Testosterona Calastremé ARG

Buenas, compré en una pag web ésta testo propionato:

Pero me mandaron ésto:

Alguien tiene experiencia con esa testo??

La use hace 2 meses atrás, no es lo mejor pero tampoco es mala, viene en dosis de 50 mg por ml si no me equivoco.

1 me gusta

Que marca es? tambien calastreme?

Era ese mismo frasco de etiqueta verde?

Son muchos pinchazos para un ciclo

1 me gusta

Quién te preguntó?

Que sensible… pero bue que se puede esperar de un burro más que una patada. Suerte con el aceite marolio CRACK!!!

4 Me gusta

Son muchos pinchazos para un ciclo x2

1 me gusta

Y de donde asumís que voy a hacer mono de testo? Si quiero uso un poco de testo de base y meto 500 de trembo por ejemplo. La pregunta fue otra bobo. Aparte la cantidad de pinchazos me chupan un huevo. Acá hay mucho tontito que no sabe leer

Tranquilo bro, no es para tanto. Con respecto a tu pregunta, no, no conozco esa marca, pero en mi humilde opinión, mejor te consigues una testo underground, en argentina hay marcas reconocidas, como cooper pharma o landerlan (original), además que vienen en presentaciones más fáciles de dosificar… Suerte de todos modos en tu ciclo

Aunque no lo creas no son tan fáciles de conseguir, muchos vendedores son indecisos e inseguros. Ni tampoco están a precios razonables, son apenas más baratos que la testo bayer de farmacia, de la cual tengo varias ampollas, sólo estoy buscando alternativas y por si acaso pregunto de antemano. Para esos están los foros, para quitarse dudas específicas haciendo preguntas específicas, para perder tiempo lo pierdo haciendo otras cosas. Saludos bro

La testo de Bayer es enantato no? De cuántos MG viene?

Hola como están. No puedo ayudarte con el laboratorio, pero si comentarte, que haciendo estas mismas preguntas, los cornudos de los moderadores ocultaron la pregunta. No puedo dormir hace días, por este tema, pero es solo un comentario. Éxitos con el ciclo.