TESTOSTERONA DUDA!!!!

Hola gente me gustaria que me ayudaran en una duda que tengo sobre la administracion de la testosterona

mi ciclo sera de 2 meses sin contar el postciclo, la testosterona que estoy dudoso en elegir es: TESTEX 250 O SUSTANON 250, CUAL ES EL QUE MEJOR BENEFICIOS APORTA Y EL QUE MENOS EFECTOS SECUNADIOS TIENE???

Mi ciclo sera de 2 meses, entonces quiero meter testosterona 1 mes y 1 semana de testosterona y descansar 3 semanas para que el cuerpo absorba lo maximo, antes de meterme el hcg de postciclo.
entonces haria la administración de la siguiente forma la 1ªsemana. haria un frontload:500mg, 2ª:1 ampolla de 250, 3ª:1 ampolla de250,4ª:1 ampolla de sustanon 100 y 5ª semana haria 1 ampolla de 100mg mas, aunque la duda que tengo es si podria meterme media ampolla de sustanon 100, para que fuese solo 50mg. para que fuese una bajada bien hecha. porfavor ayudadme

luego otra cosa, con el boldone puedes tener problemas espermatogenesis??, en definitiva quedarte esteril

gracias por todo
chau

Ese ciclo no tiene sentido, porque bajas las dosis si ellas bajan solas con el pasar de los dias.

No hagas eso mete 500mg desde el principo hasta el final, y eso de descansar 3 semanas para absorver mas testo no es asi amigo, la hcg, no te saca la testo del cuerpo solo le da actividad a los testiculos, ni siquiera estimula la hipofisis en lo mas minimo.

Y de las dos testosteronas es tu decicion, segun el peso molecular hablando quimicamente hay mas testo en una ampolla de Testex que en una ampolla de sustenon, pero esa es tu decicion, otros les cae mejor el sustenon.

papen

hola muscleman, yo creia que las dosis se tenia que bajar, pero veo que estoy equivocado.

entonces una cosa para mi estatura:1,65 y mi peso 56 kg. que dosis seria la recomendada de testex???

no quiero criticar, pero, ¿cuantos años tienes haciendo pesas? Por que a mi parecer puedes lograr aumentar de peso naturalmente sin tener que tomar anabólicos.

Modifica tu dieta y asegurate que estes duermiendo lo suficiente antes de meterte anabólicos. Porque si tu dieta no esta en al par con tu propósito (que me imagino que es ganar peso) no lograras mucho con un ciclo.

suerte.

Bass

PAPEN: PARA MUSCLEMAN

hola mucleman, llevo 7 años haciendo pesas, mi metabolismo es muy rapido, o sea que me cuesta muy poco definir, pero para coger peso es casi imposible, ya hize un ciclo, pero el que me lo hizo fue un cabrom, pq no me lo hio correctamente.
En respecto a la dieta desde que empexe con este deporte he hecho una dieta, pero aun asi me hacostado mucho coger peso y ha llegado un momento que naturalmente no cojo nada de peso, hasta que hize el ciclo con aquel cabron, con el que gane 4 kg de peso y muy definido
Muscleman te voy a estructurar mi ciclo, haber que te parece. Lo empezare en marzo del año que viene.

Mi peso ahora es de 57 kg y peso 1,64. Mi proposito es ganar unos 8 kg

El ciclo sera de los siguientes productos: testex,winstrol, boldone y deca
y todo por via intamuscular( inyectado)

CICLO:
1ªSEMANA= 1 testex 250, 250ml deca, 250ml boldone
2ªSEMANA= 1 testex 250, 250ml deca, 250ml boldone
3"SEMANA= 1 testex 250, 250ml deca, 250ml boldone
4ªSEMANA= 1 testex 250, 250ml deca, 250ml boldone, 1 amp. winstrol
5ªSEMANA= 1 testex 250, 250ml deca, 300ml boldone, 1 amp. winstrol
6ªSEMANA= 250ml deca, 250ml boldone, 1 amp. winstrol
7ªSEMANA= 200ml deca, 200ml boldone, 1 amp. winstrol
8ªSEMANA= 100ml deca, 100ml boldone, 1 amp. winstrol

Desde la primera semana de ciclo tomare cada dia: 10mg de tamoxifeno funk, desmodium, 1 complejo vitaminico, vit c=1500mg, auxina a+e y b12 para el apetito, a parte de los batidos proteicos, aminoacidos y glutamina

POST CICLO:
9ªSEMANA= 2500UI
10ªSEMANA=2500UI
11ªSEMANA=2500UI
En estas 3 semanas de post ciclo tb tomare 10 mg de tamoxifeno funk y desmodium
Me aconsejas que meta el clomid???

Entonces cuando acabe las 3 semanas de postciclo, estare 2 semanas mas con tamoxifeno funk y desmodium

Qute te parece mi estructuración??? a ver si puedes darme tu valoración muscle man.

Bueno espero tu ayuda, chau

papen

Una cosita que me he dejado el post ciclo sera de HCG, e sque en el anterior mensaje he puesto la cantidad pero no he puesto que era hcg,
chau

coincido con lo dicho, cada cuerpo es diferente y reacciona mejor o peor ante alguna de las testosteronas enunciadas
en mi caso por lejos elijo el cipionato (deposteron) o eventualmente el enantato (testoviron)
saludos

Yo lo veo corto para los roids que estás usando, te sugiero dejar constante la cantidad de DECA, TESTO Y BOLDE desde la semana 1 a la 8 y durante las semanas 9 a la 12 meter cipionato y winny. Así alargas el ciclo a 12 semanas y das oprtunidad a que tus roids funcionen de acuerdo a la capacidad que tienen para hacer efecto de acuerdo a su vida media en el organismo. Para el post ciclo, comienzalo 3 semanas despues del ultimo pincho de TESTO o DECA, usando HGC como indicas e incluyendo el proviron, tamoxifeno y el clomifeno. Usa además el tamoxifeno y el proviron durante el ciclo. No olvides los protectores hepáticos y lo mas importante: LA DIETA.

:shock: AMIGO PAPEN A RAZON DE CRITICA CONSTRUCTIVA DEBES LEER MAS Y REESTRUCTURAR TU CICLO YA EL PANA MUSCLEMAN TE DIO EL EJEMPLO DEL TESTO, 250MG DE DECA Y 250 MG DE BOLDE NO SIRVEN DE NADA YO SACARIA EL DECA Y DEJO EL BOLDE EN 400 MG A LA SEMANA, Y EL WINSTROL SE USA 50MG EOD NO UNA AMPOLLA A LA SEMANA, TAMBIEN RECUERDA LAS PIRAMIDES NO SIRVEN Y USAS MUCHO HCG PARA EL CICLO QUE PROPONES, ANALIZA Y REESTRUCTURA PARA QUE DESPUES NO TE ARREPIENTAS :evil:

Estoy de acuerdo con elpolicia, creo que uno de ellos sobra, usa bolde o deca. Si mi metabolismo fuera rápido como dices, yo utilizaría el deca a 400mg semanales y empesaría con Metandienona (D-bol) a 40mg diarios por 4 semanas y por lo menos el testo a 500mg.

Pero si creo que debes tener un mejor órden en tu ciclo. Esta es mi opinión, ya tu formaras tu decisión al darle otra estudiada a todo y veras que es lo que necesitas para lograr tu objetivo.

BassMuscle