testosterona baja

quisiera saber si al usar esteroides y/o hormonas es posible q los niveles de testosterona bajen a niveles casi bordeando? y si es asi, en cuanto tiempo los niveles de testosterona vuelven a la normalidad? es mejor dejar q el cuerpo se regule normalmente, o podria usar tribulus terrestris?

gracias

D-Link

No solo es q debas usar tribulus sin q dependiendo del ciclo el tribulus puede q ni lo notes.Por ejemplo si solo hubieras tomado algo como winstrol durante poco tiempo quizas ahi el tribulus fuera eficaz,pero en un ciclo decente debes meter al final por lo menos clomid para q el cuerpo genere otra vez por si misma testosterona q has estado inhibiendo durante el ciclo.

Salu2

hola el se referia a que tiene los niveles de testosterona baja, por un examen que se hizo, y el la quiere utilizar a ver si le suben los niveles, no que quiere utilizar un ciclo o que hizo uno.

yo de todas maneras le di mi opinion :wink: , pero me gustaria ver la de los demas tambien.

respuesta

mira amigo al utilizar esteroides , en su caso cuando utilizas ciclos completos al terminar tu ciclo, tus niveles de testosterona bajan porque han dejado de producir tu organismo, esto porque?, al colocarte dosis de testosterona o algun esteroide androgenico no natural, tu cuerpo informa que ya no precisas producir naturalmente mas testosterona , y es por eso que es necesario despues del ciclo consumir HCG y Clomid para restaurar de nuevo tus niveles naturales de testosterona. Ahora para los principiantes y medio es recomendable que al terminar su ciclo descansen unos 6 meses, para que tu organismo este bien estable. Por lo general se hacen 2 ciclos en un año. Ok… saludos.

al hacer un ciclo bajan los niveles de testosterona endogena, por eso siempre hay que hacer bien el postciclo, para recuperarlos y asi no perder las ganancias ni el deseo sexual. si en condiciones normales tienes niveles bajos, y dependiendo de tu edad, puedes tomar suplementos como tribulus, o bien si sufres andropausia androgenos como andriol. un saludo