Testosterona + boldenonal Ciclo para volumen magro?

TENGO 22 AÑOS . MIDO 1.71 PESO 66 KG

http://www.casimages.es/i/131226044841644809.jpg.html
http://www.casimages.es/i/131226045014321072.jpg.html

Estoy asi, despues de haber sido bien gordo, quiero seguir definiendo mi abdomen, seguir disminuyendo mi indice de grasa corporal yseguir secandome, pero mis brazos estan demasiado flacos, quiuero subirlos al igual que los hombros, pero sin engordar la barrigay poderme seguir definiendo,me an dicho que testosterona + boldenona seria lo ideal.

tengo mas de 1 año entrenando pesar para moldear y subir musculatura (y como 3 años haciendo puro cardio y rutinas de entrenamiento de resistencia de cuando era muy gordo y lograr bajar.)

Peso 66 Kg, como veran y mido 1.71, incluso por ahy la zona superior del abdomen se esta marcando ‘algo’ , pero aun batallo por secarme por completo la zona de los oblicuos y la zona inferior, el problema es que mis brazos son demasiado flakitos , miden 32.5 Cm, desentonan en comparacion a mi torax que si es amplio Y ABDOMEN que aun batallo pro secar los oblicuos y zona inferior.
Estoy tomando Clembuterol para el secado de grasas. pero me dicen que asi como estoy, con poca masa muscular, el clembu solo me pondra mas flaco , que lo deje de usar.

me an recomendado este ciclo , mas una dieta limpia ,alta en prote, moderada en carbos…y rutina de ejercicios en el gymm,el problema que me an dicho que dej de hacer cardio, porq me consumo mucho y no voy a poder obtener enm su totalidad las ganancias del a testo y bolde para ganar mas masa muscular sobre todo en mis brazos que son muy delgados…pero el problema está en q si dej od hace cardio, mi abdomen nuevamente engordaria? y ya no podria seguir definiendo mi abdomen como l oengo haciendo?

Compañero, ya te había comentado en un post anterior que dejes de pensar en roids todavía.
Que no escuches a ellos que te dicen que el cardio te hará perder la musculatura.
El cardio lo debes realizar después de hacer tu rutina y a una velocidad moderada para que tu cuerpo tenga el tiempo suficiente para oxidar esas grasas y utilizarlas como energía. Y te lo digo por experiencia propia!
Eso si, deberás consumir 2,2.5gr/kg de proteínas distribuidas a lo largo del día para tener un balance positivo de nitrógeno y no catabolizar. puedes usar bcaa y creatina ademas de las protes para evitar que catabolices.
Pero todavía no debes empezar con roids! tienes bastante grasa aun por bajar y créeme… no querrás volverte a ver un poco mas grande, pero nuevamente gordo!

2,25 gr./kg es un poco de elevado compañero. Los últimos estudios y datos de nutrición arrojan que con 1,2 gr./kg ya es suficiente, siempre y cuando no haya un déficit calórico (propósito de perder grasas). Si en efecto SÍ hay un propósito de perdida de grasas y por ende déficit calórico, 1,5 a 2 gramos por kilo peso sería lo ideal. Para el propósito de ganar masa muscular y por ende cuando hay un superávit de calorías, 1,2 a 1,5 ya va de sobra, utilizándose los CHO y Grasas para producción energética en el trabajo metabólico. Más proteínas no haría más músculos.

• TODO ESTO EN ESTADO NATURAL, SIN ESTEROIDES. AL USAR ESTEROIDES YA CAMBIA LA COSA.

Compa, yo puse de 2gr a 2,5gr por kilogramo. Siendo que este debe estar en déficit calórico y eso de 1,2gr lo veo mas para las mujeres que para los hombres.
Una aclaración que debe tomarse como importante aquí es que consumas mucha agua para que no tengas problemas con el hígado y los riñones al procesar las proteínas.

Pues 1,2 no es para mujeres compañero. Cuando NO hay déficit calórico, para mujeres va de 0,8 a 1 gr. por kilo peso. Y hombres de 1,0 a 1,4. Si hay déficit calorico, los rangos aumentan, pero no en exceso. Los máximos para hombres son 1,6 a 2,0 para no perder masa mucular. Todo esto en base a bibliografías, estudios y seminarios de actualidad.

De todas maneras, los números nunca son precisos, y solo son guías. Eso sí, nunca conviene excederse, así como tampoco usar los extremos inferiores.

Por el contrario, si la idea es aumento de masa muscular, los rangos de proteínas son relativamente moderadas, pero aumentamos las calorías totales con carbohidratos y grasas (buenas). En este propósito, una cantidad importante de carbohidratos evitará un estado catabólico proteico.