Testosterona casera

Abro hilo, después de investigar durante unos meses he llegado a la conclusión que hacer por ejemplo testosterona cipionato no es tan fácil si se saben los pasos. La materia prima no parece un problema.

Gracias por adelantado.

Sabes el dinero que se puede ahorrar una persona un prestación.

De nuevo , gracias!

Yo estuve mucho tiempo produciendo la mía de manera autónoma, y cuando quería optimizarla simplemente comía y dormía mejor. Ahora me la inyecto, es un método más eficiente. :clown_face:

4 Me gusta

Jajaajajajaa esa es la mejor manera verdad

Ya en serio, he leído varios metedos de cómo hacer en casa para uno personal y no tener que gastarme miles de dólares.

Conocéis alguna página web, video,etc?

Un abrazo :pray:t2:

Jajajajajajajajajajaja :clap::clap::clap::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Estoy hasta los huevos de semana soltar dinero en mierdas adulteradas y subdosificadas.

Lo que buscas se llama “HOMEBREW” tienes muchos vídeos por internet y sitios donde comprar el polvo “RAW”. Pero te hará falta una pequeña o un poco más grande de inversión inicial, para coger todo el material que necesitas y mucha información sobre asepsia e higiene en viales que después te vas a inyectar.
Guantes, mascarilla, higienizar toda la habitación, limpiar los viales por dentro y cosas de ese estilo, cualquier simple bacteria que se introduzca dentro de un vial involuntariamente te va a causar problemas.
Tienes que aprender primero a tener la mayor higiene del mundo y después como tratar el producto en polvo. Siempre pensando en hacerlo lo mejor posible para tí mismo.

Aunque siempre tienes la otra opción, de cocinar todo en un barreño en el garaje de tu casa, meterlo de cualquier manera en un tarro y después rezarle a “Diosito” para no morir en el primer pinchazo. Jeje :sunglasses:

4 Me gusta

No ,no , prefiero no rezar y hacer las cosas bien jajaja

Vas a gastar un montón de plata en hacer todo eso, te sale más barato hacer 3 ciclos en 1 año que gastar en producir tu propia testo. Y si compras muy sub dosificada te pinchas otro vial más :confused:

1 me gusta

Lo hago por salud, y eso no tiene precio. Así sabes que viene y que te estás poniendo exactamente sin ninguna sorpresa.

Valdria la pena solamente si fabricas a gran escala.
no contar con la maquinaria, conocimiento ni higiene adecuada lo unico que te generara, seran pip horribles.
las aduanas le ponen mucho ojo a los disolventes.
es mejor hacer una aliansa con un lab de confianza, realmente es un dolor de huevo hacer formulaciones magistrales por el tema de higiene.

Yo ninguna de las 2 :joy:
Prefiero comprar

Quien sabe si te sale bien después puedas vender