Testosterona duda entre ester - para definir

Hola Gente, es mi primer post, hace mucho que visito el foro, y quiero dejar mi agradecimiento por la buena predisposición y ayuda que brindan siempre.
Tengo una duda que se me genera, mucha gente para definicion siempre cuando se trata de testoterona al menos, recomiendan propionato, pero leyendo en varios lugares, hay contradicciones, algunos dicen, testosterona es testosterona no importar en el ester que este, no por ser enantato va a retener mas liquido que en propionato (lo cual un poco de logica tiene para mi), en mi pais, hay muuucho fake, y la verdad que para comprar algo subdosificado, prefiero comprar de farmacia que consigo testoviron depot de bayer.
Mi pregunta puntual, es lo mismo en cuanto a retencion hidrica el enantato que el propionato?
Desde ya muchas gracias.

PD: no aclaro bf, edad, años entrenando, porque no es que quiero armar un ciclo, sino aclarar la duda que me surgio

Saludos!

Es mejor siempre coger algo de la farmacia no importa el ester, si quieres definir checa tu dieta, hay quienes definen con nandrolona y enantato, lo importante es lo que comas.

Hola gracias por tu respuesta, si obviamente para definir si no existe un deficit no se va a lograr, yo lo preguntaba mas que nada por el tema de la retencion de liquido, si en este caso siendo enantato se retiene mas que con propionato.

Saludos!

la retención tambien va de la mano con la dieta