Testosterona con muy poco margen de vencimiento:::

Hola chicos…

Tengo una muy grande duda… que pasaria de tener enantathe, testosterona rusa… con fecha de vencimiento de julio de este año…
No seria aconsejable su uso? que pasaria si se pone ya vencida? se pierde todos los efectos? o es contraproducente su uso…?
Decidme algo, a ver que se puede hacer…

Pues yo creo que si se vence unos meses no pasa nada,por lo menos yo he utilizado roids que habian caducado y funcionan sin problemas.

Otra cosa es que lleven 3 años caducados.Aun asi me parece que tienen una vida muy larga.

Un saludete !!

Jajajajajajaja… la pela es la pela!

Ya sabeis lo que hace Jack, se va a los containers traseros de las farmacias a buitrear los fármacos caducaos :=)

Jajajajajajaja… la pela es la pela!

Ya sabeis lo que hace Jack, se va a los containers traseros de las farmacias a buitrear los fármacos caducaos

**

JAJAJAJAJAJA TE PASASTE PSY :smiley: :smiley: JOJOJOJO QUE NO TE VEA JACK O TE PONE UNA BUENA JOJOJOJO :smiley:

**

No es tan facil Psyko,no los tiran,se los llevan el mismo laboratorio a quienes lo compran o se los lleva EL DE MANTENIMIENTO cuando hacen inventario a final de año !!! :twisted:

Eso y condones de todos los tipos,texturas y sabores.Pero estos sin caducar que con las estirpe no se juega!! :lol: :lol: :smiley:

Gracias chicos…

Ahora estare mas tranquilo… :mrgreen:

JAJAJAAJA como me Reido Bueno Tambien se dice que despues de caducados tienen 6 meses mas pa su uso