testosterona de uso veterinario

hola yo tengo testosterona de uso animal y queria saber mas de esta como con q la puedo ligar o problemas de esat misma gracias

respuesta

mira amigo hay varias clases de testosterona animal, seria bueno que nos dieras los nombres y demas referencias, pero aqui te doy una referencia sobre algunos esteroides de testosterona animal.

FINAJET

Finajet

Parabolan acetate 50 cc ampollas. Este es un esteroide veterinario basado en aceite proveniente de Europa. Es un derivado de 19 Nortestosterone. Finajet tiene altas propiedades anabólicas, moderadas propiedades androgenicas. Puede ser toxico para el hígado en excesivas dosis. Es un acetado que actúa rápidamente, se aplica diariamente. Los atletas reportan muy buenas ganancias en fuerza con mínima retensión de agua o ganancias de peso. Algunos sienten que es muy efectivo para hacer mas duro un físico musculoso, es adecuado para usar antes de la competencia. Esta droga tiene un alto contenido de andrógenos para la mujer, aun en pequeñas dosis. Un alto numero de reacciones alérgicas a esta droga han sido vistas. Casi un 10 % de los atletas que usan Finajet reportan mucho dolor en la zona de la inyección y síntomas tipo resfrío. Esta es la mayor desventaja de la droga. Los dosages efectivos están entre 0.5 cc a 1 cc diariamente.

La descripción
equipoise

Contrapese, o undecylenate del boldenone, es el esteroide veterinario favorito de muchos atletas. Sus efectos son fuertemente anabolicos, y sólo ligeramente androgéénicos. Proporcioná una ganancia firme y consistente en la masa y la fuerza. Sin embargo, se logran los mejores resultadosc uando equipoise se usa junto con otros esteroides. Para la masa, el Equipoise funciona bien con Anadrol(oxymetholone), Dianabol(methandrostenlone), o una testosterona inyectable como Sustanon 250. El equipoise también es muy eficaz para la preparación del concurso desde que aromatiza muy pobremente. Pueden mejorarse la dureza del musculo y la densidad cuando el Equipoise se combina con el hexahydrobencylcarbonate de Parabolan(trenbolone), Halotestin(fluoxymesterone), o Winstrol(stanozolol). Las dosificaciones medias de Equipoise son 200-400 mg por semana. Normalmente se ponen las inyecciones cada dos días. El Equipoise sólo está disponible en ampollas de 25 o 50 mg / la las inyecciones voluminosas pueden volverse un problema. Si las inyecciones son demasiado elevadas y demasiado frecuentes en el mismo sitio se puede producir un enquistamiento de aceite . Un enquistamiento de aceite se puede disipar a menudo solo, pero en los casos extremos, un doctor necesitara eliminarlo. Por consiguiente,los atletas deben tomar cuatela y deben rotar los sitios de las inyecciónes. El equipoise no está facilmente disponible en el mercado negro americano, pero puede encontrarse. Una de las versiones más populares es Ganabol de Laboratorios V.M. en el Medio y América del Sur. Esta principalmente visto en ampollas de 50 ml, pero también está disponible en 10, 100, y 250 ml. Ganabol aparece en una ampolla de vidrio marron con una etiqueta verde. Las versiones de 50 mg tienen un numero “50” inscrito en la etiqueta. No hay ninguna falsificación de Ganabol. Se estima el precio de Ganabol en torno a $8 por el ml. Este precio probablemente es alto . Un precio más típico es aproximadamente $4-$6 por el ml.

bueno amigo cualquier duda me comunicas. saludos y cuidate.

que testosterona es=? enentato cypionato, propionato, decaonato?= cantidad en liligramos y laboratorio que la fabrica

la testosterona es testosterona 200 y es de laboratorios brovel de mexico y son 10 cc espero tu respuesta gracias

hoola, eso es enantato de testosterona , es buena , se puede usar con cualquier otro esteroide , teniendo esta(testo) como base para un ciclo,lo puedes usar con un oral como D-bol,anadrol(si consigues de marca),anavar, etc y tambien lo puedes usar con un inyectable como boldenona,deca, lo que sea .

saludos :stuck_out_tongue:

gracias por tu respuesta , otra cosa cual crees q sea el ciclo perfecto para testo y d-bol