosterona: 3,92 ng/mL Testosterona libre: 8,77 pg/mL .
Cabe destacar que tomó suficiente zinc y magnesio y tampoco creo que tenga deficiencia de vitamina D (incluso he llegado a suplementarme, pero no he notado nada) y creo que tomo suficiente grasa (1,1 g / Kg), peso 76kg y mido 1,83m.
Decir que nunca he usado esteroides, como mucho solo suplementos, alguien me puede dar algun consejo o pruebo a ir al endocrino? Gracias

Compañero, bienvenido al foro.

Ademas de la testo que has posteado… No tienes por ahi la analítica completa? si puede ser, subela con los valores promedio de cada cosa ya que los labs suelen tener algunas diferencias sobre la forma de medirlas.

Pero si, la testo se encuentra un poco baja. Por eso habría que ver si es por algo hormonal, renal, etc…